Especial Kefla.

3.7K 236 53
                                    

Bien ahora estoy pensando en algo muy cuestionable, que pasaría si- dice Quetza mientras enciende la maquina e invoca a Kefla nuevamente quien estaba transformada en super saiyajin, 21 se había ido recién de l habitación del tiempo.

Donde estoy- dice Kefla dudosa para luego mirar a Quetza, oye tu que hago aquí- dice Kefla arrogante a Quetza.

Eres mi conejillo de indias- dice Quetza con una sonrisa.

Jaaa, de que demonios hablas- dice Kefla cruzándose de brazos mientras mira a Quetza.

Es simple- dice Quetza mientras pasaba al super saiyajin 3 y aparecía atrás de Kefla para luego sujetar sus pechos y moverlos para probar como de firmes son.

Que demonios- dice Kefla para luego crear una honda Ki que empujo un poco a Quetza, eres un bastardo- dice Kefla enojada en su totalidad mientras aumentaba su Ki y pasaba a la fase dos del super saiyajin legendario.

Siéndote sincero no espere que fueran tan blandos- dice Quetza sorprendido.

Púdrete- grito Kefla lanzando un golpe a Quetza quien lo esquivo haciéndose a un costado y sin perder oportunidad dio un suerte cachetada al trasero de Kefla quien se enfado mas y le lanzo otro golpe que Quetza logro esquivar fácilmente para luego abrazar por la espalda a Kefla mientras metía sus manos debajo de la camisa corta de Kefla y apretar sus pechos nuevamente para luego dar un salto veloz atrás tras ver que Kefla lanzo un ataque a todas direcciones.

Tu trasero rebota y cuando te enojas tu pecho se hace mas firme esto es muy interesante- dice Quetza pensativo, que extraño es este mundo- dice Quetza riendo para luego esquivar una andanada de golpes que le lanzo Kefla pero esta recibió un golpe en el estomago que le saco el aire y la hizo caer de rodillas para luego recibir una patada en la cara que la levanto en el aire, pero Quetza sujeto sus manos y las rodeo con una cadena de Ki que la esposo contra el suelo como cuando vegeta majin retuvo a Gokú.

Mira te este cuerpo hecho para las peleas- dice Quetza sorprendido tocando el abdomen de Kefla quien estaba atada por anillos de ki que le impedían mover sus manos y pies.

Bastardo- dice Kefla mirando como Quetza no dejaba de tocarla pero luego sintió un escalofrió cuando Quetza lamio su abdomen.

Me pregunto que pasa si tenemos sexo en este lugar- dice Quetza con una sonrisa maligna que hizo temblar a Kefla quien ahora se intentaba soltar con mas esfuerzo, e tranquila fiera, no te iras si yo no quiero- dice Quetza mientras inicia a bajar su mano a la zona inferior de Kefla, Quetza metió su mano en el pantalón de corto de Kefla para luego iniciar a masajear su vagina mientras que ella intentaba liberarse liberando mas poder pero era inútil algo frenaba que su poder siguiera aumentando mas, Quetza levanto la camisa de Kefla exponiendo sus pechos para luego iniciar a masajear uno mientras chupaba otro y su otra mano estaba masajeando su vagina mientras que Kefla intentaba liberarse aun pero iniciaba a ceder mientras tenia lagrimas de impotencia al no poder conservar su orgullo ya que estaba siendo profanada por un desconocido, vamos un nivel por encima- dice Quetza con una sonrisa mientras se sienta en ella y pone su pene entre los pechos de Kefla para luego masturbarse con ellos mientras ella intentaba aun quitarse a Quetza de encima, esto es fantástico- dice Quetza riendo mientras se burla de ella y Kefla se siente humillada, Quetza metió a la fuerza su pene en la boca de Kefla quien enojada mordió a Quetza pero no logro hacer nada de daño ya que una barrera de Ki protegía el pene de Quetza, ajajaja tonta soy demasiado liste para ti- dice Quetza mientras iniciaba a moverla cabeza de Kefla una y otra vez hasta que se corrió en su boca y ella empezó a toser e intentar escupir el semen, estas lista mi pequeña saiyajin- dice Quetza mientras le baja los pantalones a Kefla.

Suéltame bastardo- grito Kefla con miedo al saber que iba a pasar.

No quiero- dice Quetza con una gran sonrisa, sabes mi padre me enseño a no tener piedad cuando soy malvado y eso are, no tendré piedad- dice Quetza con maldad para luego meter su pene en la vagina de Kefla quien grito por el dolor que sintió pero lo pudo aguantar al instante.

Bastardo- dice Kefla mientras su ojos se asían blanco e intentaba perder la razón y aumentar su poder pero no podía por que algo la frenaba.

Tu solo di que lo quieres todo- dice Quetza riendo mientras embestía a Kefla quien ahora tenia lagrimas y lloraba por no poder hacer nada, se sentía impotente y humillada su orgullo de guerrera fue destrozado, bien pero ahora tengo una pregunta, que pasa si te dejo embarazada- dice Quetza dejando en shock a Kefla quien ahora intento liberarse a como de lugar pero no podía, Quetza termino dentro de Kefla quien lloraba de impotencia, pero eso no acabo ahí ya que Quetza sabia hacer clones, Quetza cargo Kefla mientras penetraba su vagina su clon penetraba su ano asiéndola gritar del dolor repentino, jajaja eres una puta- dicen los dos Quetza mientras siguen embistiendo a Kefla quien ya se había rendido y no podía hacer nada.

System Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora