-¿Entonces dices que solo estabas caminando por el bosque y la encontraste?
-Sí.
-¿Qué hacías caminando por el bosque en lugar de estar en el festival?
-Estaba en el festival, fui al baño y mientras esperaba mi turno decidí pasear un poco.
-Hmm, extraño. -dice JungKook poniendo una pose pensativa.
-¿Por qué estabas sola? -pregunta Taehyung.
-Mis amigos estaban guardando el sitio para ver el espectáculo.
-¿Y dices que conocías a esa chica?
-Sí.
-¿No será que el asesino quiere vengarse de tí? Sólo es una teoría, pero por ahora las dos chicas muertas tenían algo que ver contigo.
-Jungkook, aún es muy pronto para hacer esa clase de teorías, puede ser una simple coincidencia, después de todo en una universidad se conocen casi todos. -el mayor te mira con una expresión tranquilizadora. -Hemos terminado, gracias por colaborar. Taehyung acompaña a la señorita a la salida, sus amigos la esperan.
-Vale jefe. -se levanta. -Por aquí señorita.
Cómo había dicho el inspector, tus amigos estaban fuera esperando.
-¿Todo bien? ¿Qué te han dicho? -pregunta MinGi.
-Las típicas preguntas. Uno de ellos sospecha que el asesino quiere vengarse de mí porque conozco a las dos chicas.
-Tonterías, no puede pensar eso con solo dos asesinatos, tendría que haber varios más con las mismas condiciones para poder crear ese tipo de teoría.
-¿Cómo sabes tanto de eso YunHo?
-Soy un experto en series detectivescas.
-Volvamos a casa, ya es muy tarde.
-Voy a por el coche. -dice YeoSang.
-¿Qué creéis que hará el alcalde?
-Espero que cancele el festival, hay definitivamente un asesino suelto por ahí.
-Hablando de... Personas. -YunHo te mira. -¿Sigues en contacto con tus amigos raros?
-No. -mientes. -¿Por qué?
-No, nada. Sólo me dió curiosidad.
{…}
-...Tras una larga charla hemos decidido no cancelar el festival por ahora, reforzaremos aún más la seguridad, el 90% de la policía de la ciudad estará allí, tanto recorriendo el bosque como el festival. Lamento lo sucedido, espero que pronto encontremos al responsable y se haga justicia. Buenos días.
-Ese ha sido nuestro querido alcalde Christopher Bang. Y ahora continuemos con los informes de los forenses...
San apaga la TV.
-No puede ser.
-Esto es una locura. ¿En qué está pensando el alcalde? -habla SeongHwa indignado.
Habías ido a ver a los chicos para hablarles sobre la teoría del policía.
-En realidad tiene un poco de sentido. -todos miráis a HongJoong. -En grandes multitudes es difícil que el asesino se pronuncie, a las dos chicas las aisló primero antes de matarlas. Si no hay multitudes el asesino podrá atacar cuando quiera, tal vez por eso el alcalde decidió mantener el festival.
-Sí pero el maldito loco las aísla en nuestro bosque. Es cuestión de tiempo que decidan venir a investigar la mansión. -dice WooYoung.
-Eso es cierto. -apoya San. -No podemos quedarnos sin hacer nada.
-Podríamos hacer nosotros también algunas rondas por el bosque por si vemos algo raro. -sugiere el Fénix.
-¿Y yo qué hago?
-Tú sigue yendo al festival como si nada.
-¿Por qué?
-Incluso si es una locura hay que tener en cuenta la sospecha del policía, y si el asesino va a por tí tal vez estés más segura entre la multitud.
-Dos amigas han muerto, no quiero salir de fiesta.
-No hay discusión que valga, y no vuelvas a entrar al bosque sola. O mejor aún, no estés sola en ningún momento.
Esa misma noche vas casi siendo arrastrada por Haneul al festival disfrazadas de princesas.
-La actuación de hoy es una representación de Cenicienta. -dice emocionada al ver los carteles. -Mira, ahí llegan nuestros príncipes.
-Buena noches chicas, o mejor dicho, princesas. -YunHo se inclina haciendo una reverencia.
-Creí que hoy trabajabas hasta tarde. -dice YeoSang.
-Kihyun me ha dicho que no vaya hasta que acabe el festival, para que descanse un poco.
-Bueno pues habrá que hacerle caso, ¿Dónde vamos primero?
-Vayamos al juego de pescar patitos ahora que no hay mucha gente, ayer no hubo manera de poder jugar.
-Vale, vamos. ¡El que pesque menos patos paga la cena!
Mientras tanto SeongHwa, HongJoong, San, WooYoung y JongHo se encontraban vigilando el bosque.
-¿Habéis visto algo raro? -pregunta San cuando se reúnen.
-No he podido ir muy lejos porque hay demasiados policías, pero todo parece normal.
-Igual me ha pasado a mí.
-Todo está muy tranquilo.
-¿Tal vez sea la calma antes de la tormenta? -pregunta HongJoong.
-Puede ser.
Se oye un crujido.
-¿El asesino?
-Vayamos a ver.
Caminas con cuidado para que no te vea ningún policía.
-¿Se puede saber qué haces aquí? Te dije que no estuvieras sola. -te asustas por la aparición repentina de SeongHwa.
-Vine a buscaros, quería saber si ha pasado algo. Ya casi termina el festival por hoy y quería preguntar antes de irme a casa.
-Bueno, princesa. -dice WooYoung con tono burlón. -No hay nada sospechoso hoy, dudo que el asesino aparezca con tanto policía.
Hi hello annyeong!😊
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
The Vengeance
DiversosPUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD. ____ vivía una vida normal de chica universitaria hasta que aceptó un reto de valentía en el bosque. Cuando pensaba que nada más podía pasar una serie de asesinados misteriosos llegó a la ciudad. •Capítulos cort...