capitulo treinta y uno

101 19 2
                                    

Leonardo se encargó toda la mañana en localizar a Alejandra, desde el incendio que nadie la había visto ni había tenido alguna pistas sobre ella; la policía estaba detrás de ella, dándole como primera sospechosa del siniestro en la casa hamato.

_nada a encontrado nada de alejandra_ comento Leonardo con frustración_ no puede desaparecer así como así

_no tienes porqué ponerte así_ Benjamín lo miró_ la encontraremos.....y encontraremos las pruebas que la incriminan

Benjamín aceleró un poco el auto mientras la música en la radio trataba de relajar un poco el ambiente, Leonardo suspiro mientras hacia su cabeza hacia atrás apoyándola sobre el asiento del auto; esta situación está de mal en peor y su familia lo está pagando muy caro, el azabache suspiro mientras cerraba los ojos.
Minutos después llegaron al hospital, Leonardo entró rápidamente a la habitación esperando recibir noticias muy buenas de su familia; el doctor entró viendo como el azabache estaba sentado viendo a sus hermanos dormir, el funcionario se acercó poniéndose a su lado.

_hola Leonardo_ el doctor tomó el hombro de leo

_doctor_ Leonardo lo detuvo_ cree que mis hermanos y mi padre despierten pronto?

_tu familia ha respondido bien a todo lo suministrado_ comento el doctor_ muy pronto despertarán, tenlo por seguro, solo tienes que tener paciencia

_como desearía que nada de esto hubiera pasado_ suspiró_ si no hubiera regresado a nueva York, mi familia no estaría en este peligro

El doctor suspiro mientras golpeaba levemente la espalda del azabache para luego levantarse y caminar hacia la puerta, Leonardo giró levemente viendo al doctor cabizbajo; un pesado dolor en el corazón apareció en su pecho, suspiro profundamente tratando de despejar el dolor.

Minutos después......

En uno de los callejones más oscuros de nueva York se desataba una pelea, Alejandra molesta lanza algunas cosas al piso mientras que el otro sujeto la miraba algo extrañado.

_¿Acaso tú mal humor es por qué tú plan no funcionó como querías?_ preguntó en tono burlesco

_¡Cállate imbécil!_ gritó mientras apretaba sus puños_ ¡Ahora me busca la policía!, ¡Cómo vas a sacarme de esta!

_haber muñeca - alegó sonriendo_ nuestro trato era embarazarte y luego cada quien por su lado.......nada de esto estaba en lo que hablamos

_¡Debes ayudarme!_ grito histérica_ ¡O llamaré a la policía diciendo dónde estás!

El sujeto se acercó a ella golpeándole la mejilla, Alejandra tomó la parte afectada mirándolo fijamente.

_¡No te atreverías!_ gritó con la mano alzada

_¡Sabes que lo haré!_ Alejandra mordió su labio_ no me pruebes.

El hombre sonrió enorgulliendose de la actitud de la muchacha, Alejandra mira su vientre abultado mientras estalla más en rabia.

_¡Maldito bebé!_ grito enfurecida_ ¡Porque se me ocurrió embarazarme!

_te le ocurrió para atrapar al policía que le disparé_ sonrió mientras la veía_ quien iba a pensar que lo engañaste, para luego dejar a tu amante por tu ex-novio

_debemos idear algún plan para que yo terminé casada con leonardo_ suspiro frustrada_  tu me seguidas ayudando hasta que todo esto funcione, si no lo haces......llamaré a la policía y le diré todos tus delitos......así que no tienes ninguna opción, o me ayudas....o te encerrare hasta el fin de tus días.

★REUNIDOS, Y UNIDOS ★ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora