Capítulo 27 Torneo Del Poder.

2.3K 218 83
                                    

Unos días después.

Así que al final Gokú si pidió el torneo- dice Quetza a bills.

Porque no lo detuviste si sabias lo que pasaba en las líneas de tiempo- grito bills enojado a Quetza.

Porque quiero pelear, saben es mas divertido mostrar que tan fuerte soy en un torneo de universos- dice Quetza agitando su mano como desechando los reproches de bills.

Entonces participaras- dice whis curioso.

Se no veo el problema, al fin y al cabo tengo que aprender mas técnicas- dice Quetza con una sonrisa a whis.

Ve bills sama, le dije que el participaría si o si- dice whis riendo a Quetza.

Contigo el equipo esta completo- dice bills ya suspirando.

Y quienes son los participantes del torneo- dice Quetza curioso.

Tu, Gokú, vegeta, freezer, dos humanos, dos androides, el hijo de Gokú y tu antiguo maestro- dice bills mientras suspira.

Ya veo- dice Quetza pensativo, así que tenshinjan no peleara- dice Quetza en su mente, bueno vamos- dice Quetza mientras los corre de su casa ya que están en el laboratorio del time breaker.

En la tierra.

Entonces quien es el ultimo concursante- dice freezer arto de esperar.

Yo mero- dice Quetza apareciendo de la nada antes que whis y bills.

Un saiyajin- dice freezer alzando una ceja.

A wuevo, pero tu tranqui, no te pienso matar por lo de nuestra raza, a espera ya estas muerto- dice Quetza para luego reír y sacar una vena en la cabeza a freezer, pero realmente te lo agradezco, si no lo hacías tu, yo lo hubiera hecho- dice Quetza con una macabra sonrisa que sorprendió a freezer.

Quetza es bueno verte- dice Gokú con alegría.

Igualmente- dice Quetza mientras bills y whis aparecen, donde estaban tardaron mucho- dice Quetza sonriendo.

Cállate, te teletransportaste de la nada- dice bills enojado.

Pues tu dijiste que no había tiempo que perder- dice Quetza alzándose de hombros.

Ya no importa vamos- dice bills enojado.

Bien tómense de las manos- dice whis con un sonrisa.

Yo aquí- dice Quetza mientras sujeta la mano de freezer y vegeta evitando un pleito entre estos dos, oye freezer cuando ganemos si quieres puedo mandarte a otra línea de tiempo donde puedes matar a Kakaroto- dice Quetza mentalmente a freezer quien se sorprendió y lo miro para luego sonreír.

Así el universo 7 se teletransporto al mundo del vacío.

Interesante- dice Quetza al ver la plataforma y ve como varios ángeles llegan con sus universos.

Aprendiste la habilidad- dice whis curioso a Quetza quien miraba como los ángeles aparecían.

No ya la se- dice Quetza alzándose de hombros.

Que, sabes una técnica de ángeles- dice krilin sorprendido.

Realmente es de dioses, y la posen los dioses del tiempo para viajar a las líneas de tiempo para protegerlas- dice Quetza con una sonrisa, solo que los primeros en usarla por lógica fueron los ángeles y los seres mas haya de ellos- dice Quetza alzándose de hombros dejando en shock a los mortales de su universo menos a picoro quien solo suspiro Quetza siempre fue raro, luego whis explico que no podían volar masque aquellos que tuvieran alas.

System Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora