-¿Qué pensáis de lo que dijo ayer ____? -pregunta YeoSang sentándose en la mesa de la cafetería.
-¿Sobre qué?
-Sobre mi culo.
-¿Qué dijo sobre tu culo?
-¡Era sarcasmo MinGi! Hablo sobre los tipos del bosque.
-Quiero creer que no es verdad, pero por lo que dijo no creo que sean humanos. -habla YunHo.
-Yo también espero que solo sea un malentendido. -dice MinGi.
-¿Deberíamos pasarnos esta noche por el bosque por si acaso?
-¿Por qué no? Tampoco es que tengamos nada mejor que hacer.
-Tenemos que estudiar.
-¿Qué es más importante YunHo? ¿Los exámenes o la seguridad de tu amiga? Le he estado enseñando boxeo desde que nos conocimos pero si de verdad esos tipos existen y no son humanos dudo mucho que sea capaz de defenderse sola.
-Está bien. -suspira cediendo.
-Genial, dicho esto vayamos a clase.
Después de clase fuiste a trabajar. Habías conseguido un trabajo en una cafetería cerca de tu casa, tus padres te pagaban la casa pero no podías dejar que ellos pagaran todo y querías contribuir.
-¡____! Llegas justo a tiempo. -tu compañero de trabajo te saluda con una bandeja en la mano.
-¡Jooheon! ¿Cómo está la cafetería hoy?
-Va de maravilla, Minhyuk y yo no hemos parado en todo el día.
Una vez te pusiste el uniforme saludaste al jefe.
-Hola Kihyun, ¿Alguna mesa que falte por atender?
-Justo acaban de sentarse unos nuevos clientes en la 7. ¿Cómo te van las clases? ¿Seguro que tienes tiempo de estudiar? Puedo darte algunos días libres si lo necesitas.
-Me va todo bien, tranquilo. -le sonríes. -Iré a ver qué quieren ordenar.
Cuando te acercaste a la mesa casi se te cae la bandeja.
-¡Hola, pequeña! -saluda JongHo sonriente.
-¿¡Qué hacéis aquí!? -miras al jefe para asegurarte que no te haya oído gritar.
-Eso mismo nos gustaría saber. -contesta WooYoung. -Esta es la segunda vez que te escapas, me estoy cansando de perseguirte, mocosa.
-Bueno, esa es la idea, que me dejéis tranquila. -os sumergís en una batalla de miradas asesinas.
-Basta. Hemos venido porque aún no hemos podido hablar contigo.
-Sí, y como siempre que queremos hablar decides huir hemos decidido venir a tu trabajo para que no puedas escaparte otra vez.
-He dicho basta, San.
-¿Cómo sabíais dónde trabajo?
-Te hemos seguido.
-Esto es increíble, me voy. -te ríes sin gracia y vuelves a la barra dónde se encontraba Kihyun sirviendo cafés.
-¿Qué pasa?
-No puedo atender esa mesa, ¿No pueden atenderla Jooheon o Minhyuk?
-Jooheon está demasiado ocupado con las mesas de fuera y Minhyuk con la otra mitad de la cafetería.
-¿Y no puedes ir tú?
-¿Quién va a preparar los pedidos entonces?
-¿Yo?
ESTÁS LEYENDO
The Vengeance
De TodoPUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD. ____ vivía una vida normal de chica universitaria hasta que aceptó un reto de valentía en el bosque. Cuando pensaba que nada más podía pasar una serie de asesinados misteriosos llegó a la ciudad. •Capítulos cort...