Capítulo 6 Nuevos Patrulleros Del Tiempo.

3.3K 323 44
                                    

Maldición no llegue a tiempo, ha modificado la historia en su totalidad- dice trunks al ver como esa línea de tiempo ya estaba defectuosa.

O no- dice la voz en la mente de trunks, lo a matado, quienes son los destructores de la historia- dice la voz enojada, trunks luego desapareció del lugar sin mas que hacer.

En el nido del tiempo.

Suprema kaiosama del tiempo donde esta el pergamino de esa era- dice trunks rápidamente.

Esta- dice Crhonoa triste mirando como el pergamino se hacía morado pero en el no aparecía Quetza ni 19 ya.

Como es eso posible- dice trunks en shock.

Cambiaron bruscamente la historia, cuando eso pasa los pergaminos no se pueden volver a modificar- dice crhonoa triste.

Eso significa que Bert- dice trunks en shock.

No puede volver- dice crhonoa mientras ve como trunks aprieta los puños y eleva su ki.

Tenemos que hallar a esos malditos- dice trunks con odio en su voz.

Lo aremos, pero ocupamos invocar nuevos patrulleros del tiempo, a los mas poderosos- dice crhonoa seria, iré por mi padre y los demás, usted invoque a los nuevos patrulleros- dice trunks mientras se va del lugar rápidamente.

En otra línea de tiempo.

Ajajajajaja quisiera ver sus caras, ya no pueden reparar esa línea de tiempo- dice towa riendo con maldad pero era tierna su riza malévola ya que era una niña de 11 años.

Bien ocupo mas poder, ahora esto se pondrá difícil- dice Quetza serio.

Si lose, te enviare a otra línea de tiempo, con tu poder creo que será mas que suficiente para que logres derrotar a freezer- dice towa sonriendo con alegría mientras inicia a planear sus movimientos.

Bien primero iré a la habitación del tiempo, ocupo perfeccionar el kaioken que acabo de aprender- dice Quetza tranquilo.

Vaya aprendes muy rápido las técnicas que vez- dice towa sorprendida.

Si lo se soy el mejor- dice Quetza con arrogancia mientras se va del lugar rápidamente.

En la habitación del tiempo de esa línea de tiempo.

Vaya parece que ahora poseo barios entrenamientos- dice Quetza mientras mira los entrenamientos.

Peleare contra Genyn, en este momento el me daría una pelea pareja y tengo que aprender a controlar mi poder mejor, poseo 10 millones de unidades de poder y Genyn también- dice Quetza tranquilo activando la misión.

Un rato después.

Ya volví- dice Quetza tranquilo pero trae una ropa distinta de batalla.

E, pero no ha pasado un día- dice towa confundida, apenas pasaron 5 horas- dice towa sorprendida.

Y en la habitación del tiempo unos meses- dice Quetza con una sonrisa.

Eso me dice que has logrado algo, que lograste- dice towa curiosa.

JAA- Quetza lanzo un pequeño grito que cambio su aura y pelo.

JAA- Quetza lanzo un pequeño grito que cambio su aura y pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
System Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora