Con Alejandra en la casa de Leonardo el ambiente era mucho más incómodo, los hermanos de Leonardo no creían nada de lo que decía mientras que esplinter estaba radiante con la idea de ser abuelo; los policías no habían encontrado ninguna pista sobre el paradero de Leonardo, algo que en verdad les preocupaba.Raphael había decidido seguir buscándolos con la policía mientras que doni y Mike lo buscaba con shinigami, karai, april, renet y cassey; mientras tanto en la bodega en donde Benjamín y Leonardo estaban secuestrados, el delincuente X ya les había propinado una golpiza brutal y otra vez había llevado a Leonardo a la oficina.
_no dudaremos mucho si seguimos así_ continuó Benjamín_ lastima que no tengamos un radio-comunicador, o algún teléfono de la policía
Leonardo bajo la cabeza para luego volver a levantarla, recordó que antes de salir había puesto su teléfono en el bolsillo oculto de la chaqueta de policías sin duda eso podía ayudarlos; Benjamín miraba como su amigo se movía tratando de alcanzar algo, Leonardo trataba de tomar su teléfono con las manos atadas pero se le era difícil.
_¿Qué haces?_ pregunto confundido
_tengo mi teléfono en el bolsillo de mi chaqueta_ suspiro mientras trataba de poner sus manos hacia adelante_ si puedo alcanzarlo, podremos pedir ayuda y salir de aquí.....
La lucha de Leonardo por alcanzar su teléfono era muy dura, Benjamín se acercó arrastrándose hasta llegar con él; por suerte Benjamín tenía una mano liberada la cual llevo hacia Leonardo para ayudarlo, rápidamente y gracias a Benjamín Leonardo ya tenía el teléfono en su mano.
-listo_ suspiro con alivió_ ahora podemos llamar a la policía
Si_ le respondió _ pero debemos tener cuidado
Rápidamente Leonardo marco el número de su hermano Raphael, ya que era el único número que se sabía de memoria; marcó rápidamente el número esperando a que no fuera tan tonto y contestará de inmediato,.
...................................................................................
Raphael y el policía que acompañaba estaban buscando en los container abandonados del muelle, ambos debían guardar silencio para no armar un escándalo y llamar la atención de los narcotraficantes; el teléfono de Raphael sonó haciendo que el lo contestará rápidamente, el policía lo miraba negando con la cabeza.
_¿Halo?_ pregunto un poco enojado por la situación
_raphael......que alegría que contestes_ sonrió el azabache_ n-necesito que m-me ay-ayudes.
_¡Leonardo!_ grito llamando la atención del policía acompañante_ dónde estás?, Estás bien? ¿Te hicieron algo?
_r-rapha....porfavor......escúchame un momento_ respiraba agiradamente_ estoy con Benjamín......estamos en una bodega......no muy lejos del muelle.....son 15 sujetos, avísale rápido al comandante.......tengan mucho cuidado.....porfavor
Leonardo colgó el teléfono al oír que la puerta se abría nuevamente, escondió como pudo el teléfono y miro a Benjamín para que actuará normal y no los descubriera; el sujeto se acercó a los jóvenes tomándolos por sorpresa, tomó el rostro del azabache levantándolo para que lo mirará.
_hazte la idea de que no saldrás nunca más_ sonrió_ olvídate de una vez de que perteneciste a la academia de policías, y de tus hermanos
_nunca ganarás_ gruño leonardo_ terminarás en la cárcel, y pagarás todo lo que has hecho....
El malechor enfurecido levantó su mano golpeando a Leonardo en la mejilla sacándole un poco de sangre en el proceso, el rostro de Leonardo se volteó hacia donde estaba Benjamín quien miraba todo con asombro y enojo; el asaltante apareció sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
★REUNIDOS, Y UNIDOS ★ [FINALIZADA]
ActionCuando cumplieron 18 años, los caminos de los hermanos hamato se separaron y cada uno tomó su destino dedicandóse a lo que realmente querían; por diversos motivos de sus trabajos, regresan luego de años a su hogar junto con su padre. Pero lamentabl...