Capítulo 35

369 32 10
                                    

-Recordad, no perdáis de vista a los objetivos ni un solo segundo y tratad de pasar desapercibidos. -dice SeongHwa antes de llamar a la puerta.

-¡Bienvenidos a mi fiesta, pasad! -exclama Jackson apenas abre la puerta. Cuando vuestras miradas se encuentran abre los brazos y te lanzas sobre él. -Lo superaremos juntos.

Asientes y te separas de él.

-Allí. -San señala a tus amigos a lo lejos.

-¿¡Por qué te gusta tanto meterte en situaciones peligrosas!? ¡Estábamos muy preocupados! -grita YeoSang abrazándote.

-No lo hago apropósito.

-Ese maldito asesino... Como le atrape se arrepentirá de lo que está haciendo.

-¿Por qué habéis tardado tanto? -pregunta MinGi. -La fiesta empezó hace media hora.

-Pregúntale a esos dos. -responde JongHo señalando a WooYoung y a tí.

YeoSang te mira alzando una ceja esperando tu respuesta.

-Solo es media hora tarde, no pasa nada. -contestas arreglando inconscientemente el cuello de tu camiseta.

Para tu mala suerte YunHo es un gran observador y se acercó a tí para inspeccionarte. Cuando dos pequeñas marcas salieron a la luz tu mejor amigo casi se abalanza sobre WooYoung, por suerte MinGi le sostuvo a tiempo.

-¿¡Cómo te atreves a ponerle las manos encima!?

-Lo que yo haga con ella no es de tu incumbencia, chucho.

-¿¡Cómo me has llamado!? ¡Es mi mejor amiga, todo lo que tenga que ver con ella es de mi incumbencia!

-¡Chicos! ¡Estamos aquí por otro motivo, por si se os había olvidado!

-____ tiene razón, dejad vuestras diferencias para otro momento. Vamos a dividirnos de una vez y comenzar con esto.

Viste a Minhyuk y Jooheon saludarte desde el otro extremo del lugar.

-Iré por allí. -caminas hacia ellos.

-¡Hola! Kihyun nos contó lo que ha pasado, lo sentimos mucho.

-Ojalá pudiera volver atrás en el tiempo.

-No ha sido culpa tuya. -dice Jooheon ofreciéndote un vaso. -No podías saberlo.

-Si no hubiera accedido a salir con ella para ver el eclipse no nos habrían atacado.

-Lo pasado no se puede solucionar, ahora solo puedes seguir adelante, por ella.

-Cambiando de tema... -interrumpe Minhyuk con una sonrisa. -Antes pasé por vuestro lado y no pude evitar escuchar la discusión que estaban teniendo tus dos chicos. ¿Qué está pasando?

-Nada importante, soy su cáliz y me ha mordido, se supone que así es como funciona.

-¿Qué sientes cuando te muerde? He oído que es todo un placer de emociones. -pone cara de pervertido.

-Me voy, ChungHa me llama. -huyes de allí rápidamente oyendo sus risas.

Vas al patio y te quedas vigilando a las chicas que estaban allí.

-...Así que a pesar de no tener problemas con la policía el asesino también quiere matarla. -concluye el pelirrojo.

-No entiendo por qué alguien querría matarla, nunca le ha hecho ningún mal a nadie. -responde MinGi. -¿Sabes? Aún no me fío de vosotros, pero tengo que daros las gracias por ayudarnos a protegerla.

-No es nada, ella también está haciendo mucho por nosotros.

Ves una cara conocida entre la multitud, te mueves para ver mejor pero se esconde. Decides levantarte e ir hacia esa persona.

-No me lo puedo creer... ¿¡Me estáis espiando!?

-Claro que no, solo nos aseguramos de que estás bien. -responde Hanbin. Le miras alzando una ceja. -Vale, sí, puede que te estemos vigilando.

-¿¡Por qué!?

-¿No crees que es un poco extraño que tu amiga haya muerto frente a tus ojos y en menos de 24 horas estés celebrando una fiesta? -pregunta Wonho.

-¿Qué intentas insinuar? Esta es la celebración de su funeral.

-¿Qué clase de funeral es este? -habla ahora Woojin.

-¡El de Hyuna! ¡Ella lo quería así! ¿Dónde está vuestra orden de seguimiento? Exijo verla.

-____, es por tu bien.

-¡Y una mierda! ¡Me estáis siguiendo porque sospecháis de mí!

-Cálmate por favor.

-¡No! ¿Cómo quieres que me calme? ¿Cómo quieres que confíe en vosotros si no confíais en mí?

-No es...

-¡____! ¡Gracias a Dios que te encuentro! -Chungha aparece interrumpiendo la conversación. -No veo a Sunmi por ninguna parte y necesito urgentemente ir al baño, ¿Me acompañas? No quiero ir sola.

-Sí, claro. -les diriges una última mirada a los cazadores y te vas.

-No me fío ni una pizca de tus amigos ni de tí, sobre todo de tí, en cuánto esto acabe pienso mantenerla bien alejada de vosotros. -comenta YeoSang al estar cerca de WooYoung.

-Puedes intentarlo, pero estamos unidos por un vínculo irrompible. Si yo no puedo ir a ella entonces ella vendrá a mí.

Antes de que pueda contestar JongHo llega corriendo.

-YunHo acaba de encontrar a la primera víctima muerta. Era una chica que no estaba en la lista.

-¿¡Qué!? ¿Cómo es eso posible?

WooYoung se levanta del sofá de golpe.

-¿¡Dónde está ____!? ¡No siento su presencia en la casa!

-¡Tenemos que reunirnos, hay que encontrarla! ¡Ya!

-¡Tenemos que reunirnos, hay que encontrarla! ¡Ya!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi hello annyeong!😊

No sabéis la que os espera en el próximo capítulo*risa malvada*🌚🌚

Pregunta: ¿Recuerdan con qué canción descubrieron el kpop? La mía fue War of Hormone de BTS 👐🏻

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

The VengeanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora