setenta y siete

61 9 7
                                    


Saki a medida de que los días pasaban ya se había ganado el respeto de los hijos de su hermano, sin embargo sabía que sería difícil llevarse bien con leonardo quien era policía; por ese motivo decidió no acercarse mucho a el por posibles sospechas que lo culparían frente a la familia, hacia muchas cosas con los hermanos, les enseñó antiguas leyendas sobre personaje que ni siquiera podian pronunciar bien sus nombres. A mike le enseñó un tipo de pintura que era usada en la antigüedad, la que solo se ocupaban pedazos de hilo o lana; el rubio estaba realmente anonadado por la nueva tégnica que su tio le enseño y que sin duda pondría en práctica con sus alumnos sin falta el lunes.

Donatello buscaba crear un antídoto mucho más rapído para el veneno de serpiente, uno que no conllevara a llevarlo al hospital perdiendo más tiempo de salvar su vida; el antídoto tenía la funcion de ser inyectado de inmediato en la zona mordida, el remedio haría que la persona con solo descansar un momento se recuperará totalmente de la picadura.

_mezclamos el polen de narciso azul con un poco se sal directamente del mar_ explicó poníendo los ingredíentes mencionados en un frasco_ lo revolvimos un par de minutos para luego dejarlo descansar por al menos 3 días ¡ y wala!!!  Tenemos el antídoto para el veneno de serpiente

_¡grandioso!_ alegó con una sonrisa_ muchas gracias tio, con tu ayuda si pude terminar el antídoto

_no es nada sobrino_ sonrió_ se mucho de antídotos y cosas de quimica, si necesitas otra cosa solo avisame

_claro que si tió_ comentó sin dejar de ver el antídoto en sus manos

Saki se retiró de la habitación dejando que su sobrino siguiera disfrutando aquel momento, bajó las escaleras encontrandóse con raphael haciendo sus entrenamientos de ejercicio; se acercó a el tratando de no interrumpirlo, pero raphael notó que estaba ahí.

_tio, no sabia que estabas aquí_ alegó raphael levantandóse del suelo

_no te detengas raphael_ saki lo miró_ lo estabas haciendo muy bien

_gracias_ tomó una toalla comenzando a secar su sudor_ pero termine mi rutina de hoy

_¿entrenas asi todos los días?_preguntó sorprendido, aunque trataba de disimularlo

_si, pero todos los días van variando las rutinas_ dejó la toalla húmeda en una silla cerca_ verás......debo trabajar muchas partes del cuerpo

_ya veo_ sonrió mientras se sentaba en el sillón_ eres muy fuerte......me preguntó porque no quisiste ser polícia, serías muy bueno

_eso no es lo mió_ lo miró_ yo prefiero la gimnacia, todo lo que tenga que ver con ejercitar el cuerpo

_por eso estas trabajando como profesor_

Raphael suspiro ya cansado por tantas preguntas, de forma cortéz le dijo a su tio que debía ir a ducharse antes de que empezará a oler más mal de lo que ya lo hacia; saki lo entendió y asintió indicandóle que fuera a hacer lo que dijo.

--------------------------------------------------------

Una noche cuando leonardo volvía a casa vió salir de ella a su tio, le pareció algo extraño asi que decidió seguirlo asegurandóse de que no lo viera; como un ninja lo siguió viendólo entrar a un edificio con mucha pinta de ser de narcotraficantes, cuando lo vió entrar lo siguió entrando tambíen al edificio.
Saki entró a una habitación del tercer piso, al abrir la puerta se sintió un olor horrible a alcohol y marihuana recíen inhalada; leonardo se puso contra la puerta para tratar de escuchar lo que aquellas personas decían, pero era tanto el ruido que no logró escuchar nada de la conversación.

Luego se un rato decidió irse antes de que descubrieran que el estaba ahí, en ese mismo momento no estaba en condiciones como para pelear con más de 10 hombres siendo solo el con un arma; al revisarse vio que ¡¡no había traído su arma de servicio!!, que estupidez.

Al sentirse inseguro retrocedió saliendo del edificio y regresó a su casa, algo dentro de el le indicaba que algo tramaba su supuesto tío; no confiaba completamente en el y no habría forma de tratar de llevarse bien.

-----------------------‐———————

Cansado por su entrenamiento matutino regresó a casa todo sudoroso y agotado, abrió la puerta de la casa encontrandóla vacía y recordó de inmediato lo que le había dicho su hermano menor antes de salir.

_así podré darme un baño tranquilo_ suspiró sacandóse la camisa para luego tirarla en el sillón _ ¡¡¡no hay mayor felicidad que la tranquilidad!!!

Dio la llave dejandó que el agua caliente llegará a su cuerpo, cerró los ojos formando una sonrisa en su rostro de inmediato; jabono su cuerpo sin prisa dejando que el jabón resbalara por su cuerpo mojado, al terminar tómo la toalla rodeandósela en la cintura y salió del baño

------------------------------------------------------------

Había investigado hasta que sus pestañas se quemaron, muchos archivos estaban desparramados sobre su cama mientras 3 tazas de café descansaban en el piso; suspiró tomando una de las tazas del piso tomandóse la última gota que quedaba, rodó los ojos con cansancio al ver que ya no quedaba más café.

Luego de unos minutos en donde había abierto archivos jamás tocados encontró el expediente que buscaba, lo miró atentamente mientras cambiaba las hojas buscando algo exactamente perjudicial


---------------------------------------




El comportamiento de su supuesto tio lo estaba convenciendo cada vez más de su culpabilidad, lo vigilaba atentamente.....todos sus pasos, sus acciones para ver si mostraba sus verdaderas intenciones; no había mencionado nada a sus familiares para no darle una falsa alarma a saki y que este tratará de escapar.

Todo se había vuelto nuy turbio desde esa llamada.

Flash back

_no te preocupes, ya entré

_recuerda....acercaté a esplinter.....solamente a el y no des muestra de lo que pase

_tranquila.....se hacer mi trabajo.

Fin flash back

A la mañana siguiente.....cuando todos los hermanos estaban en sus trabajos y esplinter en casa, aprovechó para sacar rápidamente un arma de su habitación; con una sonrisa de satisfacción salió de su cuarto encontrandó a esplinter su hermano en el pasillo con una fuerza inigualable y una punteria de franco tirador

Disparó





Continúara




Aviso:

Esta historia ya esta llegando a su fin, avisandoles que no pasarán de los 90 capítulos (eso creo); espero que hayan disfrutado su lectura hasta aquí, pronto sabremos el desenlace de esta maravillosa historia la cúal no creí llegar hasta tantos capitulos.....

¡los quiero! Cuidense y disfruten hasta pronto



★REUNIDOS, Y UNIDOS ★ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora