Especial crhonoa.

3.4K 227 45
                                    

AJAJAJA acabo de pensar en una posibilidad- dice Quetza mientras selecciona el rango S y a crhonoa, esta crhonoa es mas débil que la que conozco así que- dice Quetza mientras aparece delante de crhonoa quien estaba confundida.

Estoy en la habitación del tiempo, quien eres tu- dice crhonoa demandantemente.

Que te importa, no puedes ser mas educada- dice Quetza cruzándose de brazos.

Sabes quien soy- dice crhonoa poniendo sus manos en su cintura.

Mi perra- dice Quetza sonriendo.

Que- dice crhonoa alzando una ceja.

Toma ya- dice Quetza mientras lanza anillos de Ki a las manos y pies de crhonoa quien no lo vio venir.

Suéltame- dice crhonoa forcejeando.

Vamos crhonoa no seas así, tu no eres la real solo una vil copia- dice Quetza con una sonrisa.

Si sabes quien soy, y aun así te pones en mi contra- dice crhonoa enojada.

Bueno eso es porque no tienes el poder para detenerme- dice Quetza mientras sujeta su barbilla y le da un beso de lengua crhonoa intento morder la legua de Quetza y se la arranco del mordisco solo para escupirla, que perra- dice Quetza mientras su lengua se regeneraba y el trozo de lengua que estaba en el suelo se convertía en otro Quetza.

Que- dice crhonoa en shock.

Cárgala esto será divertido- dice Quetza mientras su clon sujetaba a crhonoa de sus muslos.

Suéltenme- dice crhonoa ahora sabiendo las intenciones de Quetza.

No creo- dice Quetza mientras le iniciaba a bajar el pantalón, wou mira esto, este tono de piel, para ser una anciana de mas de 75 millones de años eres virgen esto es muy interesante- dice Quetza mientras inicia a lamer la vagina de crhonoa mientras esta intenta liberarse pero los anillos de Ki que están en sus manos y pie lo impiden junto con el clon de Quetza.

Sabes que no jugare contigo, quiero ver tu agonía- dice Quetza mientras se baja el pantalón y deja su miembro expuesto.

Para para, te diré lo que quieras solo para, no se quien te mando pero puedo decirte lo que quieras- dice crhonoa sin entender aun muy bien lo que pasa.

Ajajaja, no crhonoa no quiero eso- dice Quetza mientras sonríe con maldad y su clon estira su lengua para meterla en la boca de crhonoa quien tenia miedo al saber en su totalidad las intenciones de Quetza quien no quería información si no a ella.

UMMMM- crhonoa dio un grito al ser penetrada solo que no se escucho porque el clon de Quetza tenia su lengua dentro de la boca de crhonoa quien intentaba morderlo pero su lengua era elástica y no la lograba arrancar.

Mira esto, es perfecto, estrecho y cálido- dice Quetza mientras unas gotas de sangre caen al suelo y su clon inserta su miembro por el ano de crhonoa quien se estremeció y quiso gritar pero no puedo ya que la lengua del clon seguía en su boca casi ahogándola.

Esto te gusta pequeña suprema- dice Quetza mientras embiste furtivamente junto con su clon a crhonoa, el clon de Quetza saca su lengua de crhonoa quien se estaba quedando sin aire y pudo respirar nueva mente.

Paren- dice crhonoa sin querer soltar lagrimas pero se notaba que lo aria en cualquier momento.

Na esto es muy divertido, sabes cuantas posibilidades ahí con esto, no sabes de lo que hablo lógicamente- dice Quetza mientras sigue embistiendo a crhonoa, pero tengo a todas las chicas del mundo dragón Ball a mis pies, claro sin contar a los ángeles- dice Quetza riendo con alegría.

Si los conoces sabes que no te saldrás con la tuya- dice crhonoa mientras mira con odio a Quetza intentando espantar a Quetza.

Tengo una de mi lado- dice Quetza dejando en shock a crhonoa, o mira me vengo y será adentro, me pregunto que pasara si tengo un hijo contigo, el sistema lo contara como enemigo, aliado o como un bug- dice Quetza mientras sonríe.

No para por favor- dice crhonoa ahora en pánico.

Mírate una diosa como tu pidiendo piedad- dice Quetza con maldad mientras embestía mas rápido y luego libera todo dentro de crhonoa tanto por el ano como por la vagina.

NOOOO- dice crhonoa mientras ya derrama lagrimas pero a Quetza no le importa y sigue solo que crea 3 clones mas, uno penetra la boca de crhonoa mientras los otros dos hacen que crhonoa los masturbe, cada vez mejoro mas en esto- dice Quetza riendo con alegría, mientras crhonoa derrama lagrimas mientras gime y jadea pero apenas se le entiende porque tiene un pene dentro de la boca, ajajajaja si toma todo- dice Quetza mientras sus clones y se ríen sin para, Quetza estuvo 7 horas seguidas divirtiéndose con crhonoa hasta que esta se dejo de mover, o mierda se murió- dice Quetza sorprendido.

Como es que se murió- dice un clon mientras sueltan a crhonoa.

Mucho esfuerzo- dice otro clon alzando una ceja.

Creo que se nos fue de las manos- dice otro clon mientras mira a crhonoa quien tenia la mirada vacía y no se movía nada.

Parece que le reventamos algo interno por la fuerza que hicimos al cogérnosla- dice otro clon mientras mira el cuerpo de crhonoa quien sacaba mucha sangre por la vagina y el culo.

Mierda- dice Quetza para luego reír con los clones.

Se podría decir que le dimos hasta matarla- dice un clon riendo.

Tas enfermo bruswuein- dice otro clon riendo con alegría.

Okey vuelvan tongo un plan que aplicare luego- dice Quetza mientras sus clones vuelven.

System Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora