-¡Ya he vuelto! -anuncia entrando contigo. -¡Venid inmediatamente al salón principal!
-¡Hola...! -te ve. -¿No dijiste que ibas al cementerio?
-Y eso hice.
-¿Y por qué estás con ____?
-¡Jung, te roban a la novia! -grita JongHo.
-¡No es mi novia!
-La encontré allí, sola.
-¿Sola? -pregunta San. -Hay un asesino suelto, no deberías ir por ahí sola, cosita.
-Se cuidarme.
-Escúchame mocosa, si te mueres me muero yo, así que no salgas de casa.
-No pienso encerrarme por el resto de mi vida, si no quieres que me muera entonces haz algo.
-No voy a perseguirte como un perrito para evitar que te metas en problemas cada vez que te aburras, para eso ya tienes a tus lobos.
-Entonces deja de quejarte.
-¡No hemos venido aquí a discutir! -interrumpe el mayor. -____ ha descubierto una posible pista sobre el asesino. -te mira para que expliques.
-Oí a unas chicas hablar mientras trabajaba, al parecer una de sus amigas decía que la estaban siguiendo, resulta que vive cerca del bosque y como tiene miedo se ha ido a la ciudad de al lado hasta mañana.
-¿Y cómo sabes que el asesino le persigue? Quizás sea alguien obsesionado con ella.
-Había ido allí para hablar con ella pero no la encontré.
-¿La conoces? -pregunta San.
-Sí, vamos juntas a clase de artes.
-Sea o no el asesino tenemos que ser precavidos, mañana por la noche vigilaremos el bosque por si acaso. Dile a tus amigos que vigilen el otro bosque que es más pequeño, nosotros como somos más nos dividiremos aquí. Vosotros dos. -os señala a WooYoung y a tí. -Vais juntos.
-¿Qué? ¿Por qué? -se queja.
-¿No puedo ir con otro?
-Chicos, tenéis un pacto importante, debéis de haceros cargo vosotros. Aceptadlo de una vez, cuanto antes lo hagáis antes os acostumbraréis.
-¿No puedo ir al otro bosque?
-Si vas él va contigo.
-Hecho, iré a decirle a los chicos. -te vas.
-No haré equipo con los chuchos.
-Pues ve y convence a tu chica.
-¡No es mi chica!
-Sí lo es. El pacto lo tiene contigo, no con nosotros.
-¡Yo no lo elegí!
-Mala suerte. -señala la puerta.
WooYoung gruñe y se levanta para ir a por tí.
-¡Eh mocosa! ¡Vuelve aquí!
{…}
-¿Dónde buscamos primero?
-Busca donde quieras, yo miraré por allí, no me molestes si no encuentras nada importante. -se va en otra dirección.
Sigues caminando enfadada con su actitud. ¿No podrías haber sido cáliz de HongJoong? Él era mucho más amable y protector.
Viste a una chica a lo lejos, aunque por la oscuridad no podías distinguir quién era.
-¿Hola? -caminaste en su dirección. -¡Eh espera! ¡Es peligroso estar sola en el bosque!
Le seguiste un rato hasta que la perdiste de vista. Ibas a volver pero oíste un ruido detrás de tí, te giraste pensando que era la chica pero era una especie de espíritu, y no parecía amigable.
Gritaste y saliste de allí corriendo con el bicho persiguiéndote. Sentiste un empujón haciéndote caer al suelo, antes de poder levantarte ya tenías a esa cosa a menos de dos metros. Pusiste los brazos estirados para protegerte al ver que iba a tocarte y sentiste algo extraño, cuando miraste habías lanzado de alguna manera al espíritu algunos metros atrás.
Te pusiste de pie para seguir huyendo.
-¡Quédate detrás de mí! -WooYoung te había encontrado y se puso delante de tí listo para luchar contra el espíritu.
-¿¡Qué es eso!?
-Es un Shinigami.
-¿Un Shini qué?
-Un espíritu que atrae a los humanos hacia la muerte.
-¡Ese espíritu no me está atrayendo a nada, iba a atacarme!
Antes de responder se lanzó sobre el Shinigami, después de algunos golpes desapareció. Estabas apunto de celebrarlo pero el vampiro se acercó a tí enfadado.
-¿¡Se puede saber por qué te has alejado tanto!? ¡Te dije que no te separases! ¿Tienes alguna herida grave de muerte? ¿Te estás muriendo? -pregunta chequeándote.
-¡Dijiste que no te molestara si no veía nada importante!
-¡Encontrarse a un Shinigami es importante!
-¡Yo solo vi a una chica y le seguí!
-¡Estúpida, ese era el Shinigami disfrazado!
-¡Ni siquiera sabía que esa cosa existía!
-¡Ajá! ¡Te he pillado con las manos sobre la humana! -grita JongHo llegando con los demás.
El moreno te pone rápidamente detrás de él pero se relaja al ver que son sus amigos.
-No hemos encontrado nada, ¿Y vosotros?
-Un Shinigami le ha atacado.
-¿Qué? Los Shinigamis no atacan a la gente.
-Lo sé, alguien le estaba controlando.
-Entonces tenemos otro problema más que añadir a la lista. Ay alguien que quiere matar a la niña.
-¿¡Qué!? -Le miraste con los ojos muy abiertos.
-No jodas, ¿Voy a tener que ser su niñero?
-Tal vez el policía no iba muy desencaminado con su teoría y el asesino va a por tí.
-Eso significaría que el asesino nos es humano.
-____, llama mañana a los cazadores y cuéntales lo ocurrido, a ver si así ponen trampas para los espíritus o los cazan. Si no, serán un gran problema para tí.
-Y para mí. -resopla WooYoung.
Hi hello annyeong!😊
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
The Vengeance
DiversosPUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD. ____ vivía una vida normal de chica universitaria hasta que aceptó un reto de valentía en el bosque. Cuando pensaba que nada más podía pasar una serie de asesinados misteriosos llegó a la ciudad. •Capítulos cort...