Ha pasado ya una semana desde que Leonardo y Benjamín están cautivos en manos del mayor delincuente de Paris y nueva York, sus cuerpos ya estaban maltratados debido a las brutales golpiza que les daban todos los días a ambos; mientras tanto la familia de Leonardo y los policías hacían lo posible por encontrarlos, todas las pistas que los policías habían encontrado misteriosamente se habían esfumado alertandolos de que ese delincuente quizás tendría amigos policías.
En la casa de los hamatos ya no daban más de la preocupación de no encontrar a leo, todos sus amigos les estaban dando apoyo respecto a la búsqueda de Leonardo; los hermanos agradecían la ayuda extra, mientras deseaban y esperaban que leo regresará pronto a casa._ya es una semana_ suspiro mientras entraba en la habitación de su hermano mayor_ y pareciera como si fuera el primer día en que desapareció
Desde que leo desapareció Raphael pasaba el mayor tiempo dentro de la habitación de Leonardo, viendo sus cosas y fotografías que aparecían juntos; se quedaba casi todo el día ahí sin querer separarse de la esencia que se sentía de leo ahí; donatello sabía lo que su hermano hacia, es por eso que entró a la habitación a hablar con el.
_solo quiero encontrar al infeliz que lo tiene_ alegó con lágrimas en sus mejillas_ darle su merecido, castigarlo si esque ha dañado a leo...
_no te mentiré, yo también quiero darle su merecido_ río levemente_ pero debemos dejar que la policía siga con la búsqueda, estoy seguro que encontrarán a leo y a ese sujeto.....
_¿Y si ellos no son capaces de encontrarlo?_ pregunto volteando a ver a su hermano_ que pasa si no lo encuentran nunca......o cuando lo encuentren el este...... muerto
Donatello se acercó a él poniendo una de sus manos en el hombro de su hermano, Raphael lo miro cegado por la irá y por las lágrimas que habían caído.
_debemos tener fe de que el aparecerá sano y salvo_ hablo sonriendole _ y entonces nosotros estaremos ahí con los brazos abiertos para recibirlo
Raphael sonrió mientras secaba sus lágrimas, donatello igual sonrió abrazando a su hermano; estaban pasando un momento muy duro que no se lo darían ni a su peor enemigo, un dolor que preferirían no volver a tener. El abrazo fue interrumpido por el sonido de la puerta, ambos hermanos mayores sonrieron mientras veían como Mike iba a abrir la puerta; al abrirla encontraron con una chica que les sonreía mientras acariciaba su barriga, mostrando así que tenía 5 meses de embarazo.
_hola, buenas_ dijo ella_ mi nombre es Alejandra....
_mucho gusto Alejandra_ contestó mike_ ¿Necesitas algo?
_si, bueno.....es algo complicado de explicar ahora_ sonrió nerviosa,Raphael y doni se acercaron
_solo dilo_ reclamo el pelirrojo_debemos salir para algo importante
_pues verán....._suspiro mientras tocaba con más rapidez su estómago_ soy la novia de Leonardo, y......como ven estoy esperando un hijo de él
...................................................................................
No podía aguantar más, sus heridas sanfraban constantemente y el ambiente húmedo en el que estaban no le ayudaba mucho a su cuerpo; una vez más el hombre entró con otros 2 personajes que ninguno podía reconocerlos, por un momento Benjamín tembló mientras Leonardo los miraba seriamente.
Pero algo que dijo uno de los hombres, dejo paralizados a los dos policías
_quiero al azabache_ sonrió con lujuria mientras se relamía los labios
Acatando las órdenes del hombre, el otro se acercó a Leonardo tomándolo por las ataduras separándolo de Benjamín quién con su mirada les pedía a los secuestradores que no le hiciera daño; llevaron a Leonardo a una oficina abandonada de esa misma bodega dejando a Benjamín solo escuchando todo lo que le estaban haciendo, sabía que a su amigo lo estaban torturando de la peor forma......pero no sabía de cual.
.................................................................................
Los hermanos hamatos no caían en un asombro al ver a la muchacha, ¿Leonardo tenía novia? ¿Iba a ser papá?; No entendían nada de lo que estaba pasando y tampoco podían pedirle una explicación a su hermano ya que no estaba aquí.
_perdoname ¿Alejandra?_ pregunto Raphael mientras la chica asentía_ pero Leonardo no tiene novia, y si la tendría nos hubiera mantenido informados.......leo no es de los chicos que oculta cosas, ni mucho menos que será papá.....
_¡Este bebé es de él!_ dijo un poco histérica_ ustedes van a ser unos tíos fantásticos
_perdon?, Qué está sucediendo aquí hijos_ pregunto esplinter mientras hacía acto de presencia, asombrando se de la muchacha embarazada_disculpe jovencita, pase para que el frío no dañe a su bebé....
_muchas gracias señor_ sonrió mientras seguía a esplinter hacia el salón
Todos tomaron asientos frente a frente para conversar, los tres hermanos no estaban muy convencidos de que esa muchacha fuera realmente la novia de su hermano ya que les hubiera Contado; esplinter parecía muy sonriente con la muchacha mientras acariciaba el estómago de ella, los tres hermanos se miraron entre sí.
_ahora dime muchacha_ sonrió dejando la barriga de lado_ ¿A qué has venido?
_bueno, Vera_ suspiro poniéndose Triste_ como ve estoy embarazada, con su hijo Leonardo tuvimos una relación mientras estaba en París, cuando me enteré de mi embarazo me vine a contárselo
_osea que......_ suspiro tratando de no sonar emocionado_ ¿Seré abuelo?
_si señor_ sonrio_ pero leo negó sobre el bebé diciendo que no es de él, así que ese es el motivo por el que vine
_disculpame Alejandra, pero Leonardo nos hubiera dicho que tenía pareja, y que iba a ser padre ¿No lo crees?_ pregunto donatello, tratando de sacarle la verdad
_el no se lo quería ocultar, lo que pasa es que prefirió a que nos casaramos antes de revelarles mi embarazo a sus familiares_ alegó_ pero como está secuestrado, decidí venir a decírselos si es que leo........no logré salir con vida
Esplinter quién escuchó todo y sintió el dolor de Alejandra le sonrió mientras la calmaba, los tres hermanos no creían en su palabra ya que conocían muy bien a su hermano como para creer en cuentos y chismes; esplinter se mostraba feliz de tener un nieto, y un nuera muy linda.
_no te preocupes_ sonrió _ puedes quedarte aquí si gustas,no quiero pasar ningún minuto más lejos de mi nieto
_¿Encerio?_ pregunto emocionada_ muchas gracias señor, no sabe cuánto se lo agradezco
Los tres hermanos se retiraron del salón yendo cada uno a su habitación a pensar en lo que había pasado, lastimosamente Leonardo no estaba aquí para aclararles un poco lo que sucedía; eso significa que deberían esperar hasta que leo regresará y les dijera si ese hijo verdaderamente era de él, sin embargo esplinter se encontraba súper emocionado de su supuesto nieto.
.................................................................................
Salió de la habitación luego de unas 2 horas metidos ahí, dejaron a Leonardo en el suelo completamente herido lleno de moretones y chupones que ahora eran muy visibles; un acto cruel que nadie debería vivir, abrió levemente los ojos guiándolos hacia una mesa que había ahí.
Vio un radio-comunicador encima de la mesa, una oportunidad para salir de ahí; se levantó como pudo arrastrándose entre a veces llegando hacia la mesa, cuando iba a tomarlo una mano tomó su muñeca volteandolo con violencia
_¿No aprendiste tu lección?
Continuará
ESTÁS LEYENDO
★REUNIDOS, Y UNIDOS ★ [FINALIZADA]
AksiCuando cumplieron 18 años, los caminos de los hermanos hamato se separaron y cada uno tomó su destino dedicandóse a lo que realmente querían; por diversos motivos de sus trabajos, regresan luego de años a su hogar junto con su padre. Pero lamentabl...