capitulo veintitrés

103 18 0
                                    

Dedicado a : AdlaiJaredLopezRodri

_caminando hacia la sala_ leo, ¿Que pasa?

_deteniendose frente a su hermano_  doni, entraron a robar en casa de april, ella está bien pero su padre....recibió un disparo

La cara de doni se fue poniendo blanca, se acercó a su hermano tomándolo por los brazos exigiendo que lo llevará con el.

_tengo que ir a la escena del crimen para ver alguna pista del o los delincuentes_ comento sintiendo la preocupación de su hermano_ puedes venir conmigo si quieres saber cómo está april, es decisión tuya

_doni levantó su vista llorosa_ iré contigo, porfavor llévame con ella

Leonardo sonrió mientras veía como doni lo soltaba.

_comentando_ iré a cambiarme de ropa y vamos, está bien? Podrías decirle a los chicos que vamos juntos

_sonriendo_claro, yo les diré

...................................................................................

Ya se encontraban en el departamento de april, donatello corrió inmediatamente a abrazarla u april ya no pudo contener sus lágrimas; en ese lugar Leonardo se encontró con sus colegas quienes buscaban algún indicio de los sujetos que entraron anoche, Leonardo se acercó extendiéndole la mano al comandante.

_levantandose del suelo_ gracias por venir oficial hamato, aquí tenemos un 13/14 en proceso ¿Podría ayudarnos?

_parandose firme_ claro que sí comandante

Donatello se acercó rápidamente a april contatando de que no estuviera herida o desangrándose, Leonardo comenzó a buscar pistas entre los vidrios rotos con guantes puestos para no perder las huellas digitales del presunto culpable; sus hermanos estaban acompañando a april mientras observaban el procedimiento de la policía, Leonardo se detuvo de repente mientras alzaba un cabello de color castaño........muy conocido

_levantandose_  Rodríguez, porfavor envía esto al laboratorio para investigarlo....

_tomando el cabello y poniéndolo en una bolsa pequeña_ claro

Leonardo siguió investigando con una mirada sería, creía saber quien estuvo detrás del asalto contra april; camino hacia la cocina en donde la pelirroja estuvo cautiva por dos de los asaltantes, examinó cada rincón paulatinamente.

Encontró una carta encima de la estufa apagada, la tomó entre sus dedos observándola confundido; ¿Porque el delincuente se había tomado la molestia de dejar una carta?, Abrió lentamente el sobre sorprendiéndose de ver letras recortadas formando palabras.

Querido y tonto policía

Aquí va la primera pista, fue un agrado volver a encontrarte, y aunque tú trates de casarme tendrás que encontrarme.

Solo tú me conoces Leonardo, mi tema es contigo y solo contigo, no con tus familiares y conocidos; no me gustaría dañar a alguien importante para ti por nuestras diferencias, pero tienes que tener cuidado, porque cada vez estoy más cerca de ti y podría atacarte con algo que verdaderamente amas.

Como por ejemplo Benjamín, ¿Lo recuerdas?, Yo lo asesine cuando se metieron en mis planes ¿No querrás que eso vuelva a ocurrir?; Tu familia está en mis manos, y cuando yo quiera....

★REUNIDOS, Y UNIDOS ★ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora