-¡Todo esto es vuestra culpa! -grita YeoSang furioso. -¡Si no hubierais entrado en su vida ahora mismo estaría viva!
-¡Disculpa, pero la ha matado el asesino, no nosotros! -responde San.
-¿No puedo hacer nada? -WooYoung mira a SeongHwa. -Creo que leí algo de que podía salvarse en el libro que me dejaste.
-No, ella como cáliz puede salvarte a tí, pero en el caso contrario no se puede hacer nada.
-Su alma descansa ahora en paz. -dice el ángel. -Es una pena, pero así es la vida.
-Espera, repite eso. -pide el Fénix levantándose de golpe.
-¿Así es la vida?
-No, lo anterior, su alma.
-¿Qué? Explícate, Fénix.
-Tal vez no sea demasiado tarde, si su alma sigue aquí podemos salvarla.
-¿¡Por qué no has dicho eso antes!? ¿¡A qué estamos esperando!?
-Porque no es seguro y además no sé si querrán ayudarnos.
-¿Por qué?
-Porque tenemos que ir a mi mundo. Y no soy muy bien recibido por allí.
-Tenemos que intentarlo.
-No suelo decir esto muy seguido. -habla MinGi levantándose también. -Pero estoy de acuerdo con el vampiro, no perdemos nada por intentarlo.
-Sí, la esperanza es lo último que se pierde. -continúa YunHo.
-Muy bien, pues vamos.
-Espera. -YeoSang detiene a WooYoung al ver que está a punto de cargarte en brazos. -La llevo yo.
-De ninguna manera, es mía.
-No empecéis con estas tonterías. -les interrumpe el pelirrojo.
Al final lograron que tu mejor amigo cediera y una vez en brazos del vampiro JongHo susurró algunas palabras en su idioma principal. Segundos más tarde os encontrábais en el mundo de los Fénix.
-Muy bien, ¿A quién hay que pedir ayuda?
-Al rey.
-¿¡A tu padre!? -pregunta San. -Estamos jodidos.
-Gracias por tu voto de confianza, amigo.
-Querría ser más positivo, pero conociendo tu historia se me hace complicado.
-¿Cómo lo encontramos?
Un grupo de soldados os rodea.
-Ya nos ha encontrado él.
-Príncipe Choi, su padre reclama su presencia en Palacio de inmediato. -habla uno de ellos.
-Padre. -saluda una vez habéis llegado.
-¿Cómo tienes la poca decencia de presentarte aquí?
-Necesito pedirte algo.
-Si no es tu herencia al trono no quiero oír nada.
-No entiendo nada. -susurra MinGi mientras JongHo discutía con su padre.
-JongHo es el único hijo del rey, por lo que automáticamente le convierte en heredero del trono, pero él decía que tantas reglas no iban con él y se niega a ser el próximo rey. Creó un desastre y el día de su coronación se fugó a la Tierra, desde entonces no ha vuelto. -explica HongJoong. -La Tierra no es un lugar muy bien visto por los Fénix por lo que eso empeoró aún más el asunto.
-Señor, solo queremos recuperar a nuestra amiga, por favor. -dice WooYoung dando un paso adelante contigo en brazos.
-Lo siento pero no, volved a casa.
Mira con desesperación a JongHo al ver que su padre se levanta del trono listo para marcharse.
-Si nos ayudas aceptaré hacerme cargo del reino.
Su padre de detiene.
-No se te ocurra mentirme.
-No lo estoy haciendo.
-¿Tan importante es la chica para tí?
-No solo para mí. -mira a WooYoung a su lado y luego a los demás.
-Muy bien, seguidme. -os lleva a una habitación antigua. -Deja a la chica en la cama y quédate conmigo, los demás esperad fuera.
-¿Qué tengo que hacer?
-Ponte a su lado y tómale de la mano, necesitamos saber primero si aún hay posibilidades de traerla de vuelta.
-¿Cómo ha sabido que era mi cáliz?
-Lo llevas escrito en la cara. Date prisa, no hay tiempo que perder.
Enlaza vuestras manos y mira al rey. Este extiende las manos hacia vosotros y comienza a hablar en su idioma.
Una delgada línea de luz aparece rodeando vuestras muñecas.
-Parece que habéis tenido suerte, continuemos. -vuelve a recitar algunas palabras. -Ahora solo queda esperar.
-¿Cuánto tiempo?
-Si para mañana no ha despertado... Me temo que no podré hacer nada más por ella. Ya es tarde, puedes quedarte a dormir aquí, acompañaré a los demás a otras habitaciones. -se va.
-Tienes que despertar, ¿Me oyes? No se te ocurra abandonarnos ahora, aún tenemos mucho que hacer, prometiste ayudar a capturar al asesino y te recuerdo que eres mi cáliz... -aprieta el agarre en tu mano. -No me dejes...
{…}
-¿Aún no ha despertado? -pregunta el ángel entrando a la habitación la mañana siguiente.
-No...
-El rey quiere hablar con todos nosotros en la sala principal.
-¿Por qué?
Te mira, y luego a tu vampiro antes de negar con la cabeza.
-No puedo. -dice después de haber hablando con el rey.
-Nadie quiere hacer esto, pero tenemos que despedirnos. -habla SeongHwa caminando junto a todos hacia tu habitación.
-¿No podemos esperar un poco más?
-Si no ha despertado ya no lo hará más tarde. Y no podemos quedarnos aquí para siempre, tenemos que atrapar a ese asesino. Por ella.
-Tendrá un bonito lugar en el cementerio de mi reino. -dice JongHo antes de abrir la puerta. -Me encargaré de que...
Se calla al verte despierta y sentada en la cama.
Hi hello annyeong!😊
¿No creerían de verdad que la Rayis moriría tan fácilmente, verdad?👀👀
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
The Vengeance
AcakPUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD. ____ vivía una vida normal de chica universitaria hasta que aceptó un reto de valentía en el bosque. Cuando pensaba que nada más podía pasar una serie de asesinados misteriosos llegó a la ciudad. •Capítulos cort...