X: LE HABÍA EMPUJADO A JUNGKOOK

171 19 4
                                    

Mientras tanto EunHyung, que estaba con JungKook, JiMin e Irene en la otra punta de la ciudad, se sorprendió al recibir una llamada de su padre.

— Dime papá.

— Hola, ¿qué tal?

— Bien... ¿y tú?

— Bien también. He estado hablando con YoonGi, resulta que también le gusta el baloncesto y tiene una entrada justo al lado de la nuestra.

— No quepo en mí de gozo— dijo EunHyung— ¿No propondrás que vayamos los tres?

— ¡Le veremos allí igualmente!

— ¡Pues entonces también vendrán mis amigos!— dijo EunHyung— JungKook vendrá con JiMin y yo llevaré a Irene.

— Claro que pueden ir tus amigos— dijo TaeHyung, tratando de apartar de su cabeza que JungKook estaría allí con JiMin.

TaeHyung colgó y miró por unos segundos la pantalla de su teléfono.

— ¿Van a venir los amigos de tu hijo?— preguntó YoonGi, que se imaginaba lo peor.

— Eso creo. Su mejor amigo, JungKook, son inseparables. Pero me ha dicho amigos, en plural. Supongo que también vendrá el novio de JungKook y la chica que le gusta a mi hijo. Quiero conocerla, me habla mucho de ella.

— ¿Irene?— preguntó YoonGi, alzando una ceja y sonriendo.

— ¿Tú la conoces?

— ¡Doy clases a todos ellos!

— ¿Ella es buena chica? ¿Estudia mucho? ¿Es decente? Entiéndeme, estoy muy preocupado.

— Pero no eres un padre sobreprotector, no— dijo, divertido.

— ¡Es simplemente que me da miedo que cometa mis mismos errores!

— Sólo soy el profesor de Universidad de EunHyung, no sabría decirte si su comportamiento es... alocado. Pero sí puedo decirte que no lo parece. En lo que a mi respecta, cuando entro en la clase por primera vez, puedo hacerme a la idea de los que atienden y de los que no y, por tanto, los que suspenden y los que no. EunHyung es un chico que atiende y aprueba, eso me dice que es responsable. Ha crecido sin una madre, no creo que quiera hacerle lo mismo a su hijo suyo. Respecto a Irene, ingresó con beca en la Universidad, viene de una de las familias más pudientes de Seúl, pero tampoco es una niña mimada. Ha estudiado en los mejores colegios e institutos por Europa y se la ve una chica decente, con clase.

— Genial. La dama y el vagabundo. Espero que Eunnie no tenga problemas con eso.

— ¡No seas clasista!

— ¡Oh, no seas tan filósofo conmigo! ¡Sólo soy un padre preocupado!

Ambos rieron.

— ¿Te apetece cenar aquí?— preguntó TaeHyung. Se encontraba muy cómodo con YoonGi.

— Claro.

Pidieron las cartas de comida. Realmente era un bar donde podían pedir comida rápida como hamburguesas, pizzas o perritos.

— La hamburguesa va a ser demasiado para mí— opinó TaeHyung.

— ¿Quieres que pidamos una pizza pequeña y un perrito mediano para compartir?

— ¡Vale!

Mientras comían la conversación se centró en la ex pareja de YoonGi.

— ¿Qué piensas hacer con tu alumno?— preguntó— ¿Habéis vuelto a hablar?

Su mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora