cuarenta y cinco

80 15 4
                                    

El viaje fue silencioso hasta llegar a la casa, ambos hermanos salieron del auto entrando a su casa; donatello tuvo que apoyar a Mike contra su cuerpo ya que este último se encontraba medio dormido, Leonardo colgó la llave del auto en el perchero mientras veía como donatello trataba de acostar a Mike en el sillón.

Leonardo camino hacia la computadora sentándose frente al escritorio, espero que el computador encendiera para luego comenzar a teclear algunas palabras en ella.

_¿Te vas a quedar ahí toda la noche?_pregunto Raphael mientras tomaba no con tanta suavidad a Mike

_si es necesario si_ le respondió sin despegar la vista de la computadora

_esta bien_ respondió comenzando a subir las escaleras_ luego vengo por el otro cargamento

Leonardo se rió al ver que Raphael llamaba "cargamento" a su hermano donatello, quien se había quedado dormido en el otro sillón; cuando Raphael desapareció el azabache pegó nuevamente su vista en la computadora, concentrado en encontrar alguna respuesta que lo ayudará.

_debo entrar a las cámaras de seguridad_ comento para si mismo, tecleando a más velocidad_ ¡Maldición!

Al no encontrar lo que quería golpeó ciertamente la computadora, el cual de milagro no despertó al castaño; de alguna forma las cámaras de seguridad del vecindario no captaron el momento del accidente de su padre, lo que lo enfureció y la histeria apareció.

3 semanas después

Según los doctores esplinter se estaba recuperando favorablemente a la vista de ellos, los hermanos iban a visitarlo todos los días aunque Leonardo estaba ocupado buscando algunas pistas sobre el causante del accidente. Era otro día en el que leonardo fue solo a visitar a su padre, sus hermanos tuvieron que regresar al trabajo dejándolo completamente solo en esa visita; el médico que atendía a esplinter lo hizo pasar de inmediato, y cuando entró decidió dejarlos solos.

Cuándo estuvieron solos esplinter miro detalladamente el rostro de su hijo, el cual se encontraba ojeroso y pálido; Leonardo le sonrió mientras tomaba su mano.

_los chicos vendrán más tarde a verte_sonrio_ ¿Cómo estás?

_estoy bien hijo_ le contesto_ algo machucado como diría Mike, pero bien

Ambos soltaron una risa volviendo a la normalidad.

_no te exijas demasiado hijo_ comento soltando la mano para llevarla al rostro de su hijo_ el trabajo de más, te está pasando la cuenta......no es bueno para un joven de 24 años.....

_proximamente 25 padre_ sonrió sintiendo la calidez de la mano de esplinter

_lo había olvidado_ susurro débilmente_ cuánto han crecido

Esplinter derramó algunas lágrimas mientras sonreía, ya era la hora de dejar descansar al paciente; aunque no quería irse, con profunda tristeza tuvo que despedirse.

_te quiero papá_ le dijo mientras besaba levemente la frente de su padre quien cerró los ojos mientras sonreía

[.......]

Ya casi era la hora de finalizar las clases en la universidad, los hermanos hamatos estaban impacientes por ir a visitar a su padre los tres habían acordado en juntarse después de terminadas las clases y así lo hicieron.

Cuando estaban poniendo sus cosas en la maletera del auto de su padre, los chicos llegaron corriendo con sus mochilas en mano.

★REUNIDOS, Y UNIDOS ★ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora