VIII: TÚ ME AYUDAS A MÍ, YO TE AYUDO A TI

162 16 0
                                    

Cuando JungKook llegó a la casa del chico, el personal de servicio le dejó pasar sin ningún tipo de problema y subió a la habitación de JiMin, llamó y el chico le dijo que pasara.

— ¡JiMin!— exclamó JungKook, al verle en tal estado.

Se acercó a él y le acarició el pelo. JiMin se sentó y JungKook le abrazó.

— ¿Qué ha ocurrido?

— ¿Recuerdas la primera vez que nos acostamos?

— Sí...

— Tú me dijiste que estabas pensando en TaeHyung mientras te acostabas conmigo y yo te dije que no estaba pensando en ti, ¿lo recuerdas?

— Sí. Nunca me has dicho quién es él... y para que no me lo digas, tiene que ser una bastardo.

— Lo es.

— ¿Te ha hecho algo?— preguntó, mirándole y buscando signos de pelea física.

— Es el profesor Min— dijo JiMin— y es peor de lo que crees. Empezamos a salir... salir de verdad, antes de que yo entrara en la Universidad, el muy imbécil me juró y me perjuró que no le importaba la edad.

— ¿Y cuál fue el problema?

— ¡Pues que es mi profesor!— dijo.

— ¡Pero tú eres mayor de edad y él también! ¡En la Universidad está permitido que salgas con tu profesor! ¡Además, sólo será tu profesor éste primer año! ¡Y sólo será una asignatura!

— ¡Se lo dije! ¡Le dije que había investigado en la normativa de la Universidad y que estaba permitido que alumnos y profesores tuvieran un noviazgo! ¡No me escuchó y se enfadó conmigo! Pasó días sin hablarme...— dijo y lloró más fuerte— luego vino a mi casa y me folló. Puedes juzgarme, JungKook... él me trató como una mierda y yo me abrí de piernas para él— se secó las lágrimas y éstas volvieron a aparecer— pero... me dijo que tenía la solución para nosotros. Me habló de mantenerlo en secreto. Yo pensaba que sólo sería durante éste primer año, así que en la Universidad sólo éramos alumno—profesor, pero fuera no.

— Bueno, sí sólo hubiera sido un año... no es tan mal plan... incluso hubiera avivado vuestra relación. No sé, lo veo morboso.

— Yo también lo veía así, incluso creo que él también. Nos enviábamos mensajes a escondidas después de su clase tipo "estabas muy sexy" o "quiero follarte".

— ¿Qué pasó?

— Él empezó a tener celos de ti.

— ¿De mí?

— Sí. Escuchó como un día me proponías ir a tu casa y se puso muy celoso.

— JiMin, lo siento, yo no lo sabía...

— ¡No es culpa tuya! ¡Nadie sabía que él y yo estábamos juntos!

— Recuerdo que me dijiste que tenías pareja y no lo volví a intentar.

— Pero seguimos siendo amigos y a YoonGi eso le molestó.

— ¿Es que acaso no podía ser tu amigo? Hablarte no implicaba acostarme contigo.

— Y se lo decía y... le dije que, al año próximo cuando todos supieran que estábamos juntos, estas cosas no iban a pasar y que sólo era fruto de llevarlo en secreto— suspiró— me dijo que no planeaba decirlo al año próximo, que hasta que no terminara la Universidad, no diría nada a nadie.

— ¿Qué?

— Hay algo más...— dijo, llorando— empezamos a estar cada vez peor y... él me propuso sacarlo a la luz... con una condición: que me fuera a otra Universidad.

— Dime que no...

— Incluso habló con otras Universidades a mis espaldas para ver si me aceptaban...

— ¡No le correspondía a él esa decisión!

— Eso le dije y rompió conmigo, me dijo que no podía estar con una persona tan... rígida.

— ¿Rígido tú? ¡Era él quien no se adaptaba a nada!

— Fui tan idiota... empecé a mandarle mensajes a todas horas, empecé a mandarle cartas, me colaba en su despacho, trataba de acercarme a él en la Universidad, incluso le besé en su despacho y estaba la puerta abierta...

— Bueno, eso no estuvo bien...

— Lo sé, hoy cuando me vio se alteró, pensó que iba a su despacho por algo relacionado con lo nuestro.

— ¿No pudiste pasarle el trabajo por correo electrónico o dárselo en clase?

— Supongo que sí...

— Ay, JiMin... bueno, tampoco era para que te tratara mal...

JungKook le abrazó y besó su frente.

— El profesor Min no nos ha visto juntos, ¿verdad?

— Creo que no, tampoco somos de exponernos demasiado...

— Bueno, eso puede cambiar— dijo JungKook— tú me ayudas a mí, yo te ayudo a ti.

— Eso suena bien.

Pero lo que ellos no sabían es que YoonGi sí sabía que ellos tenían algo y ya había empezado a planear su nueva vida y, en esa nueva vida, JiMin no encajaba pero TaeHyung sí. Lo primero que había hecho el chico cuando consiguió el teléfono de TaeHyung fue mandarle un mensaje para quedar con él. Había recibido una respuesta afirmativa por parte del hombre minutos antes de tener la discusión con JiMin.

Al día siguiente, JiMin no fue a clase y YoonGi lo notó. Mentiría si dijera que se sintió terriblemente mal por lo que le dijo al chico. Por un lado, quería que todo pasara y, por el otro, ni él mismo sabía lo que quería. Lo único que tenía claro en todo esto era que los límites de toxicidad en su relación con JiMin estaban llegando demasiado lejos y no era sano. No obstante, ninguno de los dos terminaba de romper del todo.

Por su parte, JiMin volvió a clase el viernes y estuvo más cerca de lo normal de JungKook.

— ¡Estábamos preocupados!— dijo EunHyung— ¿cómo te encuentras?

— Estoy bien, no ha sido nada.

JungKook le pasó un brazo por los hombros y se dirigieron hacia la taquilla del rubio.

— Gracias, no quería hablar sobre el tema— dijo JiMin.

— De nada, así hablan ellos.

— Bueno, hablará Irene, porque EunHyung es incapaz de hablar frente a ella.

Ambos rieron.

— ¿Sigue en pie lo de hoy? Te vendrá bien despejarte.

— Sí, además me apetece.

Su mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora