capitulo doce: mi doloroso pasado flash back parte 3

107 18 8
                                    

Seguí saliendo con Alejandra cuando tuve la oportunidad, luego de meses no hicimos novios y con aceptación del comandante arrendamos una casa en donde Alejandra y yo viviríamos; nuestra relación era super especial, compartíamos muchos gustos y además Benjamín y Alejandra se llevaban muy bien. Mis otros compañeros también se llevaban bien con mi novia, y no me preocupaba en absoluto que hubiera un serio problema con nadie; cuando cumplimos 3 meses yo ya me había graduado con Benjamín dándonos formalmente nuestros títulos de policías, en uno de nuestros patrullajes Benjamín y yo ayudamos a una ancianita que fue asaltada en la calle que por suerte......no resultó herida.

El trabajo terminó muy temprano esa tarde y yo tenía pensado en llegar pronto a casa para compartir una linda tarde con mi novia, no podía evitar estar muy enamorado de Alejandra, ella era una chica estupenda y muy muy hermosa; me despedí de Benjamín y me encamine a mi casa queriendo ver a mi futuro esposa, cuando llegue a mi casa abrí la puerta con mi llave extrañándome de no ver a Alejandra en la planta baja de la casa.

Me encogí de hombros para luego subir las escaleras en dirección a nuestra habitación, cuando estuve apunto de abrir la puerta escuché unos extraños ruidos en la habitación; primeramente creí que alguien había entrado alguien queriendo asaltar a Alejandra, saque mi arma de servicio dispuesto a disparar a quien se me atravesará.

Cuando iba a entrar, escuché la voz de Alejandra y de un chico que muy bien pude reconocer

_¡Ahhh~ m~mas.....~m~mas

_si que eres una puta Alejandra

_¡A~ah co~correte....an~ante de que llegue

_no te preocupes, llegará tarde, en la jefatura me encargue de dejarle mucho trabajo y demasiados papeles para firmar....eso le llevará mucho tiempo

Abrí la puerta del cuarto pillnandolos con las manos en la masa, Alejandra se cubría con las sábanas su cuerpo desnudo mientras Francisco me miraba asombrado

_¡Leo!_ grito mientras se cubría con la sábana_ ¡Podemos explicarlo!

_guarda esas palabras_ alegue dolido_ no necesito tu lastima

Con lágrimas en los ojos salí de la habitación sin querer escuchar ninguna palabra de esos traidores, bajé al primer piso sentándome en el sofá tratando de ahogar mis sollozos que rompían cada vez mi alma; luego de unos minutos los dos bajaron ya vestidos, Alejandra con lágrimas en los ojos se arrodilló enfrente de mí tomándome las manos.

_¡Leonardo porfavor!_ lloraba_ puedo explicarte

_vete de aquí_ Leonardo los miro con rabia, formando puños con sus manos_ no quiero verlos nunca más.....y francisco.....ya no eres policía.....quedas descartado

_pero leo_ alegó el ex-policia

_¡Vayanse ya!_ grito soltándose del agarre de su ex-novia.

Los dos salieron rápidamente con lágrimas en los ojos, me levanté y cerré la puerta de un portazo.

_¡Los odio!

Grité lleno de rabia, ¿Cómo pudieron hacerme esto?, ¿Cómo pudieron dañarme así?; Esa tarde Benjamín me había llamado para un patrullaje
especial en la calle, la verdad es que no tenía ganas de ir pero debía cumplir con mi misión.

4 horas después


Benjamín y yo nos encontrábamos en una patruya recorriendo las calles de la ciudad, el ambiente era de silencio y tensó, Benjamín detuvo el auto y me miro seriamente


★REUNIDOS, Y UNIDOS ★ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora