Capítulo 14 Ángel Del Time Breaker.

2.8K 248 93
                                    

Unas horas después.

Ummm- dice Quetza despertando en una cama dentro de la habitación del tiempo pero sintió un bulto encima de el y miro que era lo que estaba encima de el, encima de el estaba 21 dormida tranquila mientras babeaba encima de el profundamente dormida, Quetza rio por eso y la despertó tranquilamente.

Que- dice 21 mientras abre los ojos y ve fijamente a Quetza quien le sonrió.

Me dejaste con baba ajajajaja- dice Quetza para luego reír y 21 levantarse rápidamente apenada.

Losiento- dice 21 apenada.

No te preocupes- dice Quetza sonriendo, perdí el control verdad- dice Quetza suspirando mientras camina con 21 a la maquina de entrenamiento.

Si pero no fue un problema, aunque mataste los nuevos aliados que conseguiste- dice 21 riendo con alegría.

O vaya- dice Quetza para luego reír, y towa- dice Quetza ahora curioso ya que no vio a towa en el lugar.

Esta cuidando de Fu y los pequeños- dice 21 con alegría.

Bueno eso es bueno, nunca pensé que seria una madre cariñosa- dice Quetza riendo cona alegría.

Yo también lo soy- dice 21 inflando sus cachetes mientras se subía a la espalda de Quetza y le mordía la cabeza.

Ajaja eso ya lo se- dice Quetza riendo con alegría.

E estado pensando en muchas cosas últimamente sabes- dice Quetza tranquilo.

Y que pensabas- dice 21 curiosa en la espalda de Quetza mientras el caminaba con ella encima.

Bueno en la tranquilidad de mi vida- dice Quetza riendo con alegría mientras le hace una seña de que se baje de el.

No te soltare- dice 21 con alegría abrazando a Quetza.

Hoy estas muy cariñosa- dice Quetza curioso mientras siente su energía que es pura, ya veo así que esta muy tranquila y pasiva- dice Quetza en su mente sonriendo.

Te quiero- dice 21 con alegría mientras lo abraza pero inicia a hacer mucha presión en su abrazo.

Me vas a reventar la cabeza- dice Quetza mientras 21 reía con alegría pero dejaba de hacer presión, esta medio zafada- dice Quetza en su mente riendo.

Oye y que otros Bugs puedes hallar- dice 21 curiosa mientras Quetza se para enfrente de la maquina de entrenamiento.

Bueno eso seria de verlo- dice Quetza con una sonrisa, tu quieres muchos genes no, conozco un guerrero que nos serviría y pose un poder similar a el de Gohan definitivo-dice Quetza con una sonrisa.

Y quien es- dice 21 curiosa mientras se baja de Quetza y aparece un cuaderno con una pluma.

Bueno te sorprenderá- dice Quetza con una sonrisa mientras selecciona el rango Z para luego escoger un oponente, pronto Quetza apareció delante de otra persona.

Bueno te sorprenderá- dice Quetza con una sonrisa mientras selecciona el rango Z para luego escoger un oponente, pronto Quetza apareció delante de otra persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
System Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora