Capítulo 1 - Avance De Un Guerrero De Clase Baja.

6K 471 80
                                    

Bien puedo usar esta carta ahora y ver si puedo aprender una habilidad buena o algo que me sirva par mejorar mis conocimientos del ki- dice Quetza mientras activa la carta con el símbolo de una Z.

Silbido.

Has aprendido la arte marcial Nefuti.

Que- dice Quetza confundido y un estilo de pelea completo llego a su mente, ooo- dice Quetza sorprendido ya veo es eficiente en combates rápidos- dice Quetza sorprendido ahora entiendo porque Genyn me ataco tan rápido- dice Quetza pensativo, aunque también se debía a su poder que era superior al mío- dice Quetza suspirando.

Bien ahora solo tengo que exterminar a las razas de este planeta y todo estará listo- dice Quetza mientras inicia a caminar, y usa su estado pero una criatura se había puesto delante de el.

Silbido.

Estado de criatura.

Nombre- sin nombre. Raza- Osmer.

Nivel- 5.

Unidades de poder- 100.

Habilidades Ki- ninguna.

Transformaciones- ninguna.

Emmm, no ocupo el rastreador- dice Quetza sorprendido mirando a el animal que se le lanzo pero lo esquivo y usando el nuevo estilo de combate aprendido mato fácil mente al animal, bueno el rastreador me sirve para espiar todo lo que hagan las tropas de freezer- dice Quetza mientras inicia a caminar y matar todo lo que ve.

Silbido.

Tu habilidad disparo perfecto a aumentado del nivel 10 al 13.

Eso es bueno de no ser por ella ya estaría muerto, no me explico como me pueden dar Senkais al regenerarme en las bancas de las hogueras, será porque al principio el sistema dijo que este mundo era una copia de el mundo original de dragón Ball- dice Quetza pensativo mientras va por el bosque sin encontrar alguna señal de vida, bueno exterminare a todas las razas del planeta- dice Quetza suspirando.

Un mes después.

Silbido.

Has ganado Un millón de puntos de XP, has subido del nivel 7 al 10, tus unidades de poder han aumentado de 1850 a 2000. Has ganado 3 cartas de habilidades al azar.

Me costo mucho pero valió la pena- dice Quetza suspirando, mi poder no puede aumentar mucho esto es una pena, se que mi poder es superior al de Raditz pero aun así es muy débil en comparación al universo- dice Quetza con disgusto, bueno dame habilidades buenas- dice Quetza mientras usa las tres tarjetas de habilidades.

Silbido.

Has aprendido la habilidad - has un campo de Ki con la mano el cual puede parar esferas de energía de bajo nivel o bien puede causar daño a tu rival y mandarlo lejos, suele gastar poco Ki.

Has aprendido la habilidad - alza tus manos y junta tu propia energía en una esfera mas poderosa que la Genkidama, esta se puede hacer transformado ya que no requiere de un corazón puro es la forma verdadera de la genkidama y su versión mas poderosa, mientras mas energía tenga el usuario mas poderosa y grande será, puede drenar todo el Ki del usuario.

Has obtenido el alma Z Bua ja ja gracias por tu energía- esta alma Z es del androide numero 20 aumenta la regeneración de Ki y tiene una alta probabilidad de curar tus heridas al golpear a tu oponente.

Esto si me interesa- dice Quetza viendo su estado y que el alma Z se equipo sola, será que las almas Z se acumulan- dice Quetza ya que ve que no la puede des equipar o borrar el alma Z seleccionada, ahora que lo pienso no se de que me quejo apenas tengo unos meses y ya soy mas poderoso que Raditz cuando era adulto- dice Quetza suspirando, bueno iré a la tierra ahí podrán enseñarme cosas nuevas, solo iré a obtener entrenamiento y las esferas del dragón- dice Quetza tranquilo mientras se sube a su nave y parte rumbo a el planeta tierra, esta nave tiene una cámara de regeneración como las de la nave de freezer, será para los saiyajin mas heridos, pero porque me pusieron en una de estas naves- dice Quetza dudoso, ahora que lo pienso no se en donde queda la tierra- dice Quetza con fastidio, y checa su rastreador mientras cambia por los canales de habla y se topa con uno que le intereso.

System Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora