Cuando TaeHyung llegó a la grada, parecía afectado, tanto que hasta EunHyung se dio cuenta.
- ¿Todo bien, papá?
- Todo bien.
- ¿Seguro?- preguntó YoonGi.
- Sí, sí.TaeHyung evitó la mirada de JiMin y se sentó.
- ¿Ha visto a JungKook?- preguntó JiMin.
- ¿Por qué?- preguntó, alterado.JiMin se levantó, asustado, para ir a buscarle, pero JungKook ya volvía del lavabo. El chico lucía aspecto sombrío.
- ¿Todo bien?- preguntó JiMin.
- Si...JiMin le abrazó y JungKook evitó la mirada de TaeHyung. No sabía como podía tener la cara tan dura de mirarle a los ojos.
- Va a empezar- dijo Irene.
JungKook se sentó y esta vez fue JiMin quien le abrazó.
- Sea lo que sea que haya pasado, no lo pienses, es un idiota- susurró JiMin.
JungKook quería llorar, pero no iba a darle esa satisfacción a TaeHyung.
- ¿Estás bien?- le preguntó EunHyung.
JungKook le miró y asintió.
- JungKook, te conozco- le susurró- tienes cara de no estar bien, ¿quieres que salgamos un rato?
JungKook lo sopesó, ¿qué le diría a EunHyung? "Tu padre me ha besado y me ha dejado tirado". No podía hacer eso, era su padre.
- No es nada- dijo y sonrió.
JungKook se irguió en la silla y notó la mirada de TaeHyung. No le miró. No tenía pensado hacerlo.
Cuando acabó el juego, JiMin se levantó y tiró de JungKook.
- Ha estado muy guay- dijo el rubio- deberíamos hacer cosas como estas los cuatro, ya sabéis, salir más a menudo juntos.
- Yo me lo he pasado muy bien- dijo Irene.
- ¿Y si comemos los cuatro?- preguntó EunHyung.
- Bueno, JungKook y yo...- empezó JiMin.
- ¿Es que no puedes esperar?- preguntó JungKook, con aire burlón- comeremos con nuestros amigos.JiMin le miró, pensaba que JungKook querría estar a solas. Por otro lado, pensó JiMin, mostrarle a TaeHyung que le había afectado sea lo que sea que hubiera pasado, sería lo último que JungKook querría.
- ¡Voy a hablar con mi padre!- dijo EunHyung- papá...
El hombre estaba de espaldas al grupo hablando con YoonGi.
- Dime, hijo, ¿nos vamos ya?
- Oh, no, me quedo a comer con mis amigos. ¿Qué vas a hacer tú?
- YoonGi se tiene que ir a corregir trabajos y exámenes, así que yo me ire a casa. Si queréis, os puedo llevar a algún restaurante.JungKook escuchó aquello y se le heló la sangre, lo último que quería era subirse al coche de TaeHyung, no le traía buenos recuerdos de la última vez. EunHyung se giró a sus amigos sin saber bien qué responder.
- Mi padre se ofrece a llevarnos a algún restaurante.
- La cancha está en las afueras tardareis una eternidad hasta que lleguéis al centro- dijo TaeHyung.
- Bueno, visto así...- empezó Irene y miró a JiMin y JungKook.Los chicos guardaron silencio y miraron a EunHyung.
- Lo que tú digas EunHyung- dijo JungKook.
- Bueno, si nos pudieras acercar al centro...
- Sin problemas.TaeHyung se giró para hablar con YoonGi.
- Igualmente tengo que comer- dijo YoonGi- si quieres que comamos juntos... pero esta vez los dos solos.
ESTÁS LEYENDO
Su mejor amigo
Fanfic1ª Parte: Su Mejor Amigo. TaeHyung es un hombre adulto, separado hace años, que centró su vida en su único hijo, EunHyung, y en su trabajo. Todo en la vida de TaeHyung marcha normal hasta que conoce al mejor amigo de su hijo EunHyung: un joven llama...