En el nido del tiempo.
Entonces no saben donde está la suprema- dice Gokú xeno serio.
No, no sabemos- dice trunks y Beat ya que llegaron al nido del tiempo y no vieron a crhonoa en ningún lado, ahora todos estaban reunidos en el lugar.
SIUUNN- el sonido de la teletransportación sonó y todos miraron a la dirección.
Aun me sorprende que pudieras usar esa habilidad- dice crhonoa suspirando a Quetza refiriéndose a la habilidad de Quetza para poder viajar entre las líneas de tiempo.
Hola- dice Quetza con una sonrisa a los patrulleros del tiempo y a la versión xeno de los guerreros Z.
Que hace el aquí- dice trunks mientras todos pasan ha una pose de combate.
Es nuestro aliado- dice crhonoa suspirando.
Aliado, tienes que estar bromeando enana- dice vegeta xeno serio.
No esta bromeando, soy su aliado- dice Quetza con una sonrisa maligna, pero si quieren pelear no veo el problema- dice Quetza mientras se pone en pose de combate.
Basta no peleara nadie- dice crhonoa parándose delante de Quetza quien dejo su postura de combate.
Suprema acaso le lavaron el cerebro- dice trunks sorprendido pero no siente nada extraño en crhonoa.
No- dice crhonoa para luego suspirar y contar a los guerreros sobre lo que Quetza hizo por ella y como le explico que su cometido era el mismo solo que lo hacían de maneras distintas.
Ya veo, por eso tu energía a veces era malvada y a veces era buena- dice Gokú xeno sorprendido.
Si claro- dice Quetza en su mente riendo.
No trabajare con el- dice beat enojado.
OO quiere a su amiga devuelta- dice Quetza burlonamente.
En este momento te podría aplastar- dice beat serio a Quetza.
Inténtalo- dice Quetza con una sonrisa retorcida.
No creo que esto sea bueno- dice Berserk mientras mira como Quetza y beat estaban aumentando su poder.
Si van a pelear que no sea aquí- dice crhonoa enojada a Quetza.
Ja okey- dice Quetza con alegría mientras todos incluso crhonoa son teletransportados a otra línea de tiempo.
Como- dice trunks sorprendido y mira a crhonoa.
Fue el no yo- dice crhonoa suspirando, esto era muy difícil de entender, ella lo entendía mejor solo porque conocía mas a Quetza por que cambio el pasado de crhonoa un poco y crhonoa del pasado se encariño con Quetza asiendo que la crhonoa actual aun le tuviera cariño y no lo viera como un enemigo.
Veamos de que estas hecho beat- dice Quetza en pose de combate mientras los demás se apartan.
E querido probar este poder desde ase tiempo- dice beat con odio mientras una aura roja lo inicia a cubrir y su Ki desaparece del sentido de los mortales.
Como- dice Quetza sorprendido y mira a crhonoa.
El pudo asimilar fácilmente el Ki divino- dice crhonoa con una mano en la nuca mientras ríe nerviosa.
Odio que tengan un potencial mayor al mío, pero no importa me gusta mi potencial así puedo decir que aun siendo débil puedo aplastar a los fuertes- dice Quetza en su mente con una sonrisa mientras beat pasa a la fase dios rojo.
ESTÁS LEYENDO
System Dragon Ball
Fiksi PenggemarUn fan reencarna en Dragon Ball con un Sistema Gamer. Todos los derechos a sus respectivos creadores.