El siguiente combate fue entre Buu del universo 11 contra Ub del universo 18, la batalla la gano Ub después de similar un sello que encerró a majin buu por 30 segundos, claro que babidi intento evitar eso pero Quetza le hizo un hakai que lo borro de la existencia.
Es interesante como puedes controlar ya esa técnica- dice vados sonriendo a Quetza con alegría solo para fastidiar XD.
Soy el mejor si que si- dice Quetza mientras vados ríe y su universo suspira, luego fue el combate de vegeta del universo 18 contra Kakaroto del universo 13, el siguiente combate fue entre cell y tapion, cell gano el combate, siguió el combate de gotenks del universo 18 a super buu del universo 4, gano super buu, pero Quetza aprendió la danza de la fusión mejorada que permitía fusionarse sin limite de tiempo, luego empezó un descanso mientras todos comían.
Tonto saiyajin te necesito- dice towa mentalmente a Quetza.
Queee, porque- dice Quetza con tristeza y enojo al aire llamando la atención de los universos.
Ya esta nuestra crhonoa ocupo que vayas por la otra- dice towa enojada.
No puedes esperar, no te cuesta nada- dice Quetza con una sonrisa.
Ag, apúrate entonces, pero ocupo a los otros entonces- dice towa mientras se disgustaba ella quería probar ya su experimento.
Okey- dice Quetza con alegría.
Que sucede- dice Nico curiosa.
Tada- dice Quetza mandándolos devuelta a la base del time breaker.
Los mato- dice Gohan del universo 18 en shock.
No seas tonto Gohan, los ocupan en el trabajo así que los mande de vuelta- dice Quetza tranquilo asiendo aliviarse a quienes creyeron que mato a sus compañeros.
Losiento- dice Gohan con una mano en la nuca.
No hay problema- dice Quetza con alegría, e bills- dice Quetza mirando como bills aparecía con Whis en el publico.
Hola hermano- dice vados saludando a whis mientras el y bills aparecían enfrente de vados y Quetza.
Que haces aquí hermana y que es esa extraña aura que te cubre- dice Whis curioso mientras los supremos sudan mucho y los demás universos ven curiosos esto mientras comen al igual que el publico.
Bueno es que soy una falla, y ahora soy parte del universo 7, aunque solo yo, no otras yos- dice vados para luego comer de su plato con alegría.
Y tu quien eres- dice bills mirando a Quetza.
Un super saiyajin dios- dice Quetza en un susurro a bills que solo el oyó.
Queeee- dice bills en shock, sirvió de algo venir- dice bills con alegría mientras mira a Quetza.
Pero si quieres un combate te esperas que quiero participar en el torneo- dice Quetza cruzado de brazos.
De que hablas peleemos ahora- dice bills enojado.
La reglas son las reglas, aparte tendríamos que ir a otro lugar una pelea entre un aprendiz de dios destructor y un dios destructor sabes que no es nada bueno para el universo- dice Quetza cruzado de brazos.
Un aprendiz e- dice bills interesado en eso.
Vamos señor bills talvez sea divertido ver los combates- dice whis con una sonrisa.
Esta bien- dice bills a regañadientes, ellos se quedaron platicando mientras esperaban que empezaran los otros combates.
El siguiente combate será entre Quetza del universo desconocido contra Bra del universo 16- dice la voz por el comunicador mientras todos los del universo 16 quedan en shock.
ESTÁS LEYENDO
System Dragon Ball
FanficUn fan reencarna en Dragon Ball con un Sistema Gamer. Todos los derechos a sus respectivos creadores.