Capítulo 26 Poder.

2.1K 205 87
                                    

Narrador- el siguiente combate fue entre vegeta y Kiabe, en medio de la pelea cuando vegeta le enseño el super saiyajin dios azul Quetza suspiro.

No puede ser desperdician mucha energía- dice Quetza suspirando.

De que hablas- dice Gokú curioso.

Mira ves esos cúmulos de energía en su aura- dice Quetza señalando los cúmulos de energía que flotaban alrededor de vegeta.

Que tienen- dice Gokú curioso.

Es energía que escapa, se esta haciendo débil- dice Quetza tranquilo.

Así que también lo alcanzaste- dice bills curioso.

Es que Note siempre cometía ese fallo, la transformación debe contener toda el aura dentro no afuera, así se logra mejorar- dice Quetza tranquilo sorprendiendo a Gokú y los demás, después de eso siguió el combate de Hit contra vegeta, lógicamente Hit gano.

Silbido.

Has aprendido la técnica Salto en el tiempo nivel 1- la técnica insignia de hit, para liza el tiempo por 0 punto un segundos.

Me muevo mas rápido que la luz así que esa cantidad de tiempo no es nada- dice Quetza en su mente mientras pasa al campo de batalla ya que es el siguiente.

Veremos que tan fuerte es el- dice Gokú con una sonrisa.

Ten un buen combate hit- dice Quetza tranquilo.

Bien empiecen- dice el arbitro.

Antes de que ataques ve con todo- dice Quetza sonriendo para luego crear una espada de Ki y cortarse el brazo dejando a todos en shock, yo no moriré si no me desintegran- dice Quetza volviendo a regenerar su brazo.

Esa se parece a la regeneración de majin buu- dice picoro sorprendido.

Si el joven Quetza tiene esa forma- dice whis tranquilo, solo que ahora esta en su forma saiyajin- dice whis tranquilo.

Como es que tiene esa forma- dice vegeta en shock.

No lo sabemos muy bien pero da igual le preguntan después- dice bills tranquilo, y aprendiste su habilidad verdad- dice bills en su mente sonriendo conociendo la habilidad de Quetza.

Ya veo- dice hit sonriendo mientras Quetza pasaba a su fase 4 dejando en shock a todos.

Te demostrare el poder de un super ozaru que se transforma en super saiyajin- dice Quetza con arrogancia mientras libera su poder, esta es la fase 4 del super saiyajin y ustedes ocupan cola para ella- dice Quetza a Gokú y vegeta mientras se centra en su combate.

Que poder- dice Gokú sorprendido y vegeta esta en shock.

POOMMMM- hit uso el salto en el tiempo pero no pudo ya que Quetza también lo uso.

UG, como- dice hit sorprendido.

Una pequeña habilidad mía- dice Quetza mientras salta en el tiempo dejando en shock a hit quien salto en el tiempo.

Que paso- dice Gokú curioso.

El joven Quetza copio la técnica de su rival- dice whis tranquilo.

Como hace eso- dice picoro sorprendido.

Parece que es una habilidad suya, en un torneo extraño el copio varias técnicas con solo verlas- dice bills serio.

Que- dice champa sorprendido.

Así que copio mi técnica- dice Hit sorprendido mientras da una patada a Quetza quien la bloqueo pero hit lanzo un golpe a presión.

Silbido.

System Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora