capitulo veintinueve

88 19 4
                                    

Leonardo no podía digerir lo que acaba de escuchar de su mejor amigo, Alejandra se había aprovechado de su secuestro para armar una confusión que sería difícil desenredar; el azabache se movió un poco tratando de bajar de la camilla y darle fin a todo lo que Alejandra había inventado, pero Benjamín sabía que no era el momento de que Leonardo arriesgará su salud por una chica como ella.

_debes descansar_ comentó tomando su mano_ debemos buscar el mejor momento para desenmascarar a Alejandra

Leonardo le sonrió mientras lo veía, el doctor llegó a esa habitación para decirles que podrían irse esa misma tarde mientras que sus familias firmaban los papeles del alta médica; Alejandra no se separó de esplinter sonriendole y viéndose como una yerna ejemplar, Leonardo solo la miró frunciendo el seño molesto mientras que sus hermanos sentían que algo no cuadraba. Cuando llegaron a casa arreglaron la habitación de Leonardo para que el descansará los días que le indico el médico, Alejandra se encargó de estar a su lado mientras los hermanos hacían todo el trabajo; ambos quedaron solos luego de algunas horas, Alejandra se levantó de la cama poniéndose frente a la cama de leo.

_que linda casa tienes leo_ sonrió coqueta_ tu hijo vivirá como príncipe aquí......

_¡Ese bebé no es mío!_ alegó furioso_ ¡Eres una zorra! Una zorra que se quiere pasar de lista 

_hay leo_ sonrió tierna_ y pensar que todo esto será mío en algún momento......

_¿De que hablas?_ pregunto sentándose bien en su cama_ ¡Dime de qué mierda hablas!.

Alejandra camino hacia la puerta la cual abrió, leo la miro aún frunciendo el seño; sin despegar la vista de ella vio que una sonrisa algo perturbadora apareció en sus labios.

_puede......que mientras esté aquí..... tu familia
Pueda sufrir un terrible accidente_ comento mientras salía de la habitación dejando a Leonardo con otra preocupación



(.....)

Aunque quisieran que Alejandra se fuera no era posible, esplinter sacaba eso del honor masculino cada vez que Leonardo le quería contar la verdad; el azabache ya se encontraba Sin palabras y sin poder hacer nada, Alejandra había creado una mentira que había atrapado a todos y sería difícil decirles la verdad.

_leo_ alguien tocó a su puerta, Leonardo seco sus lágrimas relajándose un poco_ ¿Puedo pasar?

_claro que si Rapha_ seco sus lágrimas mientras calmaba su respiración, estaba llorando hace horas.....y sus ojos ya estaban vidriosos_ ¿Sucede algo?

_quiero conversar contigo_ se sentó en su cama frente a Leonardo_ quiero que me cuentes sobre Alejandra, perdóname pero no creo nada de lo que ella cuenta

_en algo tiene razón, si tuvimos una relación pero eso fue hace meses_ alegó bajando la mirada mientras su hermano lo veía preocupado_ cuando estaba en París nos conocimos, yo estaba entrando en la academia..... a Benjamín lo conocí el primer día, salimos y así fue como me enamoré de ella, decidimos ir a vivir juntos. Había pasado una semana, yo volvía del trabajo cuando encontré la puerta abierta de la casa......._ su voz se fue entrecortado levemente, mientras que su hermano ponía una de sus manos en su hombro_  la encontré con un compañero de trabajo teniendo sexo.....

Raphael no podía creer lo que escuchaba de su hermano, entendiendo porque reaccionó así cuando Alejandra llegó a la casa encontrándose con los hermanos; Leonardo trataba de no llorar mientras apretaba sus manos, Raphael suspiro, odiaba preguntarle esto a su hermano, pero era mejor salir de todas las dudas que tenía.


_¿Es tuyo el bebé que espera?_ pregunto mientras impregnaba su mirada en su hermano, Leonardo negó con su cabeza_ ¿Estás seguro?

_si Alejandra y yo nunca nos hemos acostado_ comentó mirando a su hermano_ siempre respete lo que papá nos dijo antes de partir




Flash back

_hijos, una vida nueva encontrarán ahí.....nuevos amores y nuevas experiencias, los errores estarán a la vuelta de la esquina.....es por eso.....que deben guardar sus hormonas.....y evitar hacerme abuelo tan pronto deben pensar en matrimonio primero......luego en bebés queda entendido hijos?

_¡Hai sensei!_

Fin flash back


_yo también recuerdo eso_ comento Raphael mientras sonreía levemente_ si no te acostaste con Alejandra......entonces.....¿Porque ella está Aquí?

Leonardo se aclaró la garganta mientras bajaba la mirada nuevamente.

_su novio la dejó o eso creo......ella está creyendo en verdad que ese bebé es mío_ comento suspirando_ ahora que puso a esplinter de su lado será difícil que cambiará de opinión

_no te preocupes leo_ sonrió el azabache_ todo estará bien, yo te ayudare a desenmascararla totalmente.


(........)

Habían pasado 2 meses más en las cuales Alejandra había logrado salirse con la suya, faltaban pocos días para que ella diera a luz a su bebé; esplinter estaba demasiado feliz como para darle importancia a lo que sus hijos decían, Leonardo temia que Alejandra le hiciera algo a su familia.

Leonardo había vuelto a sus trabajos normales en la policía, Benjamín lo espero para su ronda matutina; ambos subieron al auto policías y rondaron las calles de la ciudad  resguardando a los ciudadanos de la ciudad; todo el camino Leonardo permaneció en silencio viendo por la ventanilla, Benjamín noto que algo malo pasaba además de que Alejandra inventó lo del bebé.

_leo....dime_ Leonardo lo miro, Benjamín se detuvo_ que sucede.....te veo demasiado preocupado, pero no creo que sea por Alejandra y su bebé

_ lo que sucede es que....

_atencion a todas las unidades, atención a todas las unidades.......tenemos un 5/12 en proceso en la calle brazar 2332

Ambos policías se miraron preocupados y a la vez sorprendidos. Benjamín no sacó su vista de Leonardo, quien buscaba en el manual de policía y entender mejor de que se trataba; repentinamente soltó el manual y miro a Benjamín quien no había dicho ninguna palabra, la respiración de Leonardo se detuvo por unos momentos y con temor se dirigió hacia Benjamín con voz temblorosa y llena de preocupación.



_¡Es la casa de mi padre!_ exclamó con temor_ ¡Debemos ir rápido!  ¡Ellos están en peligro!






Continuará








★REUNIDOS, Y UNIDOS ★ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora