A la mañana siguiente....
Esa mañana los tres hermanos menores salieron temprano hacia sus trabajos, como normalmente las clases comenzaron con poca ausencia de alumnos pero fueron llegando poco a poco; a la hora del receso se reunieron en el patio a hablar de la actividades que harían junto a leo, aunque no estaban en completa sincronía sabían que podrían llegar a algo.
_¿Y si vamos a cenar?_pregunto el menor mientras sonreía_ sería un buen momento para todos
_no me convence del todo mike_ donatello miro hacia el cielo pensando_ ¿Y si vamos al nuevo parque de atracciones?, Sería divertido
_tampoco me convence esa idea_ alegó Raphael mirándolos seriamente
Estuvieron un buen rato pensando en cuál sería el lugar perfecto para reunirse con su hermano, pero la campana de la universidad sonó indicándoles que debían volver a casa.
_sera mejor que lo llamemos y nos juntemos fuera de la universidad_ comento el castaño
_tienes razón ¡Pero rápido!_alego Mike mientras veía como donatello sacaba su teléfono lentamente_ ¡Debemos volver a clases!
_¡Ya voy, ya voy! No me apresuren_ donatello busco en su lista de contactos el número de su hermano mayor, espero unos segundos para que sonara pero sonó esa típica voz "el teléfono que marcaste, esta apagado"
_no contesta_ suspiro Raphael_ déjale un mensaje, quizás esté cargando el teléfono y por eso no contesta
_buena idea
Don:
Leo, reunamonos fuera de la universidad y vamos a comer algo ¿Te parece?
✅✅
Leo está escribiendo
_dice que está escribiendo_ sonrió donatello miéntras esperaba el mensaje de su hermano_ ¡Ya llegó!
Leo:
Esta bien don, nos vemos luego, envíales saludos a los demás
✅✅
Don está escribiendo
_dice que está de acuerdo_ sonrió el castaño
_entonces está listo_ Raphael golpeó levemente la espalda de Mike
_¡Hey!_se quejó el Rubio
Don:
Bueno leo, nos vemos luego, cuídate
✅✅
Leo está escribiendo
Leo:
Hasta luego.
✅✅
[.........]
Leonardo quedó de reunirse con sus hermanos luego de su trabajo, se encontraba sentado en el sillón tratando de encontrar un nuevo trabajo para él; suspiro dejando el periódico en la mesa de centro, llevo sus manos a sus ojos refregandolos con brusquedad.
ESTÁS LEYENDO
★REUNIDOS, Y UNIDOS ★ [FINALIZADA]
AcciónCuando cumplieron 18 años, los caminos de los hermanos hamato se separaron y cada uno tomó su destino dedicandóse a lo que realmente querían; por diversos motivos de sus trabajos, regresan luego de años a su hogar junto con su padre. Pero lamentabl...