JiMin estaba tirado en su cama, llorando, esperando a que JungKook llegara. El chico iba por la calle, estaba realmente preocupado, a pesar de llevar una relación física con el rubio, le tenía estima y se había convertido en un verdadero amigo. A él podía comentarle cosas que no podía comentarle a EunHyung sobre sus sentimientos, sobre TaeHyung, sus miedos...
Cuando llegó a la casa del chico, el personal de servicio le dejaron pasar sin ningún tipo de problema y el chico subió a la habitación de JiMin, llamó y el chico le dijo que pasara.
- ¡JiMin!- exclamó JungKook, al verle en tal estado.
Se acercó a él y le acarició el pelo. JiMin se sentó y JungKook le abrazó.
- ¿Qué ha ocurrido?
- ¿Recuerdas la primera vez que nos acostamos?
- Sí...
- Tú me dijiste que estabas pensando en TaeHyung mientras te acostabas conmigo y yo te dije que no estaba pensando en ti, ¿lo recuerdas?
- Sí. Nunca me has dicho quien es él... y para que no me lo digas, tiene que ser una bastardo.
- Lo es.
- ¿Te ha hecho algo?- preguntó, mirándole y buscando signos de pelea física.
- Es el profesor Min- dijo JiMin- y es peor de lo que crees. Empezamos a salir... salir de verdad, antes de que yo entrara en la Universidad, el muy imbécil me juró y me perjuró que no le importaba la edad.
- ¿Y cual fue el problema?
- ¡Pues que es mi profesor!- dijo.
- ¡Pero tú eres mayor de edad y él también! ¡En la Universidad está permitido que salgas con tu profesor! ¡Además, sólo será tu profesor éste primer año! ¡Y sólo será una asignatura!
- ¡Se lo dije! ¡Le dije que había investigado en la normativa de la Universidad y que estaba permitido que alumnos y profesores tuvieran un noviazgo! ¡No me escuchó y se enfadó conmigo! Pasó días sin hablarme...- dijo y lloró más fuerte- luego vino a mi casa y me folló. Puedes juzgarme, JungKook... él me trató como una mierda y yo me abrí de piernas para él- se secó las lágrimas y éstas volvieron a aparecer- pero... me dijo que tenía la solución para nosotros. Me habló de mantenerlo en secreto. Yo pensaba que sólo sería durante éste primer año, así que en la Universidad sólo eramos alumno-profesor, pero fuera no.
- Bueno, si sólo hubiera sido un año... no es tan mal plan... incluso hubiera avivado vuestra relación. No sé, lo veo morboso.
- Yo también lo veía así, incluso creo que él también. Nos enviábamos mensajes a escondidas después de su clase tipo "estabas muy sexy" o "quiero follarte".
- ¿Qué pasó?
- Él empezó a tener celos de ti.
- ¿De mi?
- Sí. Escuchó como un día me proponías ir a tu casa y se puso muy celoso.
- JiMin, lo siento, yo no lo sabía...
- ¡No es culpa tuya! ¡Nadie sabía que él y yo estábamos juntos!
- Recuerdo que me dijiste que tenías pareja y no lo volví a intentar.
- Pero seguimos siendo amigos y a YoonGi eso le molestó.
- ¿Es que acaso no podía ser tu amigo? Hablarte no implicaba acostarme contigo.
- Y se lo decía y... le dije que, al año próximo cuando todos supieran que estábamos juntos, éstas cosas no iban a pasar y que sólo era fruto de llevarlo en secreto- suspiró- me dijo que no planeaba decirlo al año próximo, que hasta que no terminara la Universidad, no diría nada a nadie.
- ¿Qué?
- Hay algo más...- dijo, llorando- empezamos a estar cada vez peor y... él me propuso sacarlo a la luz... con una condición: que me fuera a otra Universidad.
- Dime que no...
- Incluso habló con otras Universidades a mis espaldas para ver si me aceptaban...
- ¡No le correspondía a él esa decisión!
- Eso le dije y rompió conmigo, me dijo que no podía estar con una persona tan... rígida.
- ¿Rígido tú? ¡Era él quien no se adaptaba a nada!
- Fui tan idiota... empecé a mandarle mensajes a todas horas, empecé a mandarle cartas, me colaba en su despacho, trataba de acercarme a él en la Universidad, incluso le besé en su despacho y estaba la puerta abierta...
- Bueno, eso no estuvo bien...
- Lo sé, hoy cuando me vio se alteró, pensó que iba a su despacho por algo relacionado con lo nuestro.
- ¿No pudiste pasarle el trabajo por correo electrónico o darselo en clase?
- Supongo que sí...
- Ay, JiMin... bueno, tampoco era para que te tratara mal...JungKook le abrazó y besó su frente.
- El profesor Min no nos ha visto juntos, ¿verdad?
- Creo que no, tampoco somos de exponernos demasiado...
- Bueno, eso puede cambiar- dijo JungKook- tú me ayudas a mi, yo te ayudo a ti.
- Eso suena bien.
El jueves JiMin no fue a clase, alegando que no se encontraba bien e Irene pasó por su casa a estudiar, sin embargo, el viernes volvió a clase.
- ¡Estábamos preocupados!- dijo EunHyung- ¿cómo te encuentras!
- Estoy bien, no ha sido nada.JungKook le pasó un brazo por los hombros y se dirigieron hacia la taquilla del rubio.
- Gracias, no quería hablar sobre el tema- dijo JiMin.
- De nada, así hablan ellos.
- Bueno, hablará Irene, porque EunHyung es incapaz de hablar frente a ella.Ambos rieron.
- ¿Sigue en pie lo de hoy? Te vendrá bien despejarte.
- Sí, además me apetece.
Mientras tanto, TaeHyung estaba en su despacho, llevaba un par de días muy huraño, y sabía el motivo: JungKook.
No lo iba a admitir en voz alta, ni siquiera en sus pensamientos, pero verle con JiMin le había molestado. Ese pequeño bastardo...
Finalmente llegó la hora de comer y se fue a casa. Como todos los días estaba la comida hecha, puso la mesa y recibió un mensaje. Miró su móvil: Min YoonGi. Había olvidado que había quedado con aquel profesor, no le apetecía quedar, la verdad, pero todo sea dicho, tenía la esperanza de despejarse y aquel chico parecía interesante. Además, aquello no significaba que saldría o se acostaría con él, sólo significaba que serían amigos.
Estaba en medio de sus cábalas cuando su hijo entró.
- ¿Qué hay viejo?
- Sabes que no soy tan viejo, ¿verdad?- preguntó TaeHyung, divertido- ¿Qué tal la Universidad?
- Bien, como siempre.Se sentaron a comer y TaeHyung decidió abordar el tema de cómo hablaría con su hijo sobre la salida que tenía aquella noche.
- Tengo que comentarte algo, hijo- dijo- el otro día conocí a alguien...- notó como EunHyung dejaba de comer y le miraba fijamente- no es lo que tú te piensas- le tranquilizó- es sólo que parece agradable y vamos a salir a tomar algo ésta noche. ¡Ni siquiera es una cena! ¡Sólo tomaremos algo!
- Si me lo cuentas es porque tiene más importancia de que le das...
- Te lo cuento porque le conoces...
- ¿Es JungKook?- preguntó, emocionado.
- ¡No! ¡No es JungKook!- replicó, alterado- ¡Deja el tema! ¡Es Min YoonGi!
- ¿Mi profesor de Historia? Ugh...
- Le conocí hace unos días, somos de la misma edad y parece interesante.
- ¿Qué drama tienes con la edad? Cuando te dije que no me importaba que tuvieras algo con JungKook, me saltaste con lo mismo...
- Primero, la edad es importante. Segundo, JungKook tiene pareja.EunHyung se quedó en silencio.
- ¿Cuándo y cómo conociste a Min?- preguntó con perspicacia- en realidad eso no me importa, me importa el por qué. Lo digo porque, para conocerle y saber que es mi profesor, tú debiste haber ido algún día de éstos a mi Universidad... Un día de hace más bien poco porque tú mismo te acabas de descubrir al decir que JungKook tiene pareja. Supongo que habrás ido y habrás visto a JungKook con JiMin, ellos llevan muy poco, cosa de una semana o así. ¿Para qué fuiste a mi Universidad?
- Tenía que llevarte unas cosas y no te encontré. Pensé en hablarle a JungKook, pero parecía muy entretenido con ese JiMin, así que me fui y ahí coincidí con YoonGi.Era una mentira a medias, pero nadie se lo reprocharía.
- Yo también voy a salir hoy- dijo su hijo- he quedado con JungKook, JiMin e Irene.
- ¿Cita doble?
- Algo así, sólo que Irene no es mi novia.Su padre le señaló con el dedo y se asustó.
- Utiliza protección, fui padre antes de los veinte, no quiero ser abuelo antes de los cuarenta.
EunHyung rio y terminó de comer.
ESTÁS LEYENDO
Su mejor amigo
أدب الهواة1ª Parte: Su Mejor Amigo. TaeHyung es un hombre adulto, separado hace años, que centró su vida en su único hijo, EunHyung, y en su trabajo. Todo en la vida de TaeHyung marcha normal hasta que conoce al mejor amigo de su hijo EunHyung: un joven llama...