capitulo cuarenta y uno

87 16 2
                                    

Luego de unos minutos de percatarse que ambos se estaban besando, Leonardo se separó lentamente de karai quien parecía no querer hacerlo; cuando se separaron ambos se quedaron viendo, karai con una sonrisa y Leonardo con una cara de espantó.

¿Que había sucedido?

¿Estaba esperando esto?

¿Porque no lo disfruto?

_leonardo yo....._ karai trataba de disculparse, pero la verdad no quería hacerlo, no se arrepentirá de lo que había sucedido

_no hables_ contestó Leonardo mirándola_ karai, yo también te quiero, pero este no es un buen momento para mantener una relación

_¿Que?_ preguntó herida

_¿Recuerdas el sujeto que tenía que atrapar?_ pregunto haciendo que karai asintiera_ pues ese sujeto me prometió que lastimaría a todos  los que amaba, yo siento lo mismo que tú, pero en este momento no podemos ser nada....

_te....entiendo_ alegó karai bajando la mirada hacia su café

_ahora si me disculpas.....debo irme_leonardo saco un billete dejando en la mesa para pagar su café.

Karai posó sus brazos encima de la mesa, para dejar caer su cabeza y llorar encima de ella; todo lo que habia planeado y ayudado por sus amigas no había funcionado.

[......]

Leonardo llego a su casa muy desanimado, nunca fue su intención rechazar de esa manera a karai pero era por su bien; no podía permitir que alguien la hiriera por su culpa, jamás se lo perdonaría.Había esperado años para ser capaz de declararse a la chica que le gustaba, y cuando pasa la tiene que rechazar con todo el dolor de su corazón; no tenía otra opción, preferiría renunciar a karai, antes de verla herida o muerta.

Entró a la casa con la cara larga, dejo sus llaves colgadas en el llavero pegado a la pared; sus hermanos estaban en el salón hablando cuando vieron llegar a su hermano, aunque lo llamaron Leonardo no les presto atención y subió rápidamente las escaleras encerrándose en su habitación.

No quería ver a nadie ahora, necesitaba un momento para aclarar su mente y pensar que lo que había hecho estaba bien.

Mientras en la casa de karai

La pelinegra llegó muy triste a su casa, no le importó y se fue a sentar en el sillón; la puerta sonó varias veces pero la verdad karai no quería levantarse de ahí, el timbre insistía en sonar y entonces sintió que la puerta se abrió.

No sé sorprendió, ya que sabía quienes podrían ser y quienes tenían copia de su casa;.

_¡Cariño!_ shinigami se acercó a karai abrazándola de inmediato, esta última se dejó abrazar mientras lloraba _¿Que pasó?

Karai no paraba de llorar en brazos de su amiga shinigami, april vio de reojo a renet que estaba angustiada por saber que era lo que sucedió.

_e~el....._sollozo tristemente, sus amigas no entendían nada

_¿El?_ pregunto rener_ ¿Te refieres a Leonardo?

_e~el...._karai sollozo más fuerte_ n~no.....m~me rech~rechazo....

Sus amigas quedaron sorprendidas ante esa aclaración, conocían a Leonardo, y sabían que no era capaz de hacer llorar a una chica, menos a la que le gustaba, pero lo que más les sorprendían, era que Leonardo estaba enamorado de ella ¿Porque motivo la abría rechazado?

★REUNIDOS, Y UNIDOS ★ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora