Narrador- en la línea de tiempo original de Quetza el tiempo transcurrió como era normal hasta la derrota de picoro en el torneo de artes marciales, mientras que con Quetza en los 6 años que pasaron encontraron mas laboratorios mas aliados, formaron ejércitos de todo tipo de guerreros, también Quetza tuvo tres hijos los cuales actualmente tienen un año, uno se llamo Fuu era hijo de towa y Quetza, la otra se llamo Yein, y era la hija de 21 y Quetza por ultimo Nora quien era hija de Note y Quetza, por otro lado los patrulleros del tiempo no tuvieron descanso ya que el reino de las tinieblas les ponía difícil todo tras Quetza y towa agrietar el tiempo así liberando un trozo del reino, y no solo eso si no que demigra estaba iniciando sus planes de volver a el mundo mortal.
En el templo sagrado en una de las bases del time breaker.
Esto es extraño- dice Nico de unos 18 años sujetando una esfera extraña.
Que- dice Quetza acercándose.
Esto mira- dice Nico mostrando la esfera a Quetza.
Esto es- dice Quetza sorprendido.
Sabes que es- dice Nico confundida.
Si es una esfera negativa, parece que machikabura y demigra se han iniciado a mover- dice Quetza mientras cambia su ropa, dile a towa que iré a ayudar a los patrulleros del tiempo y que mande a los nuestros a otras líneas de tiempo, esto es una oportunidad que no podemos desaprovechar, si nos deshacemos de machikabura y demigra en este momento, seremos los nuevos reyes del mundo de las tinieblas- dice Quetza con una sonrisa.
Entendido- dice Nico para luego desaparecer.
Bien haya voy- dice Quetza con una sonrisa para luego desaparecer.
En otra línea de tiempo.
Esto no me gusta esta incrementando mas su Ki- dice trunks cansado mientras ve a Hildegarn quien tenia en el pecho una esfera del dragón maligna.
Como es que es tan fuerte- dice beat cansado mientras esta en la fase 3 del super saiyajin al igual que trunks.
Es por esa esfera que tiene en el pecho- dice trunks identificando el problema.
GRAAAAAAA- Hildegarn rugió con poder para luego lanzarse contra ellos.
PUUUUMMMMM- Hildegarn recibió una patada que lo hizo retroceder un poco.
Parece que necesitan ayuda- dice Quetza burlonamente.
Bastardo- dice trunks con ira.
Vamos trunks no te pongas así, en este momento tenemos un enemigo en común, los ayudare a derrotar a esos tontos- dice Quetza arrogantemente.
No necesitamos ayuda- dice beat enojado.
Ummm, yo lo dudo- dice Quetza mientras Hildegarn se lanza contra el pero el desaparece, Hildegarn al no ver a Quetza se lanza contra trunks y beat quienes iniciaron una pelea pero no tenían tanta energía como antes haciendo que Hildegarn barriera el suelo con ellos.
ESTÁS LEYENDO
System Dragon Ball
Fiksi PenggemarUn fan reencarna en Dragon Ball con un Sistema Gamer. Todos los derechos a sus respectivos creadores.