Dos meses después.
-¡____! ____, ¿Dónde estás?
WooYoung caminaba por los pasillos de la mansión en tu búsqueda. Al oír un quejido se dirigió rápidamente hacia la habitación de la que procedía.
-¿Aún no has terminado? Date prisa, llegaremos tarde a la coronación de JongHo.
-Cállate, no me estreses, ya casi termino.
-Eso dijiste hace media hora, ya están todos abajo, solo faltas tú.
-La perfección lleva tiempo. -bromeas poniéndote los zapatos.
-Tú ya eres perfecta. -le miras sonrojada ante el inesperado cumplido. -Eso... No tenía intención de decirlo en voz alta.
Te ríes.
-Ya estoy lista, vámonos.
Bajáis hasta la última planta donde todos esperaban impacientes frente a un portal.
-¿Ya estamos todos? -pregunta SeongHwa. -¿No os olvidáis nada? Una vez que crucemos el portal se cerrará.
-Vámonos de una vez, Hwa. -responde YeoSang entrando al portal.
-Pues vámonos. -MinGi y YunHo le siguen.
-Aún no había terminado de hablar. -se queja.
-La coronación empieza en 10 minutos, no tenemos tiempo para eso. Vamos.
Cruzáis el portal y llegáis directamente al lugar de celebración.
-Menos mal que JongHo nos conoce y nos dejó reservados los sitios en primera fila. -dice HongJoong.
-¡Hola!
-¿Jonghyun?
-¡Cuánto tiempo sin vernos! ¡Venga, sentáos de una vez!
-No sabía que estabas invitado.
-Querida, yo también soy un amigo del grupo, me ofendes.
-Lo sé, lo decía porque no has venido con nosotros desde la mansión.
-Oh sí, es que estaba en Rumanía atendiendo unos asuntos de última hora, así que vine directamente desde allí.
-Lo que me sorprende es que no haya invitado también a los cazadores. -habla San.
-Los cazadores no son bien recibidos aquí.
-Los humanos tampoco. -añades incómoda por algunas miradas.
-No les hagas caso. -responde WooYoung pasando el brazo por tus hombros para acercarte a él.
-Lo que sí me sorprende es que hayan venido los lobitos.
-Me cae mejor que vosotros. -contesta Yeo.
-Silencio, ya empiezan. -dice el ángel emocionado.
-Por favor, hagan silencio. Nuestro querido rey y su hijo, el príncipe JongHo están aquí.
Todos los presentes aplauden cuando los nombrados hacen su aparición.
Vuestro amigo se acerca al micrófono nervioso.
-¿Qué está haciendo? -susurra MinGi.
-Creo que es tradición que el príncipe de un discurso antes de ser coronado. -responde HongJoong.
-¿Por qué no habla? Se supone que para dar discursos hay que hablar. -dice San.
-Está nervioso.
ESTÁS LEYENDO
The Vengeance
CasualePUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD. ____ vivía una vida normal de chica universitaria hasta que aceptó un reto de valentía en el bosque. Cuando pensaba que nada más podía pasar una serie de asesinados misteriosos llegó a la ciudad. •Capítulos cort...