Capítulo 19 Combates aburridos.

2.1K 227 37
                                    

Es fuerte y no deja de usar mis técnicas- dice cell en su mente sonriendo mientras ve ha Genome quien se parecía demasiado a el.

Es increíble, realmente ahí muchos peleadores poderoso- dice Gokú del universo 18 mientras que vegeta no le quitaba la vista de encima a Quetza, luego siguió el combate de gotenks del universo 16 contra gotenks del universo 18, rato después de miles de golpes idénticos y que se acabara la fusión.

No puedo identificar quien es el que esta ganando- dice Nico nerviosa.

Eso es obvio el universo 18 esta ganando- dice Quetza mirando el combate.

Como estas seguro de eso- dice viola dudosa.

Que crhonoa no les enseño detectar la energía temporal- dice Quetza alzando una ceja.

No- dice nim sorprendido.

Cada vez entrenan menos a los patrulleros del tiempo, o crhonoa no lo hace bien- dice Quetza curioso, bueno cada línea de tiempo de cada universo pose una energía particular la cual hace entender de que universo y línea de tiempo es- dice Quetza tranquilo mientras ve como trunks del universo 18 deja inconsciente a trunks del universo 16 para luego ver a los dos goten y preguntar cual es cual, dando la victoria al universo 18.

Es cierto, no sabia eso- dice Genome sorprendido mientras ve como gano el universo 18.

El pose las técnicas de vegito, eso significa que puede matarme- dice super buu del universo 4 en su mente mientras ve a Quetza, y no solo eso el pose muchas técnicas y distintas maneras de sentir el Ki por lo visto, es alguien digno de ser absorbido- dice super buu en su mente con una sonrisa.

El siguiente combate será entre Buu del universo 4 contra el desconocido del universo 20- dice la voz por el comunicador llamando la atención de todos.

E Buu, trágate a broly así talvez seas más poderoso y des una buena pelea- dice Quetza burlonamente a buu.

Que estas diciendo Quetza- dice Nico seria.

Esto es malo- dice vegito serio mientras mira a buu sonreír con maldad, pronto liberaron ha broly del bloque de hielo en el que estaba y pronto agarro a uno de los hombre pájaro para matarlo y luego liberar todo su poder en forma de esferas Ki que lanzo a todos lados.

Es una bestia- dice Genome mirando como broly expulsa su poder.

No tanto como el xeno pero si es muy poderoso- dice Quetza tranquilo.

Porque estas tan tranquilo- dice Nico enojada al ver la tranquilidad de Quetza, Quetza solo sonrió ante eso sin contestar.

Kakaroto- grito broly mientras se lanzaba a Gokú del universo 18 pero Buu del universo 4 lo ataca llevándose la atención de broly.

Probemos que tan especial eres- dice buu a broly quien se enojo y se lanzo contra buu quien inicio a esquivar y dar golpes.

Esto es malo, esta dejando que broly aumente mas su poder- dice Gohan del universo 16 serio, pronto la arena empezó a temblar por el poder que se usaba hasta que en cierto punto, Buu absorbió a broly liberando un gran poder y poniendo tensos a todos menos a Quetza quien seguía tranquilo.

El ganador es Buu del universo 4- dice la voz por el comunicador dando por finalizada la pelea mientras el Ki de buu aumentaba lentamente notan eficaz como el del super saiyajin legendario pero si aumentaba.

Quetza esto es malo- dice nim preocupado.

No, no lo es solo hace mas divertido el torneo- dice Quetza tranquilo.

Deja de estar tan tranquilo- dice viola a Quetza quien seguía tranquilo llamando la atención de vegito y Gokú.

En donde esta vegito.

System Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora