-...Y por eso no podemos acercarnos a la zona VIP. -termina de explicar San.
-Yo puede que medio conozca al invitado especial.
-¿¡Qué!?
-¿¡____!? -YunHo se acerca con MinGi y YeoSang. -¿¡Qué haces aquí!?
-No, no, no. -interrumpe WooYoung. -Aquí lo importante es: ¿¡Cómo es que conoces a Lucifer!?
-¿¡Conoces a Lucifer!? -grita MinGi.
-Pues mientras esperaba mi turno para entrar él bajó de una limusina y me lanzó un guiño y una sonrisa. -explicas. -Y por cierto, vaya sonrisa, wow. Después estando aquí dentro me invitó a un par de copas.
-Vaya, parece que alguien ha llamado la atención del príncipe del inframundo. -dice JongHo con tono divertido codeando a WooYoung.
-¡Eso es genial! -exclama San. -¡Solo tienes que ir allí y seducirle para que nos deje entrar y así mientras tú le entretienes nosotros interrogamos a los que están allí!
-¿Qué? No. -responde tu vampiro inmediatamente. -¿Estás loco?
-Es una buena opción. -dice el peliazul.
-Es la única opción. -apoya SeongHwa.
-Estáis locos si pensáis que voy a dejar que ella vaya a ligar con ese hombre. -habla YeoSang cruzándose de brazos.
-Solo será un pequeño e inocente flirteo, no le pasará nada. -San mueve una mano intentado quitarle importancia al asunto.
-¡Un pequeño e inocente flirteo con Lucifer! Eso no suena nada bien, algo va a salir mal. -dice MinGi.
-Pues bien, podríamos dejarle ese trabajo a HongJoong, pero la persona en la que está interesado es en ella.
-¿Qué? ¿Y por qué a mí? -se indigna el mencionado.
-Ay por favor, he visto cómo medio club se rompía el cuello al girarse para verte cuando caminabas de un lado a otro.
-¡Esas son imaginaciones tuyas!
-Te digo lo que vi. -se encoge de hombros.
-Esto no nos está llevando a ningún lado, votemos. -dice JongHo. -Los que estén a favor de que vaya ____ que levanten la mano.
San, SeongHwa, JongHo y YunHo levantan la mano.
-¡YunHo! -le miras mal.
-Lo siento, pero es la única oportunidad que tendríamos. -te sonríe con culpabilidad.
-Los que estén a favor de que vaya Hong que levanten la mano.
-¡Un momento! ¿¡Cuándo dije que estaba de acuerdo con eso!?
WooYoung, YeoSang y MinGi levantan la mano.
-Genial, decidido, irá ____. Pero es un poco sospechoso si somos tantos, así que será más seguro si solo vamos tres.
-Chicos, tenemos un problema. -dices después de pensar por un momento. -Yo no he seducido a nadie en mi corta vida de humana.
-No te preocupes por eso, ven conmigo, yo te enseñaré. -San te arrastra lejos de ellos.
Diez minutos más tarde vuelves junto a San con dos vasos en las manos.
-Esto no va a funcionar, ¿Le habéis visto? ¡Está buenísimo, es todo un papu, emana sexiness a través de sus poros! No, no, no, es imposible que consiga siquiera obtener su atención.
-Tú haz lo que te he dicho y todo irá bien. -te da un pequeño empujón para darte ánimos.
Caminas hacia la zona VIP tratando de parecer segura. Cuando sus ojos se encontraron con los tuyos te sonrió, y tal y como te había enseñado San pusiste tu mejor sonrisa sin quitarle la miraba de encima. Vio los dos vasos en tus manos y sonrió aún más haciéndole una señal a los de seguridad para que te dejasen paso.
-Hola. -le das uno de los vasos sin dejar de sonreír.
-Hola de nuevo, preciosa. -te señala un asiento a su lado. -Por un momento pensé que no vendrías.
Estuvisteis hablando y riendo un poco, haciendo de vez en cuando algún gesto o acercamiento como había sugerido San. Después de terminarte la bebida haces un amago de marcharte, te preguntó que si pasaba algo y le explicaste que te encantaba su compañía pero que estabas con tus amigos y no querías dejarles solos toda la noche. Poco después había invitado a tus amigos a unirse a vosotros.
-¿No podías sugerir algo mejor? -se queja el vampiro.
-¿Por qué te molesta tanto? -se rió ante su silencio. -¿Estás celoso?
-¡Claro que no!
-¿Seguro?
-¡Sí!
-Me alegro, porque justo ahora le acaba de dejar un beso en la mano a tu chica.
-Me da igual.
-¿Habéis conseguido algo? -interrumpe el Fénix.
-No mucho, pero sí.
-Hay que darse prisa, el tipo ese tiene una mano sobre la pierna de ____ y cada vez está más arriba. No sé cuánto tiempo más podrá retenerle antes de que intente llevarla a un sitio más... Privado.
-¿¡Qué está haciendo qué!? ¡Os dije que este no era un buen plan! -da media vuelta y camina hacia vosotros.
-¿A dónde vas?
-¡A llevármela de aquí!
-¡No! ¡Espera! ¡Aún no hemos terminado! ¡San, detenlo!
-¡WooYoung, vuelve aquí!
Hi hello annyeong!😊
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
The Vengeance
RastgelePUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD. ____ vivía una vida normal de chica universitaria hasta que aceptó un reto de valentía en el bosque. Cuando pensaba que nada más podía pasar una serie de asesinados misteriosos llegó a la ciudad. •Capítulos cort...