Capítulo 17 Aprendizaje veloz.

2.3K 240 17
                                    

Vaya si saben pelear- dice cell en su mente mirando a nim y luego a el universo de Quetza quien noto su mirada y lo saludo con alegría.

Esto será divertido- dice vegeta del universo 18 con una sonrisa sabiendo que había oponentes que por lo menos lo divertirían.

Bastardo- dice 17 mientras se paraba y creaba una esfera de ki enfrente de el para luego lanzarla a nim.

Silbido.

Has aprendido la técnica onda de poder nivel 1.

Débil- dice nim mientras le da un manotazo a la esfera y esta sigue al cielo para luego explotar y crear una gran explosión, acabemos con esto- dice nim sonriendo mientras aparece atrás de 17 quien apenas pudo ver con sus ojos, JAAAA- nim grito mientras extendía su mano hacia 17 y una esfera de Ki amarilla salía disparada de su mano.

Silbido.

Has aprendido la técnica destello de fotones nivel 1- extiende tu mano al frente crea una esfera de Ki amarilla y lanza la en forma de pilar de energía amarilla.

El ganador es Nim del universo desconocido- dice la voz por el comunicador mientras no quedaba rastro de 17 eso dejo en shock a 18, luego fue el combate del Kaioshin del sur del universo 1 contra Booter del universo 8, lógicamente gano el supremo, luego fue el combate de Majin buu del universo 11 contra Bujin del universo 6, obvio gano Buu.

Silbido.

Has aprendido la técnica ilusión nivel 1- mete a tu enemigo en una ilusión esta técnica es mágica y es de Bujin un secuas de Bojack.

Has aprendido la técnica red de energía nivel 1- crea hilos de Ki que pueden cortar o paralizar al oponente.

Si denme mas habilidades- dice Quetza en su mente con una sonrisa macabra.

Oye das miedo- dice viola mirando la sonrisa de Quetza.

A perdón jeje- dice Quetza con una mano en la nuca riendo nerviosamente.

Siguiente combate Quetza del universo desconocido contra Tidar del universo 19- dice la voz por el comunicador.

Que, yo otra vez- dice Quetza sorprendido.

Los combates son al azar- dice la voz por el comunicador.

cierto incluso podría enfrentarme a mi propio universo- dice Quetza en su mente mientras va a el planeta artificial, yo quería ver mas técnicas- dice Quetza en su mente suspirando.

Ten cuidado Tidar, mi detector se pone como loco con ese grupo, ve al máximo desde el principio- dice un compañero del universo 19 a Tidar.

Si- dice Tidar llegando a el planeta artificial.

Ten un buen combate- dice Quetza con una sonrisa alegre, no puedo aprender nada de tu armadura o si- dice Quetza en su mente dudoso.

Vas a ver el poder de la nano tecnología- dice Tidar mientras saca cañones de su traje y estos lanzan misiles que Quetza bloqueo con una barrera de energía, mierda- dice Tidar mientras saca una espada de su traje, veamos si puedes bloquear esto, la espada de dios- dice Tidar mientras lanza un corte a Quetza.

Silbido.

Has aprendido la habilidad espada de dios- lanza un corte invisible que puede perforar fácilmente el acero Kachin.

O- dice Quetza mientras es partido en dos.

Es estúpido o que- dice Genome suspirando.

No puede morir así y lo sabes- dice Nico tranquila.

System Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora