Esa misma noche recibes una llamada de YunHo.
-Ven inmediatamente al segundo bosque.
-¿Cuál es el segundo bosque?
-El que está al otro lado de la ciudad.
-¿Por qué? ¿Qué ha pasado?
-Es YeoSang, ha caído en una trampa de los cazadores.
-¿¡Qué!? ¿¡Está bien!? ¿¡Qué clase de trampa!?
-Ve a por Haneul y venid en mi coche, las llaves están en la maceta de la entrada de nuestra casa. Ya sé que no sabes conducir pero necesitamos el coche.
-¡Contéstame YunHo! ¿Está bien?
-Sí, pero daos prisa, no sabemos cuándo podrían venir los cazadores.
Cuelgas y vas corriendo a casa de Haneul. Después de explicarle rápidamente lo que está sucediendo vais a casa de los chicos.
-Dijo que las llaves estaban en la maceta de la entrada.
-...¿Cuál de todas? Hay dos entradas, una delante y otra detrás. Y en cada una hay al menos cinco plantas, por no mencionar las que están colgadas en las ventanas.
-No lo sé, solo me dijo eso.
-Vale, pues iré a la de detrás y tú te quedas buscando aquí.
Varios minutos más tarde conseguísteis encontrar las llaves, aunque acabó todo lleno de tierra. Subísteis al coche.
-¿Y ahora qué? -pregunta mirándote en el asiento del conductor.
-Ahora... Hay que conducir... -enciendes el motor y pisas un pedal.
El coche comienza a ir hacia atrás acercándose a la pared.
-¡El otro pedal, el otro pedal!
-¡Ya voy, ya lo sé! -pisas otro y el coche para. Tomas una larga respiración. -Bien, allá vamos.
-¿¡Por qué habéis tardado tanto!? -pregunta YunHo cuándo llegáis al inicio del bosque.
-¡La casa estaba llena de plantas! ¡No me especificaste! ¿Dónde está YeoSang?
-Seguidme. -comienza a caminar.
Al llegar ves que tu amigo tiene la pierna metida en una especie de trampa para osos.
-¡YunHo, me dijiste que no era grave! -le golpeas.
-Estoy bien.
-¡Tienes la maldita pierna metida en una trampa para osos!
-En realidad es una trampa para hombres lobo. -miras a Haneul. -Digo, si hay cazadores buscando a Vampiros y Hombres lobo supongo que esa trampa será de ellos.
-¿¡Por qué no has sacado la pierna de la trampa!?
-No es tan sencillo, si lo hago sin los conocimientos adecuados se cerrará con más fuerza aún.
-Podría hasta cortarle la pierna. -comenta Mingi.
-¿¡Qué!? -entras en pánico. -¿¡Y qué hacemos!?
-Haneul y yo nos quedaremos aquí para limpiar los rastros de sangre, lo último que queremos es que consigan nuestro ADN. Tú ve con MinGi y YeoSang al coche.
-Entendido. -te pones a un lado de él y MinGi al otro para levantarlo del suelo.
-¡Ah! ¡Ten cuidado! -dice cuando tropiezas.
ESTÁS LEYENDO
The Vengeance
RandomPUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD. ____ vivía una vida normal de chica universitaria hasta que aceptó un reto de valentía en el bosque. Cuando pensaba que nada más podía pasar una serie de asesinados misteriosos llegó a la ciudad. •Capítulos cort...