Dedicado a : AdlaiJaredLopezRodri
Había preparado todo para ese momento pero igual se sentía nervioso, ¿Cómo no sentirte así? Había comprado unas flores que seguramente eran sus favoritas; esa ropa lo asfixiaba de sobremanera, pero debía verse presentable para ese momento. Se sentía un poco seguro con la palabras de su hermano, e intentaría jugársela por lo que sentía por mona; quedaron de verse en el parque, en un lugar que Raphael preparó para la velada.
Jugaba con sus dedos nervioso al ver la hora y que mona no había llegado, pero sus nervios se fueron calmando al ver a la muchacha aparecer con un hermoso vestido amarillo con flores naranjas; sonrió al verla acercarse, con la mano temblorosa le extendió el ramo de flores, mona sonrió nerviosa tomando asiento ambos.
_¿Querías decirme algo?_ pregunto de repente haciendo que el pelirrojo la mirada sorprendido
_la verdad si...._ sonrió nervioso_ es algo importante, y no sabía cómo poder decírtelo
_solto una risita_ dime, estamos solos podemos hablar tranquilos
_mona, yo....._rapha miro sus pies_ desde hace mucho tiempo supe que tú me gustabas, al principio no quería admitirlo ya que solo éramos amigos y quería evitar la vergüenza de ser rechazado y que mis hermanos se burlaran de mi. Fui un estúpido al tratar de ocultarlo tanto tiempo, ahora no sé si el miedo que tengo es que me rechacen o......hace el ridículo
Mona lisa tomó sus manos acercándose a el, Raphael no tuvo tiempo de actuar de otra manera y terminaron besándose; una sensación inexplicable comenzó a recorrerles el cuerpo a ambos, pero sin embargo siguieron besándose.
_no sabía cómo decírtelo_ tomó un poco de aire después del beso_ pero..... gracias a leo, pude confesarte que te amo
_sonrie_ yo también te amo Rapha, y no se porque imaginé que Leonardo tenía que ver con esta declaración
_sabes como soy_ llevó una mano a su cabeza_ no soy de muchas palabras, sin los concejos de leo......no sabría cómo actuar
Mona lisa sonrió mientras lo besaba, las hojas de los árboles caían dándole un toque más especial al momento que ambos jóvenes vivían; el cielo había obtenido un color anaranjado y las nubes un color mucho más oscuro haciéndose notar en el cielo, mona enrolló sus brazos en el cuello de Raphael profundizando más el beso.
Quien iba pensar que Raphael había podido besar por primera vez a una chica
Si Mike estuviera ahí, seguramente estaría sacando de sus casillas al pelirrojo
..................................................................................
El ruido de los vidrios caer los hizo mirar hacia ahí, sus corazones se paralizaron viendo como un hombre acompañado de 3 sujetos entraban en la casa; el dueño de la casa puso detrás de él a su hija, sabía perfectamente a lo que esos delincuentes venían.
_alzando sus manos_ porfavor, no nos haga nada, llevense lo que quiera pero no nos haga daño
_caminando hacia ellos_ mira viejo, vas cooperando con nosotros o tu hijita muere ¿Entendido?
_asintiendo de forma asustada_ se lo prometo, pero porfavor no nos hagan nada......todo el dinero que tenemo_ dio una gran bocanada de aire_ está en mi habitación, si quiere lo llevó ¿Si?
El delincuente lo pensó unos momentos mientras veía a sus secuaces, con un movimiento llamo a sus acompañantes para que dieran un paso adelante.
ESTÁS LEYENDO
★REUNIDOS, Y UNIDOS ★ [FINALIZADA]
AcciónCuando cumplieron 18 años, los caminos de los hermanos hamato se separaron y cada uno tomó su destino dedicandóse a lo que realmente querían; por diversos motivos de sus trabajos, regresan luego de años a su hogar junto con su padre. Pero lamentabl...