Capítulo 27

328 33 2
                                    

-Empecemos con algo fácil. -dice San dejando una hoja sobre cada una de tus palmas. -Tal vez levantar las dos a la vez sea más complicado, así que trata de levantar primero una y luego la otra.

-¿Dónde está SeongHwa?

-Tuvo que hacer un pequeño viaje.

-¿Ahora? ¿Dónde ha ido?

-A Transilvania. -responde JongHo.

-¿¡Transilvania!? Espera un momento... ¿No dicen que allí es donde viven los vampiros?

-Los vampiros viven en todas partes del mundo, tonta. -se ríe.

-¿Y para qué ha ido allí?

-Tenía que hablar cara a cara con el informante, y de paso visitar la verdadera tumba de su novia.

-Suficiente charla. -interrumpe el pelirrojo. -Céntrate en la hojas.

Miraste fijamente ambas hojas sin pestañear.

-Esto no funciona. -dices después de un rato.

-¿Qué hiciste la última vez?

-Nada, solo extendí las manos.

-Pues concéntrate más.

-¿Qué crees que hago?

-¿Qué más pasó?

-Estaba apunto de morir.

-Hmm, eso no es de mucha ayuda.

-¿Y si le atamos a un árbol y lanzamos algo puntiagudo y peligroso para que se activen los poderes?

-Esa no es una opción válida, JongHo.

-¿No dijiste que ambas veces estabas con WooYoung? -pregunta San.

-Pues sí, pero ahora también está aquí y no está pasando nada.

-¿Quizás tiene que estar más cerca? Woo, ve y ponte a su lado.

El nombrado se queja pero lo hace. Vuelves a concentrarte en las hojas pero sigue sin pasar nada.

-¿Tal vez no hace falta que te esfuerces demasiado? Tú solo piensa que quieres levantarlas y listo.

Decides hacer caso al Fénix y simplemente miraste la hoja que se encontraba en tu mano derecha pensando en que querías levantarla. Funcionó.

-¿Oh? -dices ahora tratando de hacer lo mismo con la mano izquierda. Sonríes al ver que funciona. -Let it go, let it go~ -cantas haciendo que se levanten varias veces, primero una y luego otra.

Los vampiros y JongHo te miran sonriendo.

-Aún es una niña. -dice HongJoong sonriendo aún.

-Es un bebé. -el Fénix te mira jugar con las hojas.

-No merece estar involucrada en estas mierdas.

-Atraparemos al asesino.

-¡Muy bien! -el soldado alza la voz para que le escuches. -Ahora hay que aumentar tu resistencia para que puedas usarlo sin que te canses. Vas a darle la vuelta a todo el bosque corriendo.

-¿¡Qué!? Oye, que no soy buena en gimnasia, ten piedad. -le miras con ojos de cachorrito.

-Ahora será a toda la ciudad por quejarte. WooYoung irá contigo.

-¿¡Qué!? -se queja.

-No podemos dejarla sola, nunca se sabe. Tenéis que llegar juntos, trabajo en equipo, ¡Vamos, vamos! -pulsa el cronómetro y comenzáis a correr.

{…}

-Vamos a parar, me estoy muriendo. -dices dejando de correr.

-No podemos parar, sigue corriendo, aún no hemos llegado ni a la mitad de la ciudad.

-¡Soy humana! ¡Me moriré!

-No eres humana, eres un cáliz.

-¿Y en qué se diferencia?

-Que los cálices tienen poderes.

-Con poderes o no sigo teniendo la resistencia de un bebé.

-Tú condición física también irá mejorando con el tiempo.

-Llévame. -extiendes los brazos hacia él.

-No, gracias.

-Por favor. -haces un puchero.

-No.

-HongJoong dijo "trabajo en equipo."

-También me estoy cansando, si te cargo me cansaré antes.

-¡Pero yo ya no puedo más! ¡Me pesa hasta el alma! ¡Me desmayaré! -te iba a responder pero enmudeció ante tus siguientes palabras. -¿Y si... Me muerdes?

-¿Te ha dado fiebre?

-¿No se supone que mi sangre te da más energía o algo así? Pues bebes y serás más rápido, además, así podrás llevarme.

-No creo que sea buena idea.

-¿Por qué?

-Eso hará nuestro vínculo más fuerte.

-¿No es eso bueno? SeongHwa dijo que así nos haremos más fuertes. ¿No quieres atrapar al asesino y librarte de los cazadores?

-Estamos en mitad de la calle.

-Pero no hay nadie. -tomaste su silencio como una negativa y te alejaste un poco de él. -Está bien, pues sigamos corriendo, quiero acabar ya este maldito entrenamiento y tomar una buena ducha. Vamos, solo nos queda media ciudad y el camino del bosque, si no llegamos pronto HongJoong nos hará repetir el recorrido.

-Espera.

-¿Qué pasa?

-Vamos a intentarlo. -te acercó a él sonriendo, dejándote ver sus colmillos. Entonces comenzaste a arrepentirte.

-Espera, ya no estoy tan segura. -intentas escapar de su agarre sin éxito y se ríe.

-No, no, no. No puedes tentar a un vampiro con tu sangre y luego tratar de huir, cariño.

{…}

-¿Cómo creéis que les estará yendo? -pregunta JongHo sentado junto a los demás en una mesita improvisada frente a la mansión.

-Espero que bien. -contesta San. -¿No crees que te has pasado un poco?

-Si no pones a alguien al límite no podrá superarse nunca. -dice HongJoong bebiendo café.

-Tardarán toda la mañana en volver... O todo el día.

-No, podrían tardar menos si son listos.

-¿Te refieres a que...?

-Exacto.

-No, conozco a WooYoung desde que tengo memoria, no volvería a hacerlo a no ser que esté en peligro de muerte y...

-¡Ya hemos vuelto! -dice el recién nombrado contigo a su espalda.

-¡Hola! -les saludas ante sus expresiones de sorpresa.

-¡Hola! -les saludas ante sus expresiones de sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

The VengeanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora