Bien estoy listo para continuar- dice Quetza mientras vuela rápidamente lejos del lugar pero aun volaba un tanto lento ya que no poseía un control bueno de la habilidad, mientras Quetza volaba también intentaba ocultar su poder, pero solo lograba bajarlo no ocultarlo, aun no se sentir el Ki y no puedo pelear contra alguien que no puedo ver sin sentir su Ki- dice Quetza mientras vuela y llega a donde esta su nave, bien una menos- dice Quetza mientras pone la esfera en su nave y esconde su nave en una cueva, esto seria mas fácil si los putos namekiano cooperaran, no es como si los fuera a matar después de pedir el deseo, pero solo ven a alguien con el corazón oscuro y lo discriminan, siempre discriminan al negro- dice Quetza suspirando mientras vuela rumbo a otra dirección mientras intenta sentir el Ki de cualquier cosa pero falla, parece que los dos namekianos que venían tras mi me perdieron y están dirigiéndose a otro lugar- dice Quetza mientras ve su rastreador, odio que los namekiano guerreros sean fuertes, ahora que lo pienso si Nil tiene un nivel de 10 mil en el rastreador, seguro tendrá mas ya que lo estará ocultando, en el anime y manga el tenia alrededor de 38 mil a 40 mil, en este punto posiblemente tenga menos pero a de estar entre los 10 mil y 15 mil seguramente, ya he exterminado a seres con un poder superior, bien podría agarrarlos con la guardia baja y matarlos pero mi plan es dejar que la historia transcurra como en la obra original, para luego pelear contra los guerreros Z- dice Quetza en su mente sonriendo sabiendo que los guerreros Z se aran muy fuertes.
Silbido.
Recordatorio mientras mas entrenamiento tengas antes de subir de nivel mas unidades de poder obtendrás al subir de nivel.
Cayate eso no me sirve en este momento, ocupo las esferas y te cayas- dice Quetza enojado para luego recibir una patada que lo mando al mar, Ug, mierda como- dice Quetza en su mente mientras sale del agua mirando a un namekiano volando, cuando es que el vino- dice Quetza en shock mirando a Nil en el lugar.
El gran patriarca quiere verte- dice Nil serio a Quetza quien se sorprendió.
O mierda- dice Quetza en su mente sabiendo que esta en problemas y solo tendría una oportunidad para huir si es que algo malo pasa, bien- dice Quetza con dolor mientras vuela saliendo del agua y llegando con Nil.
Sígueme, pero si intentas algo date por muerto- dice Nil serio.
Si si ya lo se- dice Quetza fastidiado, porque me vine a meter aquí olvidando el nivel de poder de los namekianos- dice Quetza en su mente suspirando.
Un rato después en la caza de el patriarca.
Ya volví gran patriarca, traje a quien me pidió- dice Nil tranquilo mientras se pone alado del patriarca.
Gracias Nil- dice el patriarca sonriendo.
Gran patriarca siento meterme en su planeta y atacarlos sin sentido, me gustaría decir eso pero no me arrepiento de nada con toda sinceridad- dice Quetza rápidamente.
Cállate- dice Nil a Quetza.
Tranquilo Nil- dice el patriarca tranquilo, dime cual es tu nombre saiyajin y para que buscas las esferas- dice el patriarca mirando a Quetza quien se enfado mas por que ahora sabían que era.
Soy Quetza un gusto, busco las esferas porque quiero ser inmortal o por lo menos tener juventud eterna- dice Quetza cruzado de brazos.
Porque quieres eso- dice el patriarca tranquilo.
Para enfrentarme a oponentes poderosos- dice Quetza serio.
Pequeño Quetza agradezco que no hayas matado a mis hijos al llevarte la esfera pero me temo que no puedo dejar que cumplas tu deseo, noto un conflicto dentro de ti, tu energía esta en una línea delgada de bondad y maldad, poses maldad pero también bondad y eso es algo bueno, pero al poseer maldad no te puedo dejar usar las esferas- dice el patriarca tranquilo a Quetza.
ESTÁS LEYENDO
System Dragon Ball
Fiksi PenggemarUn fan reencarna en Dragon Ball con un Sistema Gamer. Todos los derechos a sus respectivos creadores.