Leonardo suspiro mientras miraba el cielo, sentía muchas ganas de llorar pero no le daría el gusto a nadie de verlo así; no sabía si decirle a Benjamín lo que pasaba, no quería lastimarlo ni hacerlo sentir culpable.Su pecho pesaba como si le hubieran puesto una piedra en él, le costaba un poco respirar y aguantar las lágrimas que amenazaban con caer; ¿Que le diría a su familia?, ¿Su padre estaría decepcionado?......aunque esplinter lo apoyaba al igual que sus hermanos él creía que se podrían sentir decepcionados de el.Volvería a Francia para internarse en un psiquiátrico.....no vería a su familia quizás en años y Benjamín.......hay..... Benjamín; le dolería tanto despedirse de él en ese momento, aunque aún no comenzaban una relación ellos se querían.......
Su amistad se había transformado en más que eso, les costó un poco aceptarlo, ya que sabían cómo eran las reglas en la academia; pero sus corazones nunca pudieron olvidarlo, quedó marcado tan dentro de ellos que......por fin lo dejaron salir.....provocando que ambos perdieran el trabajo.
_¿Necesitas compañía?_le pregunto una voz que hizo que mirara hacia el frente
_¿Que haces aquí?_pregunto de vuelta mientras lo ignoraba
_me enteré sobre tu despido_ le dijo sentándose junto a él_ lamento mucho lo que sucedió
_yo lamento que el comandante sea un estúpido homofóbico_ le contesto el azabache suspirando
_en eso tienes razón_ sonrió mirando hacia el frente_
_¿Viniste a mostrarme tu lástima?_reclamo seriamente_ porque ahora no es el momento....
_no, nada de eso_ suspiro_ no estoy de acuerdo con lo que el comandante declaró......y esto dispuesto a mandar una queja a sus superiores por homofóbia
_eso provocará que te despidan también_ le alegó Leonardo mientras lo miraba
_no me importa_ el muchacho puso sus brazos detrás de su cabeza_ te conozco leo, desde que estuvimos en la academia y aunque los superiores piensen que tú y Benjamín sean unos raros, yo los apoyaré.....
_muchas gracias Henríquez_le sonrió Leonardo
_no tienes porqué_ sonrió de vuelta_ no te heches a morir por lo que los demás piensen de tu relación, lo importante es que tú seas feliz
Henríquez se levantó mientras Leonardo lo veía sonriendo y sorprendido, el primero se despidió con un gesto de mano para luego caminar de vuelta a la comisaría; Leonardo se quedo pensando en todo lo que converso con su ex- compañero de trabajo, y entendió que el no tenía la culpa de su amor diferente.
Ellos no eran los que tenían problemas, si no, los de los problemas eran todos aquellos que no lo aceptaban; lo importante para una pareja es ser feliz sin importar nada, ¿Porque ellos no podían pensar lo mismo?. No tenía nada de malo amarse de esa manera, sea hombre con hombre o mujer con mujer; era amor de todas maneras, suspiro mientras se levantaba también de la banca y comenzaba a caminar hacia su casa tratando de pensar bien en lo que le diría a sus hermanos debido al viaje de vuelta a Francia.
[.........]
En la comisaría todo era igual, los oficiales tomaban café con galletas cuando una ancianita entro en la jefatura con un regalo en sus manos; el comandante dejó su café en el mesón mientras sonreía viendo a la ancianita, está última miraba hacia los lados buscando a alguien.
_buenas tardes señora_ sonrió_ ¿Que desea?
_vengo a dejarle esté regalo al oficial hamato_ sonrió mientras seguía buscándolo con la mirada_ ¿Podría llamarlo?
ESTÁS LEYENDO
★REUNIDOS, Y UNIDOS ★ [FINALIZADA]
AcciónCuando cumplieron 18 años, los caminos de los hermanos hamato se separaron y cada uno tomó su destino dedicandóse a lo que realmente querían; por diversos motivos de sus trabajos, regresan luego de años a su hogar junto con su padre. Pero lamentabl...