Nota- Me base en el juego de dragón Ball Z Kakarot y Dragón Ball Xenovers.
Silbido.
Se te a dado una segunda oportunidad de vida como a todos los seres vivientes en esta dimensión, quieres aceptar tu segunda vida, advertencia no se puede rechazar así que acepta.
Que- dice una voz en una oscuridad absoluta, si esto es una especie de deidad o algo así no se supone que me debe dejar escoger tan siquiera si quiero revivir o no- dice la voz confusa.
Silbido.
Cállate y acepta.
Wou me oye- dice la voz totalmente sorprendida, bueno acepto- dice la voz aceptando.
Silbido.
Todas tus memorias serán borradas ha excepción de las relacionadas con el mundo al que iras, escoge un mundo entre estos 3.
One pice, Naruto, Dragón Ball.
Que recuerdos, me conozco todo one pice ya me lo vi entero pero no, Naruto ummm, no nunca me lo he visto, mejor dragón Ball, aparte siempre he querido ser un saiyajin- dice la voz seleccionando.
Silbido.
Serás enviado al mundo dragón Ball, se ha seleccionado tu raza automáticamente según tus gustos.
Wou ni siquiera tuve que pedirlo- dice la voz sorprendida.
Silbido.
El sistema de juego se a cargado exitosamente, el mundo se a configurado, Zerkxz te da una advertencia, en el mundo de dragón Ball al que iras no es de la jurisdicción de zenosama pero si existen ángeles y zenosama, el mundo de dragón Ball al que iras es una copia que el robo de el mundo original de dragón Ball al mandar a alguien de su dimensión a ese mundo, actualmente ahí infinitas líneas de tiempo y dimensiones de dragón Ball, suerte en tu viaje.
Ooo- dice la voz sorprendida para luego desaparecer.
Planeta vegita, en las cámaras de incubación.
Mira el nivel de este saiyajin- dice un hombre sorprendido mitras mira con su rastreador a un bebe saiyajin.
Su poder es de quinientas unidades- dice un saiyajin sorprendido.
Jajajaja, mira a este saiyajin es patético su poder es de una unidad- dice el saiyajin riendo mientras el pequeño saiyajin lo ve.
Que chingados me miras te partiré la cara con una unidad de poder perra- dice el pequeño bebe saiyajin en su mente mirando con odio a el hombre.
Pero mira su mirada es la de alguien listo para el combate- dice un saiyajin para luego mirar el nombre debajo de la capsula de incubación, se llama Quetza- dice el saiyajin mirando a el bebe ahora nombrado Quetza.
Tengo un nombre extraño- dice Quetza en su mente suspirando, pero ni siquiera recuerdo quien soy tendré que quedarme con el nombre aparte no es tan malo el nombre- dice Quetza en su mente riendo.
Rato después.
Será mejor que lo enviemos a un planeta lejano- dice un alienígena mientras señala a Quetza.
Si- dice otro mientras sacan a Quetza de su incubadora y lo ponen en una nave parecida a la de freezer pero mas chica.
Vaya me enviaran a el espacio ha morir- dice Quetza en su mente suspirando.
Silbido.
Alerta de Misión.
Sobrevive a la explosión del planeta vegita.
ESTÁS LEYENDO
System Dragon Ball
FanfictionUn fan reencarna en Dragon Ball con un Sistema Gamer. Todos los derechos a sus respectivos creadores.