Eran las siete de la mañana y TaeHyung estaba en la cocina escuchando el reloj despertador de su hijo sonar y sonar pero no escuchaba a su hijo levantarse.
- Perezoso, levántate- le dijo, a través de la puerta.
EunHyung se levantó, con ganas de volver a la cama y preguntándose si la Universidad era tan importante como la pintaban.
Se dio una ducha rápida y, cuando llegó a la cocina, vio a su padre preparándole el plato del desayuno.
- No era necesario...- dijo a su padre.
Desde que la madre de EunHyung los había abandonado, TaeHyung trataba de hacer las cosas lo mejor posible.
Por otro lado, aun creía que la marcha de EunBi había sido culpa suya.
Pero eso EunHyung no podría saberlo.- ¿Entonces puede venir?
TaeHyung miró a su hijo, había estado tan perdido en sus propias elucubraciones que no le había escuchado.
- Eh...
- Tengo un trabajo muy importante de la Universidad y voy a hacerlo con JungKook. Te he hablado mil veces de él- dijo- sólo quería saber si podemos hacer aquí el trabajo.
- Oh, sí, sin problemas. Por fin conoceré al famoso JungKook.
- Hay algo que debes saber de él- le dijo- y te digo lo para que no le juzgues: él es homosexual. Le gustan los chicos, pero a mi no y solo somos amigos. No pienses cosas raras.
- No te preocupes. Nunca juzgaría de ese modo a una persona homosexual.
- Eres muy guay, papá.
TaeHyung sonrió y cogió las llaves de su coche para ir a trabajar.
Media hora después, EunHyung salió a la Universidad donde se encontró con JungKook.- Lo he arreglado todo con mi viejo, podemos hacer el trabajo en mi casa- dijo EunHyung.
- ¡Perfecto!
TaeHyung, por su parte, pasó un día muy concentrado y, antes de que se diera cuenta, ya era su hora de salida. Fue a su casa, se duchó y se puso ropa cómoda, un pantalón de chándal y una camiseta blanca de deporte.
Estaba en la cocina, comiendo, cuando su hijo entro.
- Ya he llegado.
- En la cocina- informó TaeHyung.
- Vamos a subir a dejar unas cosas y luego bajamos.
- De acuerdo- dijo TaeHyung, sin importancia.
Poco después, TaeHyung terminó de comer y fue a lavarse los dientes. Ya en el baño, aprovechó a peinarse. Cuando salió del baño, se tropezó con un chico de su estatura, pelo negro, cara de espabilado y dientes de conejo.
- Tú debes de ser JungKook- dijo TaeHyung, con una sonrisa- EunHyung me ha hablado tanto de ti...
- A mi no me ha dicho que tiene un hermano mayor tan sexy- dijo, con descaro- si estás interesado en que podamos vernos algún día...- añadió mirándole de arriba abajo.
TaeHyung rio.
- Creo que te vas a arrepentir de lo que has dicho- dijo.
- ¿Y eso por qué?- preguntó, poniendo una mano en la cadera de chico y la otra en su cuello, listo para besarle.
TaeHyung sonrió y se relamió los labios, sabiendo el efecto que iban a crear sus palabras en el contrario.
JungKook, por el contrario, solo podía ver al chico relamerse y él quería probar esa lengua. Se acercó a sus labios e inclinó la cabeza para besarle.- Soy Kim TaeHyung. Padre de EunHyung.
JungKook se quedó paralizado. Sentía como todo en él se había congelado.
- Te dije que te arrepentirías- dijo TaeHyung con una sonrisa de suficiencia. Se apartó de el y se dirigió a su cuarto.
- Que seas su padre no cambia la realidad- dijo JungKook.
- ¿Y cuál es esa realidad?
- Eres sexy. Y me interesa verte algún día.
NOTA DE AUTORA:
Hola, acabo de escribir ésto...
Ni sé como acabará, tengo insomnio, en España son las 1.40 AM y no puedo dormir.💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Su mejor amigo
Fanfiction1ª Parte: Su Mejor Amigo. TaeHyung es un hombre adulto, separado hace años, que centró su vida en su único hijo, EunHyung, y en su trabajo. Todo en la vida de TaeHyung marcha normal hasta que conoce al mejor amigo de su hijo EunHyung: un joven llama...