Capítulo 11 ¿Mentiras?

2.7K 291 45
                                    

Mierda- dice Quetza cansado mientras sabe que esta en un gran problema, vegeta estaba en pose de combate mientras lo veía.

Vegeta espera- dice Gokú deteniendo a vegeta.

Cállate insecto, si lo dejamos vivir podría suponer un peligro en el futuro- dice vegeta xeno serio.

No, el nos ayudo, pudo haberse ido y ya pero decidió ayudarnos, no creo que sea tan malo, recuerda a 17 y 18- dice Gokú xeno serio a vegeta.

Tsk, tu siempre igual Kakaroto- dice vegeta xeno con fastidio para luego ver a Quetza quien estaba en su estado base cansado, insecto dime que le hiciste a la mocosa- dice vegeta serio.

Nada, solo la hicimos ver el mundo desde otro punto de vista, solo se ocupan unas palabras para cambiar a alguien, ella esta con nosotros por cuenta propia- dice Quetza cansado.

Quieres decir que ella no esta siendo controlada- dice Gokú xeno sorprendido.

No, bueno no por nosotros, ella tenia maldad en su ser y lo único que hicimos fue avivar esa maldad, técnicamente ella podría volver a la normalidad, pero solo si ella quiere, o con alguna técnica que haga puro su corazón- dice Quetza tranquilo.

Ya veo- dice Gokú Xeno pensando.

A mierda- dice Quetza mientras le da un dolor de cabeza y cae al suelo inconsciente.

Un rato después.

Ug, otra vez esto- dice Quetza mientras se sujeta la cabeza y rápido mira a su alrededor, en donde estoy- dice Quetza con un tic en el ojo mientras esta en una celda hecha de acero Kachin y tecnología avanzada, JAAAAA- dice Quetza intentando liberar su energía pero no pudo, supuse- dice Quetza mientras mira su alrededor y mira a otros alienígenas en el lugar.

No puedes usar energía aquí, estamos en unas celdas especiales- dice un alienígena mirando a Quetza.

Quien me trajo aquí- dice Quetza curioso.

Fue un tipo con pelo azulado, parecía muy enojado- dice el alienígena serio, que hiciste- dice el alienígena sonriendo curioso.

Altere las líneas de tiempo, y tu- dice Quetza sonriendo.

Igual, llegue por accidente a una línea de tiempo alterna y pues como era el mas fuerte del lugar decidí gobernar el universo- dice el alienígena tranquilo.

Ya veo- dice Quetza interesado, ahí mas celdas pero los alienígenas de estos están dormidos.

Silbido.

Tu magia y energía majin esta haciendo que la celda no pueda suprimir tu poder, aprovecha la oportunidad solo tienes un minuto.

JAAAAAAAA- Quetza no desaprovecho el tiempo y uso impacto gravitatorio para derribar la puerta de metal, la cual se destrozó al instante, No me quedare aquí- dice Quetza dejando en shock a el alienígena y a los alienígenas que se acababan de despertar, Quetza apunto con su dedo a las celdas de los custodios para luego destrozar las cerraduras y dejar libres a todos los encarcelados, todos tienen un poder de entre 100 millones y 200 millones de unidades, ellos no serán un problema para los patrulleros del tiempo, solo los libero para ganar tiempo- dice Quetza en su mente para luego irse y cambiar su atuendo.

Afuera de las celdas.

Vaya parece que estamos en Toki Toki City solo que esta ciudad es muy distinta- dice Quetza curioso mientras camina por el lugar, a lo lejos se escuchaba un alboroto creado por los alienígenas y patrulleros del tiempo peleando.

Um- dice Quetza mientras de tenia una patada como si nada.

Um- dice Quetza mientras de tenia una patada como si nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
System Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora