Silbido.
Alerta de entrenamiento.
Revancha contra vegito- has lo que no hiciste en el pasado, deja que vegito use todo su poder contra ti.
Recompensas.
Vegito como posible aliado del time breaker.
Dos cartas de habilidades al azar.
Una carta de gen al azar.
Un aumento de poder tras una pelea legendaria.
Fracaso.
Derrota.
Bien es hora de empezar esto, da un buen pelea quieres- dice vegito sonriendo mientras llega al planeta artificial.
Sabes, he querido volver a matarte desde ase tiempo- dice Quetza con un sonrisa asiendo que vegito alce una ceja, será mejor que pases a tu fase 3 vegito- dice Quetza con arrogancia.
Ya veo- dice vegito interesado en lo que dijo Quetza mientras los demás del universo 16 y 18 quedaban en shock.
Enserio mato a vegito- dice Genome en shock.
Si 21 me lo dijo- dice Nico tranquila, pero no dejo que usara todo su poder, aunque ahora estoy segura de que puede ganarle- dice Nico en su mente mirando a Quetza.
Empecemos por un calentamiento que te parece- dice Quetza pasando a la fase dos del super saiyajin que igualaba a la fase dos de vegito mientras este sonrió y paso a la fase dos.
Esto será interesante sin duda alguna- dice vegito mientras se prepara, el lugar empezó a temblar mientras ambos se miraban listos ante el movimiento de el otro, Quetza desapareció y apareció atrás de vegito dando un golpe a su espalda el cual vegito bloqueo con su brazo, Quetza lanzo otro puño a vegito quien se propuso bloquearlo pero este se detuvo y se puso en forma de palma lanzando una onda de Ki verde transparente que mando a vegito a volar para luego recibir un esfera de Ki verde muy veloz.
Esas son mis técnicas- dice cell en shock.
Mi turno- dice vegito apareciendo atrás de Quetza quien recibió una patada en la espalda que lo mando a volar, vegito apareció enfrente de Quetza y lanzo una andanada de golpes terminando en una patada con sus dos pies que mando a Quetza a volar pero rápido se estabilizo en el aire.
Nada mal- dice Quetza mientras masajea su cuello sonriendo.
No puede ser papa no le hizo nada- dice Bra del universo 16 en shock.
Ese saiyajin es muy poderoso, por lo que dijo sabe muy bien como enfrentar a vegito- dice picoro del universo 16 serio.
Puede que papa pierda esta pelea- dice Gohan del universo 16 serio mirando los pendientes de Quetza.
Dijo que había matado al abuelo pero entonces porque me ayudo- dice pan del universo 16 con miedo.
No sabemos nada de el puede que este mi entiendo aunque que pueda enfrentar a vegito con tanta facilidad eso me dice que no miente- dice picoro del universo 16 serio.
Esquiva esto- dice Quetza mientras junta energía amarilla en sus dedos sorprendiendo a vegito quien identifico la técnica, Quetza lanzo cinco esferas de energía que siguieron a vegito quien se cubrió rápidamente y esquivo unas que explotaron al chocar con el planeta.
Esa es mi técnica, esto es interesante- dice vegito ahora serio sabiendo que Quetza no mentía con lo de haberse enfrentado a el antes, solo que no sabia si mentía con lo de matarlo, probemos que técnicas me copiaste- dice vegito sonriendo mientras aparece atrás de Quetza y lanza un ataque con su espada de Ki pero esta es bloqueada por una espada de Ki roja.
ESTÁS LEYENDO
System Dragon Ball
FanficUn fan reencarna en Dragon Ball con un Sistema Gamer. Todos los derechos a sus respectivos creadores.