Toma esto- dice 21 dando un salto atrás para luego juntar energía en su pie y dar una poderosa patada a Quetza directo a un costado de la cabeza, Quetza salió volando por el golpe mientras que Note rodeada de ki maligno lo iniciaba a atacar.
Tendré que probar esta nueva habilidad- dice towa mientras apunta con su báculo a un clon de vegeta y uno de Gokú para luego rodearlos de energía oscura y fusionarlos, dando nacimiento a un clon de gogeta super saiyajin 3, solo que este gogeta era una versión mas débil y apenas estaba al nivel de un vegito super saiyajin.
JAAAAA- gogeta libero todo su poder y Quetza quien aun estaba todavía gritando se detuvo y miro a gogeta quien le sonrió con maldad ya que los clones eran malignos, Quetza miro a gogeta serio y luego sonrió con maldad para luego desaparecer y aparecer atrás de el.
POOOOMMMM- un gran choque se escucho, el clon de gogeta estaba parando el golpe de Quetza solo que gogeta no podía del todo con Quetza ya que parecía que estaban empatados, pero pronto 21 y Note ayudaron a gogeta para derrotar a Quetza.
GRAAAAAAAA- Quetza rugió con poder mientras lanzaba a todos a volar.
Mierda- dice Note mientras se cubre, tendré que usarlo, JAAAAAAA- Note inicio a concentras su poder recordando las palabras de Quetza.
Flash back.
Si concentras tu energía dentro de ti obtendrás el super saiyajin danzaidankai y el super saiyajin dainaidankai, pero para obtener la fase tres no ocupas acumular la energía dentro de tu cuerpo ya que es demasiada y podrías morir, lo que ocupas es liberarla por tu pelo, el pelo es parte de el cuerpo y a la vez no, cuando el super saiyajin es usado, el pelo se rellena de energía y cuando el super saiyajin 2 es usado este crese un poco mas y se nota como es rodeado por mas energía, entonces para alcanzar la fase tres ocupas concentrar toda tu energía en el pelo, pero no solo eso sino que debes de tener un control de Ki muy grande, esa es la única manera de obtener el super saiyajin fase tres- dice Quetza con alegría a Note quien estaba sorprendida por la explicación.
Fin flash back.
JAAAAA- Note concentro su poder en su pelo y pronto este inicio a crecer hasta que alcanzo la fase 3 del super saiyajin, no te preocupes 21 te ayudare- dice Note con una sonrisa mientras ve como 21 y gogeta mantienen a raya a Quetza quien los estaba superando, pronto Quetza recibió una patada en la cara de parte de Note, Quetza salió volando lejos.
Quetza recuerda quien eres- dice towa a Quetza quien grito con poder.
JAAAAA- Quetza libero poder con su ira.
Silbido.
Alma Z única de raza desbloqueada Orgullo saiyajin- esta alma Z evita que cualquier energía maligna controle tu mente, pero dependiendo que tan poderosa sea tardara en hacer efecto.
Silbido.
Tu transformación % ha aumentado a un control del 7%.
Vamos- dice 21 mientras lanza una esfera rosada gigante a Quetza quien junto energía en sus manos y lanzo un ataque a 21 el cual inicio a frenar la esfera de energía de 21, pronto la energía de 21 inicio a ser consumida por el ataque de Quetza.
JAAAA- un poderoso grito se oyó y un pilar de energía dorada con azul fue lanzada a Quetza esta venia de gogeta super saiyajin 3.
BOOOOOOMMMM- una poderosa explosión se hizo presente y Quetza salió volando para luego recibir también la esfera de 21.
BOOOMMMMM- otra gran explosión se hizo presente tras el impacto de la gran esfera de 21 con Quetza.
Silbido.
ESTÁS LEYENDO
System Dragon Ball
Fiksi PenggemarUn fan reencarna en Dragon Ball con un Sistema Gamer. Todos los derechos a sus respectivos creadores.