Capítulo 16 Multiverse.

2.8K 228 95
                                    

En la base del time breaker rato después.

Bien parece que puedes manejar mejor el Ki divino- dice vados a Note quien sonreía con alegría.

Me pregunto porque el joven Quetza no puede- dice vados curiosa.

Eso es porque soy un guerrero de clase baja y Note una saiyajin con potencial alto- dice Quetza llegando al lugar.

Vaya así que siempre supiste el porque no avanzaba tan rápido tu poder- dice vados sonriendo.

Entonces soy mas fuerte que tu- dice note con alegría.

Quieres probarlo- dice Quetza mientras se pone en pose de combate y Note también.

No aquí no- dice towa golpeando tanto a Quetza como a Note con su bastón mientras sostiene a Fuu en sus brazos.

Auch- dijeron Note y Quetza al mismo tiempo.

Esta bien- dice Quetza alzándose de hombros.

Jovencita Towa es hora de su entrenamiento- dice vados tranquila.

Vaya pensé que seria mas tarde ahora estoy muy ocupada- dice towa suspirando.

O entonces no te preocupes entrenare a esos dos por el momento- dice vados sonriendo mientras señala a Quetza y Note quienes estaban peleando con la mirada.

Gracias- dice towa mientras se va del lugar.

Ustedes dos vamos afuera para ver quien es el mas fuerte- dice vados riendo mientras los 3 aparecen afuera.

Estas lista- dice Quetza con una sonrisa.

Por supuesto- dice Note mientras se transforma en la fase dios y su pelo se ase rojo.

Bien- dice Quetza mientras pasa a su fase 3.

Eso es todo, no pelearas enserio- dice Note alzando una ceja.

Que tienes miedo de perder contra mi fase tres- dice Quetza burlonamente.

Are que te tragues tus palabras- dice Note mientras se lanza a Quetza para luego aparecer atrás de el.

Note no sabe que Quetza esta acostumbrado al combate sin sentir el Ki, y el ki divino solo da una ventaja en combate, alguien con un gran poder que sepa luchar sin sentir el Ki puede enfrentarse a alguien con Ki divino o también alguien que tenga una percepción especial- dice vados en su mente mientras ve como Quetza se hace aun lado para luego dar un puñetazo al estomago de Note con mucha fuerza tanta que volvió a su estado base y quedo inconsciente.

Vaya parece que no vio venir el golpe y bajo mucho su guardia- dice Quetza sorprendido.

Si parece que se confió demasiado por tener ki divino- dice vados sonriendo.

Aunque bueno ella es mas débil que Gokú y vegeta xeno por mucho- dice Quetza suspirando.

Tu objetivo es superar a esos dos no- dice vados curiosa.

No, mi objetivo es proteger a las personas que amo, pero para ello debo ser mas fuerte que cualquiera, quiero ser incluso superior a los dioses de la destrucción, conozco muchos seres poderosos- dice Quetza mientras suspira recordando los demás universos y líneas de tiempo.

Si alcanzaras la fase 4 del super saiyajin como tu dices, tal vez podrías ser mas fuerte no- dice vados curiosa mientras Quetza carga a Note en sus brazos.

Si, pero por mi energía majin dudo que sea buena idea transformarme- dice Quetza suspirando.

No te preocupes por eso, puedo ayudarte con eso- dice vados tranquila.

System Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora