cuarenta y dos

93 16 1
                                    

Las chicas quedaron con la boca abierta, ¿Cómo que no podían estar juntos si ambos se amaban? ¿Habrá otra persona?; Leonardo no era de esos típicos chicos que enamoraba a varias chicas a la vez, lo sabían, lo conocían desde pequeño....pero aún estaban confundidas de lo que sucedía.

_leonardo_mona lisa se acercó tomándole las manos, mientras ambos se sentaban_ necesitamos saber la razón, no entendemos que sucede, ustedes estaban enamorados el uno del otro desde años ¿Porque teniendo está oportunidad no pueden estar juntos?

_chicas_ suspiro mirando a todas sus amigas_ trabajar para la policía es un riesgo más para la familia que para el policía, ahora estamos frente a un asesino en serie que es capaz de todo..... Ya una vez amenazó a mis hermanos de muerte, pudimos detenerlo esa vez, pero logró escapar........si yo tengo alguna relación con karai, o con cualquier otra chica será muy difícil y peligroso

_¿Que quieres decir?_ april lo miro preocupado, sabía que eso no era lo que en verdad quería

_si ese asesino se entera que estoy en una relación, es posible que karai aparezca muerta unas semanas después, o sea secuestrada cuando esté sola_ alegó entrecortando su voz_ quiero evitarle el dolor de pasar por un momento así, creanme que esto me duele más a mi, estuve esperando este momento desde que me fui y regrese. Pero como están las cosas ahora, preferiría mantener distancia con karai y con ustedes.

_pero leo_ shinigami se arrodilló frente a él

_ustedes son como mi familia_ sollozó_ las hermanas que nunca tuve, si siendo polícia los pongo en pelígro.......es mejor no tener contacto con nadie.... Pero debo pedirles algo, como última vez

Las chica se miraron entre sí confundidas, Leonardo las miro a todas con los ojos vidriosos de las veces que ha llorado.

_¿Que cosa leo?_ pregunto renet sonriendole

_ se del amor que ustedes le tienen a mis hermanos_ todas las muchachas se sonrojaron_ quería pedirles que porfavor los protejan, se que es mucho pedir, pero yo por mi trabajo no podré estar 24 horas con ellos. Ya saben cómo es el trabajo de un policía

_entendemos leo_ sonrió shinigami_ no te seguiremos afligiendo con preguntas

[........]

Las chicas ahora entendían la situación por la cual estaba pasando Leonardo, karai no sentía que la explicación que el azabache le había dado fuera totalmente correcta pero sentía que el amor que leo le tenía, ya había desaparecido.

_¿Porque espere tanto tiempo?_pregunto para sí misma, limpiándose las lágrimas rápidamente_ debí haberle dicho antes de que el partiera a París.....

Pasó toda la tarde reclamandose por que había esperado tanto tiempo para decirle lo que sentía, quizás todo sería diferente si no hubiera esperado tanto o quizás.......si Leonardo no fuera policía. ¿Pero que estaba pensando?, Leonardo soñaba desde siempre ser policía, era su sueño dorado; ¿Porque el dejaría lo que más amaba por ella?, No entendía.Se suponía que si dos personas se amaban, eran capaces de olvidar sus sueños por el otro ¿Porque está no podía ser esa ocacion?; Sabía que ella no era capaz de eso, pero había una posibilidad de que Leonardo podría hacerlo.

¿Esta siendo egoísta?

No estaba pensando con claridad?

No podía pedirle eso a leo, no ahora, viéndolo tan feliz con su trabajo; negó con su cabeza antes las ideas que estaban ahí, que leo la rechazará hizo que comenzará a pensar comas incoherentes y egoístas ella no era así.
Quizás después de un tiempo.....Leonardo se de cuenta de su error ¿No?, Argh todo esto la estaba llevando a pensar cosas tontas; ¡Debía dormir!, ¡Si! ¡Así dejaría de pensar cosas  tontas y de pasó descansaría.

★REUNIDOS, Y UNIDOS ★ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora