sesenta y dos

51 9 0
                                    


Benjamin no creia lo que escuchaba, leonardo lo miraba esperando a que este dijera algo, cualquier cosa en ese momento; benjamin se acerco al azabache con confusion en su rostro, ambos jovenes se sentaron en la cama analizando todo lo ocurrido.

-eso es extraño-comento el castaño mirando a leo

-lo se, no tiene sentido alguno-  alego leonardo juntando sus manos- ¿porque la sacaron de la carcel si luego iban a matarla?

-quizas tenga que ver con el caso que investigamos- benjamin suspiro-  tendremos que investigar mucho, eso quiere decir que no dormiremos esta noche




[.....]

Esa misma noche.....

Entraron sigilosamente a la bodega que estaba primero en la lista de investigacion, benjamin llevaba una linterna en sus manos mientras que leonardo encabezaba la busqueda; esta bodega habia sido el lugar en donde el grupo de narcotraficos comenzo con su plan, se adentraron mucho mas en la bodega llegando a separarse para investigar toda la inmensa bodega. Leonardo caminaba de forma silenciosa, creyendo que podria atraer la atencion de alguien que estuviese ahi, y no se equivocaba; alguien esperaba que esos dos policias estuvieran ahi buscando pistas, ese era el plan de los delincuentes.

Una sombra cayo frente a benjamin haciendo que este ultimo se diera vuelta, rapidamente saco su arma de servicio y apunto hacia el sujeto dispuesto a disparar; en cambio, el otro sujeto sonrio mientras sacaba lentamente su arma.

-no creí que los policias eran ratas silenciosas- alego mientras hacia mas grande su sonrisa- pero me equivoqué, encontré dos ratas en mi territorio.

-la unica rata que hay aquí eres tu- respondio amenazante- no te tenemos miedo, ni a ti, ni a nadie

-¿crees que con un simple arma puedes vencerme?-pregunto ironico, mientras que no dejaba de sonreír- serán policias, pero no estan calificados emocionalmente para acabar con nosotros.

Benjamín sintió miedo al darse cuenta que leonardo no estaba con el, y supuso que ese delincuente no era el unico aquí.


[.......]


Con leo


-¡benjamin, contesta!

Estaba tratando de llamar a su compañero hace un par de horas sin exito, estaba preocupado, benjamin no se demoraba tanto en contestar el comunicador; cuando el azabache iba a darse la vuelta vio que algo caía frente a él, saco su arma guardando el comunicador en su bolsillo.

-vaya vaya, otro ratón- sonrió en forma burlesca- no puedo creer cuantas ratas pudimos encontrar en este sucio lugar, leonardo ¿no?

-¿quien eres?-pregunto mirandolo seriamente, no parecia conocerlo, pero el otro si lo conocia.

-ya me conoces muchacho, a menos que tengas mala memoria- rió de forma ironica- viniste aquí por mi ¿aún lo recuerdas?, asesinato, violación, secuestro etc...

Leonardo abrió sus ojos sorprendidos, frente a el estaba el causante de que el tuviera que haber vuelto a la ciudad; el causante de todos esos secuestros que.......tenia que resolver, reunir esas personas con sus familias

-tu.....

-¿ahora tiene que arrestarme? ¿Verdad?-pregunto ironicamente- bueno, será mi destino supongo

-escuchame bien infeliz- dio un paso hacia adelante amenazante, no dejaría que este infeliz se marchara- quedarás arrestado por todos los crímenes que has hecho, tendrás que decirme donde tienes a las personas que secuestraste.

-¿quieres mi número telefoníco tambíen?-pregunto gracioso

-me llevarás al lugar en donde tienes a esas personas secuestradas- alegó nuevamente- no quiero juegos

-primero.....tendrás que atraparme




[.......]



Benjamín había logrado despojar al delincuente de su arma sometiendólo a brutalidad policial, presionaba su rodilla en la espalda del sujeto para inmovilizarlo completamente y que no escapara; las armas de ambos se encontraban lejos de ellos una vez que benjamin comenzaba a amarrar sus manos con las esposas policiacas, el castaño se levanto tomando firme al otro muchacho del antebrazo.

-te secarás en la cárcel- alegó benjamín mientras lo empujaba para que comenzará a caminar


[......]

Leonardo con golpe limpio alcanzó a tocar el rostro del otro sujeto, el delincuente con algo de debilidad trato de estabilizarse para enviarle otro golpe al policia que ni siquiera logró darle; habían dejado las armas de lado para pelear limpiamente, leonardo sentía que debía vencerlo para poder dar este caso como terminado. El delincuente logró acertarle otro golpe al azabache en la mejilla, ya luego de varios minutos los dos se encontraban cansados; lo que no sabia el delincuente era que ese era el plan desde un principio, sin que se diera cuenta, leonardo se acerco al muchacho roceandole un polvo inmovilizador en el cuerpo.

El delincuente al darse cuenta, trato de correr pero ya se encontraba inmovilizado completamente; leonardo lo miró seriamente mientras sacaba unas esposas de sus pantalones, junto las manos del delincuente para atarlo a las esposas.

-ahora me diras.......en donde tienes a todas esas personas ¿escuchaste?-

-jamas,.....jamas les diré donde los tengo-

-eso ya lo veremos....



Con benjamín


Luego de tener al delincuente en sus manos, ambos policias se reunieron para llamar a sus compañeros para uqe fueran a recoger la basura; sabían que sería difícil poder sacar de su boca la dirección en donde estaban esas personas que aún estaban quitadas de libertad, pero no dejarían de intentarlo, querían reunir a esas personas con sus familias.



Continuará




★REUNIDOS, Y UNIDOS ★ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora