Capítulo 24.

2.5K 213 103
                                    

Oye Lagss- dice Quetza mientras mira a Lagss quien le sonrió y lo miro.

Si- dice Lagss con una sonrisa.

Que tanto recuerdas de ti- dice Quetza curioso.

A bueno- dice Lagss mientras pensaba.

Soy del clan cristal, este ya se extinguió y soy la única, mi nombre es Lagss y soy muy fuerte, pero después de eso no recuerdo nada mas- dice Lagss intentando recordar algo mas.

Bueno no importa- dice Quetza mientras le sonríe y Lagss le devuelve la sonrisa, es muy dócil realmente la maquina fallo, seguro mesclo personalidades o algo por el estilo- dice Quetza en su mente sabiendo que Lagss es alguien seria y muy hostil con los demás quienes no conozca.

Creo que estoy embarazada- dice Lagss con una sonrisa tocando su vientre dejando en piedra a Quetza quien pensó al instante que una diosa demonio lo mataría o talvez no el no sabia lo que pasaría, a veces towa actuaba de formas raras.

Enserio- dice Quetza con una sonrisa pero miedo a la vez el cual no se notaba.

Si- dice Lagss con una sonrisa alegre.

Valí madres- dice Quetza en su mente volando para luego reír, seré padre otra vez- dice Quetza riendo con alegría mientras Lagss lo mira curiosa.

Cuantos hijos tienes- dice Lagss con curiosidad.

3 y con el tuyo 4- dice Quetza con orgullo haciendo reír a Lagss por el entusiasmo de Quetza.

En la base del time breaker.

Mira 21 tu maquina tiene un fallo- dice Quetza mientras entra al laboratorio de 21 y en el esta 21, towa, Note y vados.

Quien es ella- dice towa sorprendida pero siente la energía de Quetza en ella y fulmina a Quetza con la mirada.

Una falla de la maquina- dice Quetza temblando de miedo.

Una falla, mi maquina no falla- dice 21 enojada, seguro la rompiste- dice 21 enojada echando la culpa a Quetza del fallo de la maquina.

Porque me echan la culpa a mi- dice Quetza con miedo mirando el enojo de las dos chicas, luego Quetza les explico lo de su aura extraña que aprendió en el torneo multiverse, algo que comprendieron y entendieron porque ahora esta con Lagss, pero se sorprendieron tras saber que Lagss perdió mucho poder y su personalidad y recuerdos estaban distintos.

Yo ya entendí mejor esa energía puedo ver la maquina y saber que fallo tiene si quieren- dice vados tranquila.

Enserio la entendiste- dice Quetza sorprendido.

No del todo, pose una parte que ni yo puedo comprender- dice vados riendo nerviosa haciendo que todos cayeran de espaldas menos Lagss quien no entendía de que hablaban.

Bueno, no reparen la maquina, hagan otra nueva, que quiero saber que pasa si selecciono otras misiones- dice Quetza con curiosidad haciendo que los ojos de towa y 21 brillaran en forma de estrellas con mucha emoción.

Vamos- dice towa y 21 de golpe delante de Quetza haciendo que salte del susto por la emoción de sus esposas.

Okey- dice Quetza nervioso mientras vados los teletransporta a todos en un instante a la habitación del tiempo.

En la habitación del tiempo.

Activa la- dice towa demandante mente.

Mas que esposo parezco conejillo de indias- dice Quetza suspirando mientras vados, Note y Lagss ríen del comentario hecho, Quetza activo la maquina y selecciono un rango, el rango B para luego seleccionar a Gokú niño, Quetza rápido apareció delante de Gokú niño.

System Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora