-¿Estáis seguros de esto? -pregunta San. -Aún podemos volver y fingir que este plan nunca se pensó.
-Es nuestra única opción si queremos atrapar a Haneul lo antes posible.
-Si sale mal estaremos acabados.
-No va a salir mal, confía en ____.
-Confío en ella, pero no en los cazadores.
Llegáis a un claro del bosque y los chicos se esconden en los alrededores mientras tú te quedas allí esperando. Poco después llegan los cazadores.
Haneul había escapado y estaba en paradero desconocido, después de dos días de discusiones y planes decidisteis que la forma más rápida de encontrarla sería con ayuda de ellos.
-Aquí nos tienes, ¿Qué pasa? -pregunta Wonho.
-Creo recordar que erais tres.
-Woojin tuvo que retirarse para ayudar en otra misión en Rusia. -responde Hanbin cruzándose de brazos. -El tiempo es oro, ¿Qué necesitas?
Ambos te miraban con desconfianza y miraban a su alrededor constantemente alertas. La cosa no empezaba bien.
-Tengo algo muy importante que deciros.
-¿Nos vas a decir por qué desapareciste del "funeral" de tu amiga en el que sucedió otro asesinato?
-No... Eso os lo puedo explicar más tarde si todo sale bien.
-Estamos esperando.
-Puede que yo solo os haya contado un 50% de lo que realmente está pasando conmigo.
-¿Y por qué harías eso?
-Para proteger a mis amigos.
Un poco más lejos del lugar los chicos observaban tensos.
-Creo que no va a servir de nada, estamos acabados.
-Un poco más de fe en tu amiga, MinGi.
-Viendo cómo se está desarrollando la conversación me cuesta.
Estabas muy, MUY nerviosa y empezaste a irte por las ramas.
-¿Podemos ir al grano? -pregunta Hanbin tratando de mantener la poca paciencia que le quedaba.
Tomas una larga respiración antes de contestar.
-He descubierto quién es el verdadero asesino y necesitamos vuestra ayuda para atraparlo antes de que siga culpando a criaturas inocentes de sus crímenes.
-¿Qué has qué? ¿"Necesitáis"? Espera un momento, espera un momento... ¿¡Qué!?
-Cálmate Hanbin. -Wonho te mira. -A ver, a ver, explícate un poco mejor y poco a poco. ¿Por qué has hablado en plural? ¿Tú y quién más?
-Mis amigos que... Vale, voy a decirlo pero no os asustéis por favor, necesito que primero terminéis de escuchar nuestra versión y luego toméis la decisión de creernos y ayudarnos o no. -les ves asentir lentamente no muy convencidos. -Puede que mis amigos sean criaturas sobrenaturales y cuando llegáisteis decidiera ayudarles a encontrar al verdadero asesino porque ellos no han hecho nada y son inocentes.
-¿Qué son tus amigos? ¿Y cuántos son? -pregunta Hanbin después de un largo tiempo en silencio.
-Cuatro vampiros, un Fénix y tres hombres lobo. -sonríes con toda la inocencia que puedes reunir.
-...¿Cómo sabemos que no son ellos los asesinos? Según los informes de las víctimas señalan que serían ellos los responsables.
-El asesino es un hechicero muy poderoso, en realidad hechicera, el asesino es una chica. ¿Les suena de algo la Guerra Mágica? Pues esa hechicera es vuestra asesina.
-Imposible, murió.
-Eso es lo que todos creían, pero la he visto con mis propios ojos y parece bastante viva y con ganas de venganza.
-¿Por qué estás tan segura?
-Porque ha intentado matarme dos veces en persona.
-¿Quién es, según tú, esa asesina?
Te quedas en silencio, aún te costaba aceptar que tu "mejor amiga" era la asesina y había intentado matarte.
-Es Haneul. -dice WooYoung apareciendo a tu lado y posando una mano sobre tu hombro.
El resto de los chicos no tardó en posicionarse junto a tí. Los cazadores se posicionaron en modo de defensa.
-¡Tranquilos! Son mis amigos, no tienen malas intenciones.
-Solo queremos atrapar a la asesina para que deje de culparnos por algo que no hemos hecho. -habla SeongHwa.
-Lo siento pero sin pruebas no podemos creeros.
-Yo tengo pruebas. Tengo un vídeo de Haneul tratando de matar a ____.
-¿Qué? -le miras confundida.
-Puse cámaras escondidas en tu casa por si algo te pasaba.
-¿¡Qué!? ¿¡Desde cuándo!?
-Eso no es importante ahora, vayamos a tu casa para convencer a los cazadores.
{…}
-¡No me lo puedo creer! -exclama Hanbin después de ver el vídeo y de que expliquéis todo lo que ha pasado de principio a fin. -¿¡Te das cuenta de que la hemos tenido a menos de un metro de distancia sin saberlo, Wonho!?
-¿Entonces? -preguntas esperando haberles convencido.
-Ayudaremos, pero tú te quedas aquí, no podemos ponerte en peligro.
Ibas a responder pero WooYoung se te adelantó.
-No, ella tiene que venir.
-Escucha, sé que te preocupas por tu novia pero...
-¡No es su novia! -grita YeoSang.
-¿¡También nos mentiste en eso!?
-En realidad están en proceso. -dice JongHo.
-Tenemos que estar juntos, soy su cáliz. -explicas ignorándoles.
Los ojos de los dos cazadores brillan de pronto con emoción.
-Vale, ayudaremos y podrás venir, pero a cambio nos ayudaréis a conocer más ese vínculo, nunca hemos tenido la oportunidad de verlo con nuestros propios ojos y tal vez nos sea útil en un futuro.
-Trato hecho, ¿Por dónde empezamos?
Hi hello annyeong!😊
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
The Vengeance
RandomPUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD. ____ vivía una vida normal de chica universitaria hasta que aceptó un reto de valentía en el bosque. Cuando pensaba que nada más podía pasar una serie de asesinados misteriosos llegó a la ciudad. •Capítulos cort...