_ya estás mejor_ comentó sonriendo Mientras sacaba el paño de la frente_ es increíble la rápida recuperación que has tenido_gracias_se acomodó levemente en la cama_ ¿Cuando podré retomar mis actividades?
_aun no leonardo_ alegó el doctor guardando todo en su maletín_ acabas de recuperarte de una neumonía, si sales ahora, podrías recaer en algo peor
_esta bien_el azabache suspiró_ le haré caso, hasta que usted me de el alta
El doctor se acercó a la puerta del dormitorio, volteo a ver al azabache sonriendo.
_no te esfuerces demasiado_ alegó_ está bien que seas joven,pero no debes presionarte con tu trabajo u otra cosa, también debes descansar.
El médico abandonó la habitación esperanzado de que Leonardo le hiciera caso sobre su cuidado, los hermanos entraron al cuarto acercándose a la cama del azabache; los cuatro suspiraron con alivio al verse juntos y sanos, esplinter se había ido a trabajar angustiado por su hijo mayor.
[.........]1 semana después
Leonardo volvió al trabajo y a la misión le fueron encargados junto a Benjamín, habían tenido 1 semana de perdida pero iban a lograr superarlo; se reunieron en una cafetería cerca de el hogar del azabache a pedido de sus hermanos, la verdad es que leo aun se encontraba algo delicado de salud todavía y querían evitar algún nuevo resfriado o algo peor.
_¿Lograste averiguar algo mientras estaba enfermo?_pregunto sin rodeos, Benjamín lo miró
_algunas cosas_ le dijo seguro_ el grupo que se llevó a Alejandra es un vendedor de personas, es decir que se las arregla para robar y secuestrar personas para su beneficio personal
_¿Eso quiere decir que posiblemente se llevó a Alejandra para venderla a otros delincuentes?_pregunto algo alterado por la situación
_es una opción_aclaro_ pero aún no estamos seguros, ya que el líder del grupo fue narcotraficante, y secuestro muchos bebés recién nacidos
_pero alguna vez fue arrestado ¿No?_pregunto mirándolo con sorpresa, la verdad el historial de ese sujeto lo sorprendía.
_solo una vez estuvo en la cárcel, pero un juez llamado Antonio González lo dejó libre mucho tiempo antes de su condena_ alegó_ le habían declarado 56 años, y no llego a cumplir los 13 años ahí dentro eso quiere decir que......
_alguien lo sacó_ término_ alguien de la corte lo ayudó a salir antes
Leonardo se encontraba Mas sorprendido que antes, Benjamín ordenaba algunos papeles en las carpetas que había llevado consigo; todo esto se complicaba más, no tenían muchas pistas y todo se volvía mucho más difícil que al principio.Pasaron toda la tarde tratando de buscar en los archivos de la comisaría alguna otra pista de ese sujeto, tenían que estar preparados por si había un nuevo ataque de robos o alguna otra liberación de reos; una vez terminada la investigación se despidieron y cada uno se fue por caminos diferentes, Leonardo pensaba mientras caminaba en lo complicado que se había vuelto su trabajo cuando regreso a nueva York.
Suspiro mientras entraba a una cafetería y minutos después salía de ella con un café expresso en sus manos, siguió con su camino pasando por un parque sentándose en el banco vacío del lugar; casi pierde su trabajo si no fuera por aquella anciana que lo salvo cuando llegó a la ciudad, sin duda le debía mucho y no sabía cómo se lo pagaría.Dejó a su lado el vaso medio vacío de café a su lado, junto sus manos mientras pensaba en todo este rompecabezas que comenzó a armarse frente a él; no estaba seguro sobre los nuevos pasos que tendría que tomar, en sus manos estaba la decisión de seguir en la comisaría o dejar todo tirado.
Llegó a su casa pasado las 1 de la tarde, sus hermanos aún no llegaban de la universidad tenía toda la casa para el; colgó las llaves en el perchero para luego caminar al salón y sentarse en el sillón, encendió la televisión cuando un noticiero empezaba.
*Acabamos de encontrar el cuerpo de una joven de aproximadamente 25 años, aún no sabemos la identidad de esa persona... Pero seguiremos investigando para entregarles información.
_¿No se sabe absolutamente nada de la joven?
*No Martín, lo que nos informaron fue que la asesinaron de 16 puñaladas en su espalda, el arma estaba junto al cuerpo.....y lo peor es que no se encontraron huellas dactilares en el cuchillo.
_esta bien victoria, cuando tengas más información iremos contigo, muchas gracias y buenas noches.
Leonardo miró con atención al televisor, no entendía que estaba sucediendo; y fue ahí donde las piezas del rompecabezas comenzaron a tomar forma nuevamente, el problema estaba casi resuelto.
CONTINUARÁ
Lamento la demora en actualizar, no se que me pasa realmente; de repente he perdido el interés por escribir y en realidad no sé si vuelva a tener esas ganas, pero no deben preocuparse continuaré sí o sí las historias y no dejaré incompletas o pausadas las historias que llevo escritas.
La verdad no tengo fecha de actualización
Para las demás historias, pero espero que
Sea pronto; no quiero hacerlas esperar mucho
Tiempo porque siento que no es justo,
Así que no esperen mucho de mi ahora en adelante ya que la imaginación me dejó
De un dia para otro.Ese es todo el aviso que quería comentarles
Lamento la demora nuevamente de mis
Historias, y en verdad espero poder terminarlas todas y comenzar con nuevas historias que seguramente les gustarán.Hasta la próxima actualización, nos vemos
Y gracias por su paciencia.Atte: Belén Astudillo
ESTÁS LEYENDO
★REUNIDOS, Y UNIDOS ★ [FINALIZADA]
ActionCuando cumplieron 18 años, los caminos de los hermanos hamato se separaron y cada uno tomó su destino dedicandóse a lo que realmente querían; por diversos motivos de sus trabajos, regresan luego de años a su hogar junto con su padre. Pero lamentabl...