Rato después.
Quetza- dice towa mientras Quetza inicia a despertar.
Ag estoy bien- dice Quetza mientras se para y towa lo abraza.
Tonto que se supone que hacías, perdí contacto contigo cuando llegaste al mundo de las tinieblas- dice towa abrazando a Quetza quien estaba preocupada.
Estoy bien, solo fue una pequeña pelea con esa cosa- dice Quetza mientras señala el cuerpo de broly cortado pero este ya no poseía la esfera.
Ha machikabura solo le queda una esfera por obtener, los patrullero y el equipo intentan evitar que la consigan- dice towa seria a Quetza.
Entonces tenemos que irnos- dice Quetza mientras.
Espera deja que te cure idiota- dice towa frenando a Quetza quien ya se iba ha ir herido.
Jeje, perdón me dijiste que acabara con esto debía hacerlo- dice Quetza con una sonrisa mientras towa lo cura.
Iré contigo- dice towa después de curar a Quetza.
No tu estas embarazada no puedes ir a pelear- dice Quetza mientras se estira.
Dije que iré- dice towa seria.
Losiento towa pero no- dice Quetza apareciendo detrás de ella y dejándola inconsciente, vados puedes llevártela- dice Quetza mientras carga en sus brazos a towa inconsciente.
Jai- dice vados apareciendo en el lugar para luego cargar a towa y mirar a Quetza quien rápido desapareció del lugar apareciendo alado de los patrulleros del tiempo y el time breaker mientras shenlon maligno estaba presente en el lugar.
Donde estuviste- dice crhonoa seria.
Inconsciente por broly xeno- dice Quetza mientras se lanza a la pelea contra los dioses demonio, quienes eran, putine, salsa, Grady y Sharm quienes los mantenían a raya, ha pesar de que beat tenia la fase dios estos le podían dar pelea muy pareja solo que por la guadaña de Sharm que les quitaba la energía iban perdiendo, pero Quetza fue directo contra machikabura.
Ellos son muy poderosos- dice beat mientras pelea contra Sharm quien peleaba con el y Note quienes no podían pelear bien porque les quita la energía a cada rato.
Si son muy fuerte- dice Note agotada por el combate mientras esta en su fase rosa, ahora entiendo porque Quetza me dijo que el no era nada fuerte y siempre quiere entrenar mas- dice Note en su mente jadeando del cansancio.
En donde esta machikabura.
Te voy a matar- dice Quetza mientras se lanza contra machikabura.
Maldita sea- dice machikabura mientras mira como Quetza se acerca para darle un golpe.
No interfieras- dice shenlon maligno lanzando a Quetza a volar.
Ug- dice Quetza al estrellarse en el suelo por el poder que lo mando a volar, pronto un poderoso brillo cubrió todo.
ESTÁS LEYENDO
System Dragon Ball
FanfictionUn fan reencarna en Dragon Ball con un Sistema Gamer. Todos los derechos a sus respectivos creadores.